Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

G

#1410 Tranquilo que Juan estará bien, no hace falta que vayas recopilando información allá donde puedas, sal a la calle toca cesped, tu streamer no se muere, solo lo ha dejado con su pareja.

11
NiBeLHe1M

Lo de La Velada tuvo que ser bastante incomodo para Juan. Ya no solo porque estuviese mas o menos jodido, sino porque mucha gente estaria con ganas de interactuar, le preguntarian por Masi, etc, etc.
De hecho, hay como tropecientos videos, entrevistas, blogs de ese dia y diria que Juan no sale en ningun momento, ni siquiera en el propio directo de Ibai (creo que tenian alguna intervencion pactada).

2 1 respuesta
Nyhz

Los que pensáis que Masi no ha hecho la liana, dais ternura. Tiempo al tiempo.

9 1 respuesta
Zenrox
#1412NiBeLHe1M:

De hecho, hay como tropecientos videos, entrevistas, blogs de ese dia y diria que Juan no sale en ningun momento, ni siquiera en el propio directo de Ibai (creo que tenian algo pactado).

De hecho, estaba previsto que le hicieran una entrevista pero por falta de tiempo (brrrrr), no se pudo dar.

Cubata en mano

2 2 respuestas
darkf1re

#1414 se viene el True prime de LMDshow

1
NiBeLHe1M

#1414 Me parece raro que no se hiciese por falta de tiempo, cuando precisamente el tema Anuel provoco que tuvieran que estar 15min rellenando y haciendo el cabronazo. Ademas, entiendo que la entrevista era en algun momento previo a la actuacion que cerraba La Velada.

2 1 respuesta
visitmurcia

#1413 Por madrid desde hace tiempo se dice, se comenta, se rumorea que el nido de Masi ya tiene nuevo aguilucho.

5
Zenrox

#1416

Hombre de horarios iban como el puto culo

Todo de alargo un huevo, el rey de la pista, el biza, si ves los horarios que pusieron, iban como 1 hora tarde en general, y eso que al final no fue nicky jam.

El ultimo combate tenia que empezar, segun los horarios que pusieron a las 22:30, no empezo hasta las 23:30, y cuando termino(con round extra ademas), ya estaban fuera de horario, ibai estuvo diciendo un cuarto de hora lo de anuel y no hicieron la entrevista porque estaban todo el rato diciendole por el pinganillo que ya casi estaba listo, que estaba llegando, que ya salia noseke

Que por cierto, he revisado el vod de la velada, y toda la parte de anuel esta en mute xDDDD

1 1 respuesta
jesusml

record sin hacer directo sin estar de vacaciones no? masi ha retirado a illojuan.

2 2 respuestas
NiBeLHe1M

#1418 Segun Ibai, a nivel de tiempo y escaleta iban mejor de lo previsto, pero bueno, sea una cosa u otra, el contexto para Juan tenia que ser una puta mierda. No me extrañaria que evitase cualquier interaccion y/o que directamente fuese borracho antes de llegar.

visitmurcia

#1419 Juanito lo está pasando bastante mal, es comprensible.

1
SeeK

Este no vuelve hasta después de sus vacaciones.

2
desu
#1382Memerico:

Es decir, que podria ser perfectamente, como han dicho atras en el hilo, dependienta del Zara.

Como os gusta menospreciar a las mujeres que tratan de ser independientes y tener una carrera profesional...

4 respuestas
Tyrio

#1423 Suena a menosprecio a la gente que trabaja en el Zara

visitmurcia

#1423 Yo trabajo en el Zara y no sé qué menosprecio ves.

5
Nerviosillo

#1423 Tratar de ser independiente pero tirando de los contactos y la exposición que le dió su novio, sisi

1 1 respuesta
Soyer

#1426 Si, pasao mañana saldrá en una serie por que el director y productor de dicha serie es illojuaner y entonces la conoce claro

3 1 respuesta
NigthWolf

Si vuelve justo cuando se acaben las subs para que la gente se las tire de nuevo, ya sabemos que el cabron simplemente esta alargandolo para rascarse mas los huevos. Viene un par de dias, otra vez 20-30k de subs y "señores, que me voy de vacaciones dos semanas" xD.

1 1 respuesta
Nerviosillo

#1427 Más bien porque IlloJuan le ha dado indirectamente a Masi un chaché y una exposición en las redes que otra actriz probablemente mejor que ella nunca tendrá y por lo cual nunca será conocida.

Ahora va a resultar que Masi ha sido presentadora de OT por sus cualidades y no por ser famosa de antes debido a IlloJuan xD
Algunos parecéis nuevos con el tema de como funciona la industria del entretenimiento macho xD

1 respuesta
Soyer

#1429 Pero es que si por X tu has estado con alguien que ha acabado siendo muy famoso pues obviamente esa exposicion que tiene te afecta, ya sea para bien y para mal, que es bastante diferente a lo que tu has dicho

1 respuesta
C3ntur

#1428 acabo de mirar y esta en 10k, tiene a gerardromero a menos de 2k. Hace mucho tiempo que no lo veia tan abajo en tema de subs.

2
Nerviosillo

#1430 Con mi post me refiero a que poner de ejemplo de mujer emprendedora, profesional e independiente a una chavala que le debe toda su carrera a la fama de su exnovio es tener un ojo terrible para escoger ejemplos.

Y además añado que una carrera basada en fama donde la fama te ha venido caída del cielo no es una carrera de la que presumir.
De aquí a nada empezamos a poner de ejemplo como mujer profesional e independiente a Belén Esteban, y no me da la gana de hacerlo.

1
M

#1423 xD

Menosprecio por que, si es la verdad.

Si no tuviese ese cache adquirido por transferencia, estaria saltando de curro en curro "normal".

Es lo que hay, y mas en el mundo de la farandula, donde todo es un cachondeo y una fiesta de X se aprovecha de Y y viceversa.

1
Zenrox

Esto lo visteis venir?

5 7 respuestas
amenazax

#1434 Mira que la chavala no parecía muy halla pero esto lo confirma xD pero vaya que puede ser que sea el churumbel.

1
Kelem

#1434 boff menudo upgrade la verdad

2
SeeK

#1434 Totalmente creíble xD

1
visitmurcia

#1434 No está bien que utilicen a una chica con problemas mentales para ganar dinero.

8
NigthWolf

#1434 que cabron juanillo, menudos pivoncitos que se agencia

1
k0yi

#1434 no voy a comentar de este video pero esta todo mal

1