[HO] Stream de Elmillor

B

#3030 La zona de confort de Ibai es castear y comentar. Es lo que ha hecho casi desde que empezó en internet.

Cuando está en series suele pirararse o entrar poco porque están fuera de su zona de confort.

B

#3029 Estar estancado tampoco es malo del todo.

Es malo porque no ganas relevancia en la comunidad con números explosivos.

Pero la gente que tiene el es gente fiel al streamer y no al juego, Auron hace poco se quejo de ello, trato de hacer Martha is Dead y bajaron sus números a la mitad, el juego duro un stream y Auron comento de ello que siente que su audiencia no esta empatizando con el stream si no con su contenido, el mismo Auron comento que Ibai hizo Pokémon Arceus y se pego una hostia legendaria, que Ibai no tocara Pokémon en stream en su puta vida más.

Elm tiene sus 5k siempre, y casi tiene un ratio de 5k-6k viewers 5k subs, hizo el twitch Rivals de Pokémon y seguía teniendo sus 5k-6k viewers, hizo slots y subió a 8k - 9k, hizo IRL y tenia sus 10k viewer, anuncia que no va a jugar más al LOL su juego principal y sigue reteniendo sus Viewers y ahora habla de que quiere comprarse un volante y un asiento para hacer SimRacing y fijo que tendrá sus 5k-6k + el extra de gente que se acerque a husmear.

El mismo reconoce que esta orgulloso de su comunidad y su comunidad esta por el Streamer y por chat, no tanto por su contenido.

ManKorR

#3017

Su chat es la polla, seamos realistas

La polla de retrasados imagino no? Las veces que lo he tenido activo eran copy pastes y emotes. Pedazo chat.

11 2 respuestas
Kelem

Yo creo que el único canal de spam bueno es el de forsen, el resto me parecen un intento de hacerse el gracioso

kainlucifer

#3033 No le sabe al chat

4 1 respuesta
B

#3035 No le sabe

1
Camperito

#3033 Si porque es mejor decir HAHAHHASHAHAHH ERES EL PUTO AMO, como el 90% del resto de stramers

3 respuestas
Camperito

#3022 Pero que el talento no tiene nada que ver para ser el top1, o que pasa, que tu consideras que los que estan arriba son los mas talentosos?

1 respuesta
OneCrunch

#3037 La mayoría de streamers grandes tipo ibai o auron no tienen chat es simplemente pedir saludos y cada vez que dicen dos palabras poner jajajajajaja.

Rubius es de los pocos grandes que también tiene un chat decente, y por cierto vieron que rubius quiere hacer slots? me salió un clip en youtube hablando de eso

1 respuesta
B

#3039 Video?

No me sorprendería porque estuvo muy enganchado durante Egoland 2 a eso. Parece que me gusta el tema

ManKorR

#3037 viene siendo la misma mierda, una cosa y la otra.

1 respuesta
Camperito

#3041 La diferencia es abismal, los spam son para hacer reir y la mayoria de ellos son graciosos, poner ahjahhahahah eres el put oamo no aporta nada

NiBeLHe1M

#3037 Que el resto de chats sean una basura (que efectivamente lo son), no convierte en bueno al de Elmillor. La mayoria dan absoluta verguenza.

#3038 El talento para comunicar/entretener es importante, aunque obviamente no es el unico factor. Esto es indiscutible.
Elm se pensaba que tenia mas talento que el resto para ser streamer o jugar al LOL, de hecho, hace 2-3 años era uno de los creadores con mas potencial e incluso pionero en algunos aspectos. Sin embargo, el paso del tiempo le ha puesto en su lugar y ha demostrado que la realidad era otra.

B

Si hablamos de copy paste y spam Nissaxter > Elmillor

dynamic

Yo ya ni lo veo, su stream es zzzzzzz ahora mismo

Lacsas

Elmillor ha sido devorado por la casualización total de Twitch. Le queda hacer caja y poco más, su perfil murió con el COVID.

1 respuesta
Zeloran

#3026 me da que el único bocachancla aquí eres tu.

3 1 respuesta
B

#3046 Que Twitch ahora apesta a normilandia es una evidencia.

Illojuan añadió a las palabras de Auron que hay mucha gente que entra para ver el evento de turno o la serie crossover del momento y cuando acaba se va, no hay fidelizacion de la audiencia.

Por eso como que Elm esta hardstuck en 5k-6k viewers pero, le siguen a todo lo que hace, ahora mismo con los Slot le está sacando mucho profit a sus viewers con el contrato de gandom.

Se sabe que rubius ve el stream de Elm y StaXx, quizás a visto el contenido de los slots y le ha molado el tema, igual que Kami que frecuenta el stream de Elm y hace un mes le pedía maquinetas, ahora las stream es el.

Yo creo que Rubius será el próximo en hacer slots pero detrás irán más.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3047 Te pido perdon si me he metido con tu streamer favorito, no era la intencion, solo pretendia hacer una reflexion en retrospectiva recordando como era Elmillor hace unos años.
Si te sirve de consuelo, que haya fracasado en su ambicion y sea cada vez mas irrelevante, tampoco es ningun drama. Sigue teniendo fans fieles que disfrutan su contenido (supongo que eres uno de ellos) y gana bastante dinero. Eso es lo importante y no lo que yo pueda opinar.

Mucho animo y, de nuevo, disculpas por la ofensa.

1 respuesta
Ryok

#3048 Pues la forma en la que se le van a tirar al cuello en Twitter y en la prensa va a ser dura xDD.

Zeloran

#3049 tu tono de condescendencia es cuánto menos ridículo, aparte que si lo fuerzas tanto quedas como un pedante arrogante.

