Realmente creo que si se puede hacer no? Al no ser la Tv y twitch viva la pepa. Ni denuncias ni leches , no?
Yo creo que ahí se ha columpiado, el ha usado contenido de otra gente sin su consentimiento sin problema alguno, la verdad.
#245 Una cosa es usar clips o contenido similar y otra cosa es basar tu contenido en directo en el directo de otra persona.
No sé si me explico, le estás quitando audiencia directamente pinchando su directo en el tuyo.
#246 Cuando lo ha hecho Ibai sin pedirle permiso, no ha habido problema, aunque solo fuera un rato. No es el primero que pincha su señal en directo y no ha protestado porque eran quienes eran.
Ha acojonado al chaval, y de ilegalidad no tiene nada.
#248 Una cosa es que lo haga un colega con el que compartes contenido (entran el uno al directo del otro) y que te pinche un ratito. Otra cosa es que el jeta lleve un rato largo con el directo puesto (que por cierto, ha cerrado y borrado) y encima lo haga en otra plataforma.
¿En serio es tan difícil de entender?
#250 "Un colega" claro, claro. Con decirle por favor que cierre su directo era más que suficiente, el espectáculo posterior, no vino a cuento ¿ es tan difícil de entender?
Y te lo dice un Jijante que está desde día 0, regalando subs en el canal y con la equipación completa de Jijantes FC, pero cuando alguien se equivoca, se dice y no pasa nada.... Todos cometemos errores.
Pregunta de noob, Gerard ha ido a La Sotana? En caso negativo, no entiendo como es posible que aun no haya ido, se llevara mal con Andreu o algo porque ese programa podria ser increible.
#251 Acaban de decirle a Gerard que Siro está pinchando su stream y ha contestado: "Siro tiene autorización, no como el amigo francés de ayer"
Entiendo tu punto de vista, pero lo que hizo ayer lo veo lógico (las formas son discutibles, eso desde luego)
#259 Y Siro pincho el de Senen sin su autorización y no pasa nada... Vamos, que dudo que le haya pedido autorización.