Puede ser que Piqué revenda los derechos a otra cadena (Movistar?) con la condición de que los partidos del PSG los pueda dar Ibai en su Twitch...
#3 Pues todo depende, porque si solo se puede retransmitir en España, no creo que pase nada raro, si puede retransmitir en muchos paises de Latam y eso, entonces puede que si pete.
Pues sí, se podrá ver en Mitele y Telecinco, así que deben haber aprovechado para revender derechos a varias cadenas: https://www.telecinco.es/deportes/futbol/messi-debut-psg-reims-directo_18_3192272200.html
Así me imagino a Juana Castaño tras el tweet de Ibai. Me da pereza la liga francesa, pero si Ibai da los partidos del PSG, pues se verá.
El dúo Pique-Ibai va a ser una maquina de billetes, si lo hacen bien. Supongo que los derechos de la liga francesa le habrán costado 4 duros
por curiosidad, es solo imagen para españa? como sea para todo el mundo me veo unos numeros de locos xD
Ojo, que puede ser tambien por que amazon tengo entendido que compro 10 partidos para transmitir de la liga 1 , asi que puede ir por esos lados tbien
Puede que tenga sentido
No pueden currarse uno de la liga? a quien le importa el PSG ? se vera como primer debut de messi o ultimo de mbappe pero ya..
Que suerte tuvo de caerle en gracia a Piquetón. Una lástima que con los años repita más que el ajo, pero bueno, igual hay que darle un try.
#28 no es que le caiga en gracia a piqueton, yo mas bien creo que pique esta jugando a largo plazo en el tema de retransmisiones deportivas y organización de torneos y demas y cuenta con ibai para su equipo, básicamente porque es como fichar a mbappe. Lo que le gusta realmente a Ibai es eso, tema de eventos deportivos, narrar, etc. Los videojuegos no le van tanto como para dedicarse al gaming.