[HO] Stream de Elmillor

sashazr
#2607kingsora:

No entrar en Koi por ser un ludópata, ya me jodería.

no sera que lo te que jode realmente, esk el este ganando un paston con promo de slots ?

koi no es el ombligo del mundo

1 respuesta
laverdier

El fracaso de la Papada House ya se veía venir desde el día uno y aquí lo comentamos, pero sí que creo que esta vez se ha equivocado echando la culpa a Koi y rechazándolo por lo de los slots. Si tenía una oportunidad de limpiar su imagen definitivamente era aceptando eso, pero tiene pinta de que va a acabar ludópata perdido si no lo es ya.

1 1 respuesta
Ryok

#2612 A Elm a estas alturas de la vida le suda tres cojones limpiar o no su imagen xD.

1 respuesta
kingsora

#2611 me has pillado.

Batur

Sobre el drama de la no entrada de Papada House en KOI.

10
7sega7

#2594 Estoy un poco out de estos temas, que es hacer slots o gambling? Y porque eso esta prohibido y tema criptos no por ejemplo?

1 respuesta
GasaiDovis

#2616 Tragaperras

NiBeLHe1M

#2613 Le importa 3 cojones hasta que la comunidad de streamers le vuelva a dar la espalda, nadie le tenga en cuenta para eventos, RIOT no le incluya en sus proyectos, etc, etc... entonces a llorar.

4
crazygrumpy

Falta que alguien venga a decir que él no es así, que es un personaje
Pero supongo que ya no cuela xd

Pumazone

Yo no sé por q tiene q estar mal visto los slots y las piscinas y yacuzzis como si nada xd

2 respuestas
aren-pulid0

Por la misma razón por la que viene gente aquí a llorar porque no entro en KOI o porque habla de vacunas

NeMs

#2620 pues que las piscinas no puede llegar a hacer daño y slots si

1 respuesta
B

#2620 Los slots fomentan a los jóvenes a engancharse a las tragaperras y perder su dinero y el de su familia.
El tema hot tub ayuda a empoderar a las mujeres.

1 respuesta
Pumazone

#2622 no q va, lo mismo. Frikis insociables con falta de cariño dejándose la pasta por un poquito de atención xd

1 respuesta
RobiiVk

#2623 Leí empotrar XD

2
NeMs

#2624 si, lo mismo un pajero que un ludopata

1 respuesta
Pumazone

#2626 se deja la pasta igualmente.
Ya no nos metamos en el tipo de contenido q es para una plataforma de niños

Lacsas

En menudos putos jardines se está metiendo ahora con su "escepticismo" jajajaja

kingsora

aJAJAJAJAJAAAJAJA

12 1 respuesta
Thibault

Ahora si que dudo que el chaval no este haciendo un personaje, no me creo que sea tan ignorante y retrasado al mismo tiempo.
Me niego a creer que lo que esta diciendo ahora mismo lo este diciendo totalmente enserio y plenas facultades sin ningun tipo de droga de por medio.

Perurena

Pero qué está diciendo...

B

Que alguien le diga que pare XD

B

#2607 Si le ofrecían lo mismo que con los slots lo dejaba.

1 respuesta
MartiONE

#2633 eso es imposible, por una razón los slots pagan tanto, y no es por su modelo de negocio humilde

OneCrunch

Estaría gracioso que lo funen por antivacunas y luego haga debate con dalas

TheDamien

El directo de hoy está siendo ORO jajajaja

B

Parece aquí que si rechazas una oferta de Koi matas 1000 gatitos y mueren 1000 niños Africanos.

Elm y Abby son los pesos pesados de la casa, si ambos rechazan la oferta esta claro que a Ibai no le interesa la casa, el resto de gente es atrezo.

Dicho esto, Ibai es que fallo, si quieres tener a los pesos pesados de la casa, tiene que pagar en consecuencia, si no puedes pagar lo mismo que gana Elm con los Slots y lo mismo o más que gana Abby con Giants, es que eres un rata, si pagas África obtienes África, fin de la historia, no entiendo vuestra cabriolas mentales.

No va Elm y Abby a perder dinero para limpiar su imagen con Disney+ si con ella sucia siguen ganando una pasta xD.

PD: he reportado todo lo de las vacunas desde el aviso de 11 hora de @Sesshoumaru1 hacia ahora. ¿No os dijo que dejarais el tema en paz?

2 3 respuestas
B

#2637 Claro, Elmillor está hablando de las vacunas y no se puede comentar el stream porque tú lo digas.

Por cierto, los usuarios son más importantes que un moderador.

2
Saffron

Como si para Ibai fuese mínimamente prioritario tener a Elmillor, anda que no hay gente que querría entrar en Koi.

Es que no hay más que Elm haciendose un poco el importante

1 respuesta
NeMs

#2637 puto elmiilor que no acepta la oferta de koi dijo nunca nadie
Y si claro que a elmiilor le paguen una burrada de los slots por que es algo de dudosa etica que si no fuera por que paguen tanto ni dios lo haria significa que elm vale eso si claro. Es oferta y demanda, si no te gusta lo que te pagan en koi pues te jodes y no los culpes de tu propio fracaso

1 1 respuesta