[HO] Stream de Elmillor

B

Lo ha arreglado con Cris, yo no me lo creo, aunque todo puede ser, pero salvo que Ibai este haciendo movimientos raros.....

1 respuesta
B

#2581 como para llevarse mal con Cristinini, no habéis visto el anuncio que tiene en Twitch? se anuncia ELLA o yo no entiendo que producto ni que patrocinio pq no sale nada. Es alucinante, no había visto nada igual nunca xD

2 respuestas
B

#2582 seguramente esté patrocinado por el mismo twitch y sus politicas de igualdad

me suena que ya salio hace muchos meses que iban a fomentar la visibilidad de streamers de genero femenino

RobiiVk

#2582 Es de Dominos

7 días después
NeMs

Adiós al mayor proyecto x2 xD

B

Ibai saboteó la papada house

1 respuesta
NeMs

#2586 se sabotearon solos, la buena huida que se está marcando es legendaria

SpiuK
  • Para poder entrar en KOI tienes que dejar de hacer Slots.
  • Me vais a pagar tanto como hace slots?
  • No.
  • Adios.

Asi ha dicho que fue

2
MartiONE

un resumen que ha dicho? que ahora esta alabandose a si mismo de sus torneos y mierdas

1 respuesta
NeMs

#2589 según dicen dejaron de hacer sus mierdas de papada House por que iban entrar todos en koi, pero al final Elm tenía que dejar slots y se negó y Abby no quiso así que no los pillaron (para mi es una excusa malísima simplemente son vagos pero bueno)
Ah y que seguramente se separen en unos meses

2 2 respuestas
Perurena

De las peores excusas que podía decir para justificar el fracaso de la papada House, qué poca vergüenza. Encima se intentará autoconvencer como cuando pierde en el LOL.

2
OneCrunch

#2590 Entonces elm se retira en unos meses? ya que había dicho que se iba a retirar cuando terminara la papada house ya que iba a ser su máximo proyecto

dynamic

Basicamente la Papada House ha sido un fracaso que ya se veia venir, antes del verano estan todos fuera

Y elm pues a stremear Lol que la semana que viene empieza la nueva Season y Slots supongo

javih_

#2590 +- eso

2 respuestas
B

Vaya excusa de niño de 13 años xD

P

-el equipo de Ibai me prometio que 100% entrábamos todos.
-eh, que al final yo no firmo por el tema de los slots y Abby no firma porque no le sale a cuenta irse de Giants.
+Pues entonces nada.
-pikachusorprendido.jpg

1
Yuzu

Tambien te digo, no se que esperaban de un país como Andorra. Encima ninguno de ellos tiene carnet de coche y eso para bajar a bcn o a madrid es bastante importante pero bueno.
Y me parece un poco de vergüenza que los otros por no poder salir de fiesta dejen tirado un proyecto donde Elm ha metido pasta y entusiasmo (almenos al principio)

En fin otro fracaso más para Elm. "Mi mayor proyecto" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Perurena
#2597Yuzu:

Otro fracaso más para Elm. "Mi mayor proyecto"

Es muy listo y con lo que ha comentado hoy ya tiene excusa que todos sus fanboys usarán como justificación. Él nunca pierde, el resto le hacen perder.

NeMs

a mi me parece lamentable como tira las culpas a ibai o a sus compañeros de la casa

Perurena

Pero bueno, ahora también es anti-vacunas:

4 respuestas
acerty

#2600 Otro ejperto mas que sabe mas que los expertos y ya van...

Thibault

#2600 madre de Dios lo suelta y se queda tan agusto.
Cada vez estoy más convencido de que el chaval este vive en una burbuja encerrado en su habitación.

5 1 respuesta
dynamic

AJDJFKKAJDFJ el stream ha sido puro ORO

Otro proyecto a la basura si o noooooo!

Realmente es que los de la Papada House son unos mierdas xD los únicos que estaban dispuestos a hacer vídeos a saco e invertir en producción eran Elm, Fakka y Stanix

Los demás solo saben llorar de que Andorra es muy aburrido y no tienen a su gente de Madrid o Barcelona.

Acaso es algo que no sabian de inicio? Andorra es para gente rica que quiere estar tranquila, o gente famosa que cuanto menos lo paren por la calle mejor

1
G

#2602 Pero si es que no dice ninguna mentira xDD

1 respuesta
Puni

#2604 obviando la parte de que todos los datos indican que la gente que está vacunada e infectada está presentando síntomas claramente más leves que los no vacunados que están siendo infectados con la misma variante.

Ah, y que ESTE TÍO NO TIENE NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLA. Qué otras vacunas? Sabe acaso decir el nombre de alguna para otra enfermedad? Sabe en cuanto tiempo se han desarrollado esas? O el dinero que se ha invertido en ellas frente a esta? Tiene alguna idea de cuánto llevaba esta en desarrollo antes? Y sabe algo de la avalancha de gente que se apuntaba para los ensayos clínicos de las vacunas del covid?

Por favor, no defendamos a un indocumentado cuando dice soplapolleces. Que hable del patheo de la season11, que de eso sabe.

3 1 respuesta
G

#2605 Here we go again

2 respuestas
kingsora

#2606 Here we go again pero no argumentas nada. Nice.

No entrar en Koi por ser un ludópata, ya me jodería.

7 2 respuestas
Puni

#2606 ya sé que este hilo no es pa estas cosas pero joder, decir que no dice mentiras cuando dice medias verdades porque en realidad no sabe de qué está hablando...

Si dijera que el dota es una mierda porque yo que sé, no hay rol de jungla en todas las partidas o porque las torres atacan random le dirían que se calle que no tiene ni puta idea.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

Buenas patinadas de Elmillor para empezar el año.
De primeras se equivoca al no medir las palabras cuando se refiere a Koi. Es la tipica actitud de mono que muestra en internet y por la que luego le mandan a tomar por el culo. Ayer le sacaron el tema a Ibai y en su respuesta se le notaba molesto (y con razon). Igualmente da un poco de verguenza que utilice eso como "excusa" en el fracaso de la PapadaTV.

#2608 Lo de la vacuna no tiene mucha discusion, el mismo reconoce en el stream que no tiene ni puta idea. Sin embargo, en vez de callarse y no hablar sobre un tema tan sensible y que desconoce, supongo que tenia la boca caliente y le dio igual mostrar su ignorancia.

2
Sesshoumaru1

Dejemos los temas de vacunas para otro lugar, antes de que os salgáis de madre.

2