[HO] Stream de Elmillor

acerty

#3060 El tío se hizo famoso, entre cosas, por los supuestos scripts.

1 respuesta
B

#3060 Que realidad vives tu XD que hay más innovador que cambiar de contenido al 100% sin palmar subs o viewers.

Esta es la realidad del LOL España:
Kami siguiendo la trazada de Elm cambiando a Slots.
Zeling ha dejado el juego.
ElOjoninja sigue la trazada de Elm con dejar el juego, solo hay que mirar las quejas continuas en twitter.
Kath ha dejado el juego.
Miyu ha dejado el juego.
De la papada army Ffaka lo juega casual y solo Shiro esta tryhard.
Jess ha cambiado a Valoran.
Manute al TFT.
Reven al TFT.

De los nuevos Toño y Nissaxter han logado destacar algo, Toño esta hardstuck en 250 viewers y Nissaxter no logra pasar de los 5k que tenia Elm y tiene menos subs porque básicamente son los mismos que miraban el LOL de Elm y le dan la sub a Elm.

LOL twitch España esta MUERTO y la culpa la tiene @Kails y sus continuos desprecios a los que no sean IBAI.

Ve a un psicólogo, vives en una realidad imaginada por ti, te hace falta bro.

1 1 respuesta
Camperito

#3054 Menudo boca chancla , estabas a una búsqueda de Google, pero es que ni para eso das

https://en.wikipedia.org/wiki/Luser

2
Sapp

#3059 eres el baiteador número 1 del foro, cada 3 o 4 mensajes te inventas las cosas. Que rompieron relación con la coscu army porque fakka se tiró a la ex de coscu? xD.

No querían verlo ni en pintura a elmo porque le metió mucha mierda a grafo, deja de inventar. Pero bueno no te da para más, continúa llorando porque tu streamer favorito cada vez hace menos stream y defiéndele a capa y espada. Para ti él significará mucho pero tú eres un simple número para él.

El otro día en el foro de lol dices que elmillor ya no stremea lol y estaba justo esa noche jugando en su canal secundario de twitch, zeling dices que ha dejado el juego y está ON en twitch jugando al lol en estos momentos, eres un visionario.

Ve a tratarte tu tirria /inquina hacia Ibai.

NiBeLHe1M

#3061 Supongo que te refieres a cuando se le acuso de usar bots, aunque creo que no llego a demostrarse. Diria que su crecimiento fue gracias a Reven (que por aquel entonces era uno de los grandes y le hosteaba de vez en cuando) y sobre todo a los videos virales de "Elmillor fails" (de Berenjeno si no recuerdo mal).
Luego tambien se supo que habia estado relacionado con cheats/scripts del lol, aunque eso fue anterior a ser conocido.

#3062 La verdad es que no entiendo que tiene que ver tu post con lo que yo estoy comentando. Elmillor podria haber dejado el lol y seguir siendo igualmente relevante o ambicioso. Decir que esta innovando porque mantiene numeros y se ha subido al carro de hacer Slots... no tiene ningun sentido.

1 respuesta
acerty

#3065 Yo empecé a seguirle con el tema de los scripts 🤣.

Aunque hace mil que no le sigo, no le soporto mucho.

Zeloran

han pillado todos covid en la casa?

2 respuestas
Zoko

#3067

De momento yo he visto que solo Shiro no? Pero sera cuestion de tiempo que salgan estos tambien.

1 respuesta
Zeloran

#3068

Ryok

#3067 Se supone que elm y abby ya lo pasaron. Yo estoy expectante porque lo pasé justo a la vez que elm y me pasé la cuarentena viendo su stream, por testear como van los anticuerpos de omicron más que nada xD.

1 respuesta
Ilirio

#3070 Ricoy lo paso cuando la gamergy pero vamos que lo puedes pillar mas de una vez.

2 respuestas
Paqete

Conozco a varios que lo han pasado 2 veces en menos de 6 meses, y algún caso que el lapso de tiempo es mayor.

