[HO] Stream de Elmillor

Ryok

Pues menuda trolleada intercambiando a elm en lugar de cris, sinceramente. Pero bueno, ya sabemos como son estas cosas.

1 respuesta
TheDamien

#2550 Fiddle va a estar baneadísimo jajaja

#2551 Lo haces al reves y el cristo que montas ni en semana santa.

1 respuesta
Ryok

#2552 Literalmente. Le pueden salir por veinte tangentes distintas mezclando mil historias obviando el más evidente de que elm es mejor que cristinini de aquí a lima. De cara a galería ha sido listo.

1
mrphy

Han cambiado a Elmillor porque lo han elegido despues en el draft que Cristinini.

B

Elm es posible que no quiera jugar al LOL.

Se sabe el porque, la shitstorm que se formaría si outjunglea a la C Word ni se cotiza.

1 2 respuestas
Zeloran

#2555 dice Gref que Elm quiere jugar al golf xd

TheDamien

#2555 es que se la va a pasar por el arco del triunfo por que hay una diferencia muy bestia de nivel en cuanto a juego... A no ser que se ponga a ragear y a trolear que ahí si que s ele va la partida al guano

dynamic

la Cristinini está fatal de la cabeza, le tiene un miedo a cualquier cosa que la relacione con elmillor

1
W

Si alguien se atreve a ver esto que nos diga si se menciona a Elm xdd

2 respuestas
B

#2559 Si es como el de Ibai, al final en los créditos sale quien esta o se menciona el y quien no.

Spoiler no esta xD

Yuzu

Que va, no está xD

Hazzard

#2559 que cringe de video

PocketAces

Yo desde que vi aquel pollo que montó la cristinini esta por Twitter cuando uno de los dibujantes de El Jueves hizo una viñeta sobre streamers y le mencionaron a ella... Ya me di cuenta del retraso que gasta la chavala.

Se enfadó tela y echó a su camada de lobos salvajes a por el dibujante.

El dibujante se mosqueó también y dijo algo así como "La culpa es mía por querer ser inclusivo y meter a alguna mujer, porque si me hubiera centrado en hacer una lista de los 100 mejores streamers españoles, no habría puesto ni una sola tía" xddddd

Ya con eso la tipa esta se puso ultra mega mad y fue todo aquello una mierda bastante épica. Así pues, de una viñeta de humor, nos valió para ver por qué elmillor la mandó lejos xdd

3 1 respuesta
Hazzard

#2563 esto? Lol no lo sabía xDD

13 2 respuestas
PocketAces

Eso, eso fue xd

Zeloran

#2564 lo curioso es que el dibujante hizo viñetas de varios streamers y eran mucho más duras. Vamos, que la de Cris era de las más suaves y fue la que levantó más polvo.

dynamic

Es buenisima la viñeta xD #2564

Krazze

Pero dejad de hablar de ella aquí, iros a su hilo donde su comunidad habla/comenta lo que hace. Ah no, que son niños descubriendo las pajas.

1 respuesta
RobiiVk

Soy elm y no juego xD

B

No va a jugar al lol, está en Gamergy y jugando al golf it con un micro de la pos guerra.

B

4 3 respuestas
PeandPe

#2571 ¿Quién es?

3 respuestas
B

#2572 mira la pagina anterior de hilo

Thibault

#2568

Ah no, que son niños descubriendo las pajas.

No difiere mucho de lo que puedes encontrar aqui.

TheDamien

#2571 el machirulo jajajaa

Danico

#2571 Lleva una mascarilla con la bandera republicana? xD

1 respuesta
Zeloran

#2576 Debe ser de Andorra

laverdier

Grande Fakita triunfando.

1
Sapp

#2572 una actriz de la serie Veneno.

1
Rtr0s

#2572 Una streamer que no ve nadie. https://www.twitch.tv/miikkita
A mi me ha saltado por tik tok alguna vez, es un tanto insoportable.