El hilo de las Waiting Room (Contenido 24/7)

Lyn

En principio todo el fenómeno de las Waiting Room empezó como canales en twitch que sirven como salas de espera para esperar a que el streamer en cuestión abra, valga la redundancia. Por ejemplo: Illojuan_waiting. Al inicio estos solo ponían contenido resubido de los creadores en cuestión, ahora todo esto ha derivado en poner series y películas de forma ilegal como Padre de Familia, Shin Chan, Los Simpsons, Aquí no hay quién viva, etc, las 24h. Por el momento Twitch no le ha puesto fin así que, a quién le interese, podemos usar este hilo para poner estos canales mientras esperamos a que todo esto le explote en la cara a todos los streamers.


Padre de Familia:

Shin Chan:

Aquí no hay quién viva:

Que sirva este hilo para poner todos estos canales, yo intentaré mantener actualizados estos cuatro ya que usualmente suelen desaparecer o ser banneados cada cierto tiempo pero vuelven con otro nombre.

2
Syki

Un canal de twitch y otro de TV echando aqui no hay quien viva 24h deberia ser algo que el mismo gobierno del pais haga

4
alexkanter

el de shinchan lo revientan cada semana 2 o 3 veces xd

Erpotro

Que tumben los que quieran, abrirán nuevos, y yo que me alegro...

Muchos de esos los reportan otros canales similares y otros streamers porque sonny envidiosillos de que estos canales con poco esfuerzo consiguen más que streamers que se lo curran.

Vivan las waiting rooms.

Hay una de marvel tmb

1
FraG

Yo cuando banearon a forsen varios meses hace años ya, me chupe varias peliculas y series en canales de estos de waiting room que emitian los forsenboys, la verdad que es divertido comentar las cosas con los trolazos de estos canales grandes jaja

1
HimaK

Me sorprende como en Youtube en un canal de 10 suscriptores subas un video de 10 segundos de los Simpsons y te lluevan strikes, experiencia propia, y aquí se pueda hacer lo que se quiera

1 respuesta
L

#6 Porque Twitch no tiene un sistema automático para detectar el contenido protegido por derechos de autor

ArthurMorgan

Esto va a acabar explotando por algún lado solo porque cuatro lerdos quieren su minuto de fama, ya verás

1 1 respuesta
1sioke1

#8 Aye Rubius comentó que denunciaria que les avisó que no pidieran subs/donaciones y que cambiaran la imagen, y se ve que han sudado mil. Osea... twitch va a tener que trabajar xD

S

Yo lo que no sé es hasta qué punto se puede reclamar por esto y no por sentarte a ver vídeos de YT durante cinco horas aprovechando para monetizar el contenido de otros. Supongo que será porque no se lo reclaman, pero yo tampoco me pondría muy tonto con el tema porque lo mismo a alguno le sale el tiro por la culata.

Wallcroft

Si se los tiran, se vuelven a crear otro. GG

jesusml
1
KiuShifu

Nada en contra de emitir series, pero que las usen como "sala de espera" me parece un error, evita el descubrimiento de nuevos streamers.

visitmurcia

La mayoría de canales que me salen recomendados ya son "salas de espera" como excusa para poner la serie de turno.

Entiendo que antes de fin de año twitch hará limpieza de todos esos canales.

Lyn

Los Simpson

elsabio

Pero si para twitch es un negocio redondo, la gente que les das subs ¿no se dan cuenta que se los están regalando a twitch directamente? Twitch banea éstos canales y no les va a llegar en la vida el dinero de las subs así que se lo queda la empresa directamente. Jugada maestra.
Les joderia si la gente lo viese y no se suscribiesen aún así se llevarían pasta de los anuncios.

Seyriuu

PEro esto tiene que ser super ilegal, ¿no?

En plan que twitch como plataforma tendrá la responsabilidad o algo

visitmurcia

Obviamente es ilegal y las empresas que tienen los derechos de las series/peliculas pueden demandar a Twitch, ya que ellos son responsables del contenido que hay en su plataforma.

1 respuesta
Seyriuu

#18 Entonces no entiendo cómo lo están permitiendo, será que legalmente hasta que no les llegue una reclamación no están obligados a hacer nada xD

2 respuestas
visitmurcia

#19 Como que "será que legalmente hasta que no les llegue una reclamación no están obligados a hacer nada"?

Es decir, tu te saltas los semáforos en rojo porque hasta que "legamente no te llegue la multa" no estás obligado a respetarlos?

1 respuesta
Ivan69

#19 saliendo de las waiting room hay un monton de streamers que ve anime/series y no les ocurre nada mientras que no guarden el vod, yo tampoco me lo explico como se ponen con los torrents y descargas directas pero luego dejan el streaming (y resubidos en patreon/telegram/discord... etc) libres.

Tambien tengo que decir que los enmascaran como "reacciones en directo a X serie" (y no son streamers pequeños o poco conocidos), por otro lado luego twitch no veas lo rapido que reacciona si es los worlds del LoL o peliculas de amazon.

minired

Twitch no actúa si no realiza una reclamación el dueño de los derechos de autor

Seyriuu

#20 me lo preguntas a mí que soy el que tiene la duda inicial de cómo puede ser que stremeen contenido pirata?

RocKst3aDy

ostia hay un canal con la ultima peli de deadpool en latino y en buena calidad, a twitch se les va de las manos

Johnata

como es que no les cierran el canal, la vdd es q disfruto tenerlo de fondo

Usuarios habituales

  • Seyriuu
  • visitmurcia
  • Lyn
  • jesusml
  • 1sioke1
  • ArthurMorgan
  • Syki