Pensaba que elmillor tenia más posibilidades de ganar pero viendo como pega y que su entrenador no parece muy bueno veo a Reven ganando con bastante facilidad xd
Están bastante flipados, el combate no dura ni 2 minutos a la mínima ostia de alguno es KO y viendo cómo lo afrontan los 2 diría que gana reven , solo por tener mejor entrenador que le va a preparar mucho mejor que el chichi este al ElM .
#755 que dices, ninguno es capaz de dejar KO ni a un chimpancé
Y más si combaten con el casco en la cabeza
#756 Teniendo en cuenta que ninguno de los 2 sabra cubrirse bien y bajaran un monton la guardia los 2 algun puñetazo se comen y no estan acostumbrados a recibir ostias por lo tanto a la lona despues de 1 buena ostia.
igual te piensas que dejar KO a alguien es tan facil como en una peli americana..
ahora no dura ni 2 min, esta claro, para eso estan entrenando
Están los del chat de elmo raideando a peña offline por los jajas, te metes en su stream offline y sigue habiendo peña spameando copypastes.
Me parto los cojones.
#757 no es tan fácil dejar ko a alguien eh? lo que si que es posible que les pase es que tengan patinazos de sudor y tal, pero ko...como haya un ko raro es que habrá amaño por dinero xD
Si encima la gente va spameando full memes y el
Yo que sé, si fueran insultando o algo entiendo el cabreo, pero no solo van full buena onda sino que encima ahí tienes números que para las estadísticas de twitch, afiliados, etc., siguen sumando. Sin contar en cuando a elmiillor le de por sacar contenido de esto y la publi gratuita. Joder, es que ya me jodería cabrearme por algo así.
Pues sorprendentemente Reven sabe elegir muy bien con quien entrenar.
Como se lo tome medio en serio se va a merendar a Elm xd
creo que reven va a llegar mucho mejor a la pelea que elmillor. De hecho veo bastantes posibilidades que elmillor se cague a ultima hora xD
#774 Se lesiono con una caida de snow y esta esperando los resultados de unas pruebas, pero vamos segun la lesion no deberia ni entrenar
Elm le va a partir la cara a Reven, actualmente está en mejor estado físico y de manera natural tiene más fuerza y rapidez que Reven