Ryok

#3071 La cosa es volver a pillarlo en tan poco tiempo (2 casi 3 meses). Por curiosidad, más que nada.

B

¿Pero Abby no se piraba de la Papada House y de la Giants Crew?, parece que no.

1 respuesta
Zeloran

#3074 Al final se queda en la casa indefinidamente hasta que vuelva por tercera vez con orslok

6
B

Para que ser creativos y hacer algo nuevo, cuando podemos copiarle al Mono su evento estrella, total ya no somos amigos.

Ya os digo el roster:
Carola, Pandarina, Roiboo, SusyRox, Knekro, etc.... seguro luego vendrán unos randoms.

2 respuestas
Zoko

#3076

Vaya puta mierda xddd

2 2 respuestas
acerty

#3071 Si lo pillas 2 veces, según médicos, es que has pillado omicron y delta.

La misma, según dicen, no puedes pillarlo 2 veces, lo que pillas son variantes distintas.

Zeloran

#3077 Tal cual. Aparte que lo que hizo el año pasado estuvo bastante feo por su parte. Jugó los dos primeros dias del soloQ y a la que perdió varias seguidas ya no jugó más en todo lo que quedaba de evento.

Krazze

#3076 Quiero decir, sí, es robarle la idea. Pero también Elm no ha hecho nada para evitar que esto pase, es más, se ha pirado hacer otras cosas (basura) y obviamente a esta gente ahora se la suda lo que haga o haya hecho por las decisiones que ha tomado.

1 respuesta
B

#3080 Elm ha dicho ya 33 veces que iba a organizar el SoioQ, que este año iba a Castearlo pero no jugarlo y que el dinero saldrá de su bolsillo para evitar rollos con Sponsors.

Pero aquí huele a un SoloQ hacendado con la productora de Ibai detrás, porque no tenemos ideas propias.

1 1 respuesta
Krazze

#3081 Ya, lo que quiero decir es que tú puedes decir 33 veces que vas hacer el SoloQ challenge porque es lo único que te sale rentable con el LoL, pero si lo dices a lo largo de 50 directos de las ruletitas de mierda es normal que vengan otros con poca imaginación y te roben, pues a joderte.

B

#3077

Otro banger, llamas a gente humilde pero cuidado que será entre los mismos de siempre, no gente humilde en viewers.

Letkorias

Creo que son dos formatos que podrían convivir perfectamente, lo que pasa es que todos sabemos el porqué del interés de la gente en estos torneos y al final los "humildes" moverían más porque no solamente se estamparían en un mayor grado con todo lo que eso conlleva, también la gente se sentiría mucho más indentificada con ellos. Al final para manolo27 que esta en silver II acaba siendo, como entretenimiento, igual de entretenido ver a Nissaxter estamparse para reírse de ella (aunque sea igual de malo) que ver a Flakked para aprender.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Creo que le quitas mucho interes si limitas asi el torneo. Gran parte de la gracia viene precisamente de ver a los mejores y en partidas del maximo nivel en soloQ.
Lo que si se podria cambiar, respecto a la idea de Elmillor, es meter una especie de ranking paralelo o retos/objetivos concretos para la gente low elo. Asi ellos tambien tienen motivacion extra para jugar.

#3084 Realmente, quitando a Nissaxter, diria que hay muy pocos creadores de lol que tengan una buena fanbase estando en platino o por debajo. No creo que a la audiencia le interese demasiado.

NeMs

Bueno Elm lleva copiando formatos americanos desde hace tiempo tampoco lo veo para tanto

1
OneCrunch

Me hace gracia los citados que piensan que cuando Reven dice gente humilde se refiere a streamers con 10 viewers y no a gente que no pase de diamante xd

Yuzu

Sería divertido los primeros 2 días, luego la gente se aburriría de ver a la peña estamparse en oro 1 y no subir de ahí.

sONFIL
7
NeMs

No sé cómo, pero siempre se acaba a hostias con sus editores

1 respuesta