El hilo del Rublox, alias Rubius, alias el copias

LucianESP

#30 Menudo cabrón jajaja

Lovexperienc

que cringe me da ver a chavales de 20 y pico palos llorando por un youtuber xddd sin contar la de gentuza que hay ahí( ni los voy a nombrar) , no juntas 2 neuronas entre todos los que están ahí

Terpe

#25 telmo envío sus hamburguesas a la tienda para darle publicidad

13malkavians

la de moviles que se tienen que estar robando en la puerta

Astrako

Y por darle el voto a la mujer, estamos como estamos.

Justin Bieber de hacendado.

2
13malkavians

llegan los GEOS, jajajjajajaja

1 respuesta
frekaice

como que vienen los geos?

1 respuesta
Astrako

#36 ¿Más promos de zapatos?

¿Y ese despliegue quién lo paga? Puto andorrano

1 1 respuesta
RobiiVk

Y para esto pagáis los impuestos

5 1 respuesta
13malkavians

#37 Grupo Especial de Operaciones (GEO)

#38 jajajajajajajajjaj, me pillaste

Viva España

Markio

Pero y el otaku este no tributaba en Andorra?

1 respuesta
Nort3ch

#41 Espero que como minimo el o el fantasma egolatra ceo de twitch paguen el despliegue policial.

1 respuesta
13malkavians

#39 imaginate la llamada:

-Policia digame?
si, es que hay muchos niños delante de una tienda gritando porque hay unos streamers comprando zapatillas
-Perdone?
Si que si pueden venir, hay algunos que estan a punto de desmayarse
-Ok, ahora vamos unos 30 agentes, esperemos que en estas 2h que esten movilizados no pase nada en otras partes de la ciudad
Muchas Gracias, XD
-Si oiga, quien va a pagar esto?
UwU

2 1 respuesta
Astrako

Y después que si mandaron a tomar por culo a Ishowspeed en Pamplona. Anda a la mierda con la borregada.

Astrako

#42 Pero la puesta en marcha de estos dispositivos de seguridad tiene un coste económico, siendo el Estado quien lo asume al atribuirle la Constitución española en su artículo 149.1. 29.ª la competencia exclusiva en materia de seguridad pública. No obstante, los principales implicados, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, no parecen mostrarse demasiados partidarios de que este coste sea exclusivamente estatal.

Pues me parece que los andorranos y Amazon Irlanda se libran. No pagan ni los clubs de fútbol

#43 las llamadas de Ishowspeed fueron así y la poli noruega pasó de su culo

Los rescates Darwin por imprudencias te hacen pagarlos, no sé por qué esto no debería.

3
2 meses después
13malkavians

Mañana a las 21:00 presentacion skin del doblas en Fortnite

Astrako

Que se jubile ya de una vez que este tío no da para más. Sorprendente que lleve 10 años viviendo del raterío de latam

2 respuestas
Syki

#47 Sus videos siguen teniendo 1m de reproducciones minimo y 29k viewers de media, como que no da para mas? xd

1 respuesta
Astrako

#48 Léete la segunda parte de la frase.

1 respuesta
Syki

#49 Puedo entender eso de auronplay, el fandom de rubius precisamente no destaca por ser tan tan latinoamericano. Igualmente por esa regla de tres todos los streamers que hablan castellano se deberian jubilar, por simple numero de personas en el mundo, tu audiencia siempre va a tener mas gente de latam que de aqui

1 respuesta
Astrako

#50

#50Syki:

el fandom de rubius precisamente no destaca por ser tan tan latinoamericano.

:rolling_eyes:

Endocare

#47 ¿Pero si vive del raterio de latam para qué se va a jubilar? ¿Qué es mejor ganar dinero de esa gente o no ganarlo?

1 respuesta
Astrako

#52 Por dignidad. Y fíjate que yo pensaba viendo que era una mierda de Fortnite que iban a organizar otro torneo como el de 2018, pero no, una skin. Es que ya ni tienen ganas de trabajar los viejos pochos, que se jubilen.

PiTiFiNi

En 20 min presenta su skin de fortnite https://www.twitch.tv/rubius
Será tan mierder como la de gref o estará mas currada?

alexkanter

Bueno, esta al menos si se parece a él no como la de Digref

13malkavians

se lo esta gozando, se parece mucho y tiene muchos detalles

pobre Digref

Batur
cloverfield

Me ha entrado algo en el ojo :sob:

1 respuesta
1 comentario moderado