Ignatius Farray "La decadencia del streamer"

13malkavians

En un intento mas de reinventarse, nuestro payaso mas lascivo, viene a codearse con niños rata, feladoras de microfonos, nonames y demas lindeces, de esta plataforma tan divertida, y amena, como Twitch...

Saldra indemne mentalmente esta vez? Tardaran mucho en banearlo por enseñar a pollitadetroya? Podran con el sus haters?

ENTRETENME PAYASO!

8
ercabesa

x fin llegó el día

pankofanto

100 views y me estoy pasando

2 respuestas
Khams

Como canario que soy, me da vergüenza ajena... Hay que saber cuando hay que apartarse, coger aire y volver.

12 3 respuestas
MaPaCHe

#4 Pues ya sabes

Por mí que Ignatius se reinvente todo lo que quiera y siga dándonos risas y buenos momentos.

12 1 respuesta
2 comentarios moderados
sephirox

Ufff, ya qué cargante se me hace.

La religión que han montado en torno a este y los otros dos ciertos sectores, da vergüencilla ajena.

Dudo mucho que tenga que éxito como streamer, pero oye, si le va bien mejor para él.

1 respuesta
pankofanto

Supongo que puede tener su nicho en Twitch siempre y cuando sea constante y no quiera tener números día 1

Tras

Me provoca una aversión física verlo o escucharlo tremenda. No puedo con este tío.

Al que lo aguante que lo goce.

PrinceValium

No me deja entrar, me dice no sé qué de una máquina delt iempo.

MaPaCHe

Yo no lo veo como un "streamer", simplemente es alguien que va a ser un show por internet, no que se vaya a dedicar a esto.

1 respuesta
ercabesa

#12 según tengo entendido tiene pensado llevar una buena constancia, vaya lo pone en el cartel

2 comentarios moderados
B

Pues yo curiosearé a ver que se marca. Ignatius me cae bien xD Es cierto que a veces se hace pesado, pero tan fácil como dejar de verle un tiempo.

GR33N

#7 Y a mi también me importa 0 que te interese. Entonces qué? xD

1 respuesta
kingsora

Ahí estaremos.

Cuánto creéis que tardan en banearlo? De esta noche no pasa yo creo

6 1 respuesta
Tras

#15 uno que sabe lo que es un ad-hominem ;)

2
Legault

#18 Speedrun de enseñar el pito en twitch y ser baneado

S

#17 pues entonces hay que hacer una pelea a muerte.

Elige tu arma

1 1 respuesta
GR33N

#21 un micrófono de solapa

4
NoRelaX

que pereza de señor

1
Kelem

no se ve, por curiosidad que era?

1
intelntl

#3 Tiene 16k seguidores

1 respuesta
pankofanto

#25 estaba baiteando un poco no te voy a mentir #9

1
B

#7 Pero qué clase de comentario de mierda es ese? Por qué ultimamente se falta al respeto y se trata de generar una mala opinión contra usuarios a título individual? A mi si que me importa una mierda tu opinión sobre otras personas. Menudo personaje.

Gr33n mis respetos. Además estoy de acuerdo con tu comentario, a mi el Ignatius no me hace gracia.

2 3 respuestas
ercabesa

#27 tu opinión también nos la suda

1 1 respuesta
B

#28 Pues no me quotees joder! Qué asquito está dando el foro madre mía está fuera de control

1 respuesta
Porimas

Está borrado el twit no?