Y eres un bocachancla porque vienes aquí hablando de Elm como si lo conocieras en persona, siendo supuestamente conocedor de sus ambiciones, sus frustraciones y hasta te aventuras a saber como se debe sentir por su gran fracaso como streamer.

Más allá de ese montón de mierda que has soltado, Elm lleva mucho tiempo queriendo dejar el LoL y desde que está con las makinetas, más allá del debate moral que conlleva, se muestra más satisfecho con lo que hace y los numeros en viewers le avalan.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#3051 Lamento parecerte un pedante arrogante, me disculpo tambien por ello.

Como gran seguidor de Elmillor que eres, deberias saber que muchas veces ha hablado de sus motivaciones, de sus ambiciones y de lo que pretendia alcanzar como streamer. No hace falta conocerle en persona, solo haber visto sus streams o seguir su canal desde hace unos años.
Igualmente creo que todos sabemos que el personaje de Elmillor se construye sobre ser un bocazas y mostrar un ego desmedido, de hecho, dudo que el rechace esos adjetivos (aunque a ti te molesten), diria incluso que se vanagloria de serlo (es parte de su encanto).
Y desde luego Elm tiene unos numeros y gana un dinero muy interesante, muchos desearian estar en su lugar, pero viendo su evolucion en retrospectiva, es indiscutible que no ha alcanzado sus objetivos y ha perdido relevancia, calidad y sobre todo ambicion.

Si te lo quieres tomar como un ataque personal hacia tu idolo, me vuelvo a disculpar por adelantado, pero no le estoy metiendo mierda de gratis, lo que estoy comentando, en general, son numeros objetivos o datos facilmente demostrables.

6 1 respuesta
Camperito

#3052 Eres tonto, usando ese tono en un foro y encima con faltas de ortografía, menudo luser. Si vas de inteligente al menos pasa el puto autocorrector

2 respuestas
NeMs

#3053 Eres tonto, usando ese tono en un foro y encima con faltas de ortografía, menudo luser. Si vas de inteligente al menos pasa el puto autocorrector

2 respuestas
B

Primero cuestionamos la ambición de gente como Elrubius y Vegetta y ahora la de Elmillor porque no hacen lo que hace Ibai.

O hacen lo que mi ídolo o no tienen ambición. Madre mía, vaya nivel sectario.

1 respuesta
B

#3054 No le sabe al copy-paste

Ivan69

yo lo que no entiendo es como los slots "retienen tanta gente" en mi opinion no tiene apenas emocion o es algo divertido de ver, deberia de ser como cuando se pasa a variety en lugar de streamer LoL para mi es todo un misterio pensaba que los numeros bajarian en 1 mes.

NiBeLHe1M

#3053 Lamento parecerte tonto y luser, te pido disculpas a ti tambien. En tus posts no veo carencias, haces buen uso del foro y se te da bien argumentar, espero algun dia llegar al nivel.

#3055 Quien ha dicho que Elmillor tenga que hacer lo mismo que Ibai? Elm hace 2-3 años estaba en un gran momento, tanto en el lol, como en Twitch. En soloQ se le veia una progresion constante y en twitch traia contenido diferente e incluso se le podia considerar pionero en algun aspecto. Sus objetivos (llegar al top en ambos contextos) parecian alcanzables en ese momento. Sin embargo, en el lol acabo estancado o incluso empeorando y en twitch ha ido perdiendo relevancia, haciendo un contenido cada vez mas simple y mediocre (aunque por el medio intento cosas que le salieron mal).

Y entiendo que los fans se enfaden ante una opinion critica, pero no se en que punto es siquiera discutible lo que digo. Como diria nuestro querido Elm, copiandose de Flakked, son fekts.

1 1 respuesta
B

#3058 hace 2 años discutieron Elm y miyu por un torneo y rompieron su relación.

Hace 3 años Elm y Ffaka fueron a argentina y Ffaka se follo la novia de coscu y rompieron por ello la relación con la coscu army.

Hace 2 años Elm se calentó y llamó puta en stream a cristinini y se llevó un permaban.

Hace 3 años rito no lo invito a la twitchcom y hizo el equipo uwu y flameó a rito basto por ello.

Si para ti eso es contenido de calidad o contenido “Peek” es que eres más tóxico que cualquier fan.

Es ahora cuando ha cambiado de juego cuando está tratando de dar un tenido más tranquilo.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#3059 Estas intentando defender a Elmillor o atacarle? Durante estos años Elm ha hecho muchas cosas y la polemica siempre le ha acompañado, es un pilar fundamental de su exito, pero que resumas su historia a los problemas personales que tuvo con miyu, coscu, cristinini o nosequien... es bastante injusto, no?

Quiza alguno no seguia Twitch en ese momento, pero Elmillor era uno de los streamers mas relevantes y grandes de la plataforma. Su canal no paraba de crecer y eso venia relacionado con haberse marcado objetivos que parecian inalcanzables. Gran parte de su viralizacion vino de mostrarse con un ego o una ambicion desmedida y tener a gente en su canal con ganas de verle fracasar. Sin embargo, el tio cada vez estaba mas arriba en soloQ, su contenido IRL era bastante innovador y fue fidelizando a mucha audiencia.
Sin embargo, en los ultimos años esa evolucion ha desaparecido. En el lol porque ha llegado a su techo y en IRL porque sus proyectos han fracasado (viajes, papada house y tal). A todo eso hay que sumar la llegada de muchos creadores que le han superado en numeros, contenido y calidad. Y ante ese panorama, parece que se ha rendido a ser un streamer sin ambicion, irrelevante, pero que al menos gana bastante dinero. Es la realidad, amigos.

1 2 respuestas