#777 Hombre estando lesionado le va a joder un poco la forma, que aun esta esperando a ver si le dicen si se ha roto mucho o poco xD
trankilitos con las apuestas, ya llegara la hora :d
a ver como progresan. ahora mismo elm no podria ni con un bebe de 3 meses
ostia que trofollo está reven el cabrón, y parece un bixo palo en su stream
y elm tb está trofollete, aunque parece que algo menos que el mano pocha
vaya mierda show van a hacer jajaja
#793 Pues no encuentro el clip, pero básicamente Ibai preguntó que qué hace elmillor en andorra si es un muerto de hambre que le lava los platos a gref.
#793 Ibai se puso farruco un poco y dijo que por 600€ que se ahorraba en Andorra no entendía que hacia Elm allí arriba, que si iba mal de pasta que pasara bizum que le hacia una transferencia y que se quedara en España, también le dijo que estaba lavando platos a Grefg y haciendo huevos revueltos a Lolito.
Lo dijo encima en un tono muy asqueroso.
#795 solamente por poder hacer snowboard todos los días me iría a vivir a Andorra aún teniendo que pagar un poco más.
Y este chaval tendrá más motivos, imagino, pero vamos que es de los que le gusta ir a esquiar siempre que puede, veo normal que viva allí si tiene la posibilidad.
#798 Si lo peor es que sueltas eso en stream con 70k de personas viéndolo y estás generando ya una imagen negativa de otro streamer, cuando elmiillor dijo en la entrevista de tiparraco que, debido a la presión fiscal de España, no conseguía ahorrar una mierda entre su estilo de vida, el gasto que conllevaba generar determinado contenido que no se podía desgravar y todos los impuestos que hay detrás. Meto el vídeo en spoiler para no incordiar de más. A partir del 1:53 para el contexto entero.
A Dalas le sueltas que te vas por ahorrarte "un bizúm" y con lo caldeado que está el ambiente y la connotación negativa que puede tener la demanda por difamación te la llevas xD.
#789 no. ibai estaba revisando bans e hizo esta broma porque un random le parecio a un tipico de elm. aunk no se parecia nada
#799 +1 Yo por eso y por poder hacer buena fotografia me daria igual irme aun con la condicion de pagar impuestos en españa, es mas que cojones me iria a vivir incluso a un pueblo que estuviera pegado, estoy bastante hasta la polla de la ciudad de esquivar patinetes electricos entre mil cosas xd