Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

cloverfield

Ultima hora, urgente, bombazo.

aberronchole

Lo celebran en Shoko

4 1 respuesta
Porimas

De verdad hace falta hilo para esto?

5 2 respuestas
B

#3 no, la verdad.

24
hybridtheory

Se veía venir desde que Masi empezó a tope con su carrera profesional. Más tiempo separados y planes de vida bastante diferentes es lo que tienen.

5
DiVerTiMiX

Yo en corto esperando mi momento con Masi desde el 94:

79 1 respuesta
jesusml

#6 no prefieres a juan? te regala un piso.

alexkanter
6 3 respuestas
Petrusin

No me sorprende la verdad. Desde hacía ya algún tiempo llevaban una vida muy separada en cuanto a su carrera profesional y eso al final iba a permear en su relación de pareja.

Espero que no haya mucho drama alrededor del tema porque llegado el caso no hay que ser un genio para saber quién de los dos sería la acosada durante años por los críos de internet xd

1
Teq-

#3 qué hilos esperas que se abran en un subforo que se llama Streméame Deluxe?

4 3 respuestas
Porimas

#10 Pues seguir hablando de ello en el hilo de Juan como se lleva haciendo desde que ha salido el video xD

TheDamien

Hostia pta me he quedado de piedra.

Salganse que quiero estar solo.

1
benjaZUx

Esto lo dije yo en el hilo de illojuan que me parecia raro verla tan poco, era de esperar.

Nahuel007uru

#10 Como en todos los subforos, si hay un tema especifico para ello, vease en este caso el tema de Juan, pues... Se comenta ahí, no?

Laxers2

#8 Me espero a Roro

5
KIIM

A mí lo que me sorprende es lo bien que se lleva esta gente cuando se separan xd.

Pues nah, una mata que no ha echado.

1 respuesta
Ridiculazo

Le hicieron la liana a juan

16 2 respuestas
ArthurMorgan

Esto es lo más normal del mundo, el tema es que han sido idealizados hasta el infinito

Endocare

Menos mal que existe Twitch que no se parece en nada a la telebasura con sus programas del corazón.

Cualquier usuario de internet en 2016

76
Valdi23

ok

Laxers2

#16 Pues es normal si son gente madura y no es por un tema de infidelidad o similar, aunque también puede ser todo de cara al publico y ya xD

1 1 respuesta
Bartolius

#17 literal una mujer no deja a uno hasta que asegura el siguiente

6
ViviendoenMV

281
NigthWolf

#8 solo que comprar el boleto cuesta un patrimonio que esta por encima del 90% de gente de su rango de edad xD

KIIM

#21 pero yo que se, en el vídeo se comportan exactamente igual que cuando estaban juntos.

Estos vuelven. Al tiempo.

DiVerTiMiX

Comunicado oficial justo al comenzar el verano

La van a poner mirando a Cuenca

36
eondev

#17 ambos estan bien pq se estan follando a otros. Lo tengo 100% clarisimo xD. Solo q no se lo dicen entre ellos.

1 respuesta
0nLy

Ni 1 página han tardado en llegar los comentarios misóginos. Nice

46 3 respuestas
knkn

Pues no eramos pocos los que sabíamos que tenían los días contados. La chica es de cascos sueltos.
A ver con quien le ha hecho la liana y a seguir escalando en seguidores y fama con otro famosete

1 1 respuesta
aberronchole

#27 Masi se junta y sale de fiesta con toda la jet set de la música indie madrileña que son todos unos guarretes. Se paga 1.01 lo que dices xD

2 1 respuesta