Gerard Romero JijantesFC

radius

#209 Igual pero es del Barça y aplauden.
Me acuerdo cuando vendía que el Barça fichaba a Haaland o que Rudiger había llamado a Xavi porque queria ir al Barça despues del 0-4

1 respuesta
Sesekz

#209 Estás comparando peras con manzanas

hehejo

#211

#211radius:

Me acuerdo cuando vendía que el Barça fichaba a Haaland o que Rudiger había llamado a Xavi porque queria ir al Barça despues del 0-4

Pues no te acuerdas del todo bien, eh. La versión se asemeja más a esta:

"El Barça está en contacto con Raiola"
"Laporta va muy caliente con Haaland"
"Xavi ha tenido una reunión con Haaland"
"El agente de Rüdiger está en Barcelona después del 0-4"

Aunque por lo visto te viene mejor vender tu versión distorsionada de la realidad que lo que realmente sucedió.

Me hace gracia que digas Gerard es lo mismo que los anteriormente mencionados, que son los del "Tic Tac" de 6 meses de duración.

Sesekz

Por si alguien se lo ha perdido:

Edit:

Las respuestas al tweet:

1
Demonlike

#208 Ya ha borrado el tweet xD

1 respuesta
Sesekz

#215 Creo que era este tweet, no?

1 respuesta
Phil_Rich

4 1 respuesta
Demonlike

#216 Exacto

sagem9

Me gustaría saber cómo va a mantener los viewers cuando acabe el mercado de fichajes. Estaría bien que se busque un formato diario con gente tipo el chiringuito a través de Twitch o algo así.

2 respuestas
re4q

#219 anda que no tiene contenido XD sera pq no hay mundial ni temporada vamos para comentar

gaLiix

#219 Para los que lo conoceis de ahora os pensais que solo hace esto pero durante la temporada hace mucho contenido variado.

Comentar los partidos, post partidos con viewers que dan su opinión, trae a entrenadores para comentar partidos, trae deportistas variados para comentar lo que sea etc.. etc...

1 2 respuestas
hehejo

#221 Yo lo llevo siguiendo desde el comienzo y es un abuso lo entretenido que es tenerlo de fondo mientras curras. Encima creo que le dieron derechos de La Liga para poder poner los vídeos de YouTube en Twitch si no me falla la memoria.

Como eso siga así, se va a seguir sacando la chorra.

3 1 respuesta
gaLiix

A raiz de todos esto, un poco de facts del bueno de Rodri

Algo del estilo le pasó a Ibai cuando entrevistó a Messi que salieron los viejos para llorar y quejarse.

10
sagem9

#221 he dicho que qué hará para mantener los viewers, no que no vaya a hacer nada...

F

Los viewers no los va a mantener, eso esta claro creo yo hasta que no haya otro mercado de fichajes, pero si pasa de tener 5k de media a tener 10k ya será todo un exito.

MrMeji

#222 Ya ves, yo lo tengo de fondo ultimamente todas las tardes o mañanas, depende del turno que este y se hace super ameno

gaLiix

Antes de este boom tenía mas de 5k de media.

Johnata

hostias como ha pillado la cabeza de garrafa de 8L de fontvella

1
iMcOma

El chiringuito inside cule !

1 respuesta
letee

#229 Lo mismito oiga.

T

El Boris Izaguirre del fútbol

1
2 comentarios moderados
hehejo

#233 Eso le pasa por no hacer Tic Tacs durante 6 meses y luego equivocarse

Son adorables :turtle:

SkOi

El día que dediquen una sección de Polonia a Gerard por haberse convertido en un circo, si que serán lo mismo.

iMcOma

#233 Es el mismo perro con diferente collar.

gaLiix

Empieza el show.

1
Mrolex

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Sesekz

JAJAJAJAJ

ekeix

Hostia Romero xDDDDD