Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

M

#839 Se puede zanjar poniendo una publicación gorda pidiendo respeto para ambos y que ambos seguiran manteniendo una relación desde el respeto etc etc, yo creo que el video era totalmente innecesario, y en cierto modo hasta quiero pensar que Juan sabe perfectamente lo que hizo y con que intención.

2 1 respuesta
desu

#834 Estoy de acuerdo en tu vision de masi pero no la de juan.

Él, en cambio, ha decidido apostar por lo que en esta vida importa y es tu familia

Entonces Masi no es su familia?

Xq cuando tus padres se mueran quien sera tu familia? Tu mujer, tus hijos...

Poner a tu novia por detrás del resto es que no ves una vida a su lado y no la consideras familia.

Juan no ha apostado por la familia, al contrario, la ha dejado tirada en Madriz.

Si le preguntas a un adulto casado y con churumbeles por su familia te va a hablar primero de mujer e hijos, no de sus papis...

1 1 respuesta
sheilormoon

#841 yo creo que si solo aparece una publicación, la gente iba a montarse mas películas aun, no quedaría tan claro el supuesto motivo de su ruptura, y la gente les cosería a preguntas. Y cuando lo dejas con alguien por lo que sea, eso es lo que menos te apetece.

1 respuesta
aberronchole

#842 Simplemente se ha dado cuenta que estar con Masi significa no volver a vivir en Fuengirola en la vida.

No la ha puesto por detrás de nadie más que de su propia felicidad.

4 1 respuesta
desu

#844 si, yo respeto q se quede en su casa y no salga de ahi, faltaría mas que la gente haga lo que quiera.

pero he leído a varias personas decir que juan "eligió la familia" y bueno, esa manera de decirlo me parece un poco superficial o incompleta. xq si de verdad consideraba a masi familia pues no es cierto q anteponga su familia, antepone su ego, y si no la consideran familia, pues bien que han roto y mucho han tardado.

por ejemplo, para argumentar q no todo es superficial en la vida. imaginaros que tu pareja tiene una enfermedad chunga... la dejas? pues hay gente que lo haria y otra q no. puede ser una enfermedad física o una depresión chunga... muchas parejas rompen con estas cosas...

pero esto no es elegir a la familia... no hay que ser hipócritas. como tu dices, "SU PROPIA FELICIDAD" es decir, tu zona de comfort y mirar a tu culo. Lo cual es respetable. Pero eh, no pongáis la palabra familia en este caso.

porque si por ejemplo tu hijo es quien sufre esa enfermedad, física o psicológica, le abandonarías? eso es familia. y si tu a tu pareja no la pones en el saco de tus hijos, padres... pues no es familia.

mi punto de vista como alguien que entiende las relaciones en pareja como algo mas que follar putas y modelos que comentaban algunos usuarios del foro jajaja

1 1 respuesta
M

#843 Pero eso ya depende de como lo publiques, como digo, con decir algo en plan, nuestros caminos por desgracia se separan etc etc, necesitamos respeto, ambos lo estamos pasando mal, no hay toxicidades de por medio ni historias raras, imagino que ya lo único que queda es pasar de las preguntas etc.

Es que parece como cuando dijo el xokas que estaba obligado a comentar la situación.

Por muy publicos que sean, y duela ver como una pareja tan simpatica e idilica termina, no tienen xq dar las explicaciones a nadie, de hecho, no han dado las relaes ni de coña.

1 respuesta
sheilormoon

#846 si, escribirlo así vendría a ser lo mismo que el video. Pero a mi por ejemplo, sin ver el vídeo, me chocaría mas ver alguna publicación de cualquiera de ellos tan normales y aparentemente felices haciendo su trabajo, que con el vídeo. Porque cuando alguien dice que lo ha dejado con su pareja, me lo imagino muy en la mierda.

Cna

#845 Tu lógica es reduccionista a tope y se podría aplicar exactamente lo mismo pero a la inversa. Culpables no hay, simplemente posturas incompatibles. Y mi opinión al respecto es que ella se equivoca si todo es como parece ser. Nunca pondría por delante de mi familia, mis amigos, mi pareja y mi tierra natal una carrera profesional teniendo la vida resuelta en el plano monetario. Harina de otro costal es que la necesidad la impulsara a ello porque todos necesitamos money para vivir pero aquí está claro que el factor imperante es el reconocimiento personal, cosa que bajo mi punto de vista es un vestigio de pobre que necesita sentir que se ha ganado el pan que tiene sobre la mesa.

1 2 respuestas
eXtreM3

#848 claro, ese es el factor diferencial aquí que parece que muchos están obviando.

El 99,9% de la gente trabaja para conseguir dinero y vivir.
Si ese dinero ya lo tienes y quieres seguir trabajando, ya no lo haces por obligación, lo haces por devoción. Por lo tanto es completamente absurdo anteponer el trabajo a tu familia en esa situación.

Ya lo dije hace mucho, no me creo que esa sea la razón, es que es imposible. Hay algo más 100%.

2 respuestas
m4a1sd

#849 Ya lo dije hace mucho, no me creo que esa sea la razón, es que es imposible. Hay algo más 100%.

Pero seguro jajajajajaja. Oleeeeeeeeee oleeeeeeee cuestión de tiempo que masi saque a relucir su nueva pareja, ya lo veréis jjajaja.

2 respuestas
Nahuel007uru

#850 Y cuál es el problema que con el tiempo la chavala se consiga una pareja???

Alguno estáis fatal xD

5 1 respuesta
MekMek

#849 dudo que Masi priorice su trabajo por dinero, sino por desarrollo personal, teniendo la vida resuelta y dinero de sobra lo que quieres es hacer lo que te llena y te da la gana y exactamente es lo que Masi está haciendo.

1 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#852 de que tiene la vida resuelta Masi?

3 respuestas
desu

#853 la tenia* ahora a currar jaja

Woh

#850 cuestion de tiempo que Masi se case con su pareja y tenga hijos, os lo dijeee

1 respuesta
desu

#855 tal cual, y cuestion de tiempo que juan se vaya a otro pais porque su novia trabaja ahi jajaja

ambas cosas van a suceder en menos de 5 años.

aberronchole

#853 tener 1 millón de seguidores en Instagram es tener la vida casi resuelta.

Gente con menos se levanta hasta 6.000€ por promo xd

2 respuestas
SeeK

#857 Eso no te resuelve la vida, ya que no depende de ti que esté siempre activa y funcionando.

PuNTo

#857 Aquí estoy con Seek, tener un millón de seguidores puede ser una buena suma de dinero actualmente si te mueves bien pero no te asegura que te puedas permitir vivir de ello en el futuro.

Creo que asegurar que tiene la vida resuelta por ello es ser muy optimista

1
M

Pues yo creo que masi va a tardar poco en ser un juguete roto y el millon de followers le va a valer berga.

Y ojo que a mi masi siempre me ha caido bien, pero solo lo hacia por la misma razon por la que este post tiene 30 paginas, porque te hacia gracia la pareja y como se desarrollaban publicamente, pero ahora por separado solo es la ex del streamer al que veo o veia.

Y yo bichee un poco operacion triunfo por primera vez unicamente porque salia masi, a dia de hoy ya no veria nada relacionado porque me la suda en realidad xD

No se hasta que punto ig te sigue posicionando bien cuando ya no eres relevante o generas interes, estara curioso de ver porque lo mismo mantiene followers pero el algoritmo le desploma los numeros internos.

1 1 respuesta
Cna

Yo sinceramente creo que la vida que le proponía el amigo era aburrida y viendo que es joven, tiene opciones y se lo pasa bien, ha decidido andar el camino de la aventura. La piramide de Maslow no perdona. Siempre vamos a encontrar necesidades descubiertas, solo es cuestión de subir escalones hasta el absurdo.

1
darkf1re

Sigo con un hype tremendo de lo que dijo el Boquerón que en un par de semanas sabremos algo GORDO que hará olvidar todo esto..

3 respuestas
LucianESP

#862 Se casan Willyrex y Vegeta

1 respuesta
darkf1re

#863

blug12

#862 seguramente sea que auronplay y gema, la ex de grefg, son pareja

2 respuestas
darkf1re

#865 pero eso lo sabe todo el mundo.. xD

2 respuestas
Whiplash

#848 será que no hay mujeres que por seguir ese camino luego no pueden dejar a la pareja porque son dependientes económicamente y no tienen carrera profesional madura

1 respuesta
blug12

#866 tal vez Andrés no sabe que lo sabe todo el mundo

eXtreM3

#866 no jodas, eso cómo va a ser

1 respuesta
darkf1re

#869 xD