Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

wizar5

#1466 y eso que no habéis visto el campamento para jugar al dayZ durante 3 por 500€ que se está marcando

I

Este hombre tiene que tener el Tinder mas caliente que que el sobaco de un churrero

2 respuestas
xArtiic

#1472 La gente se piensa que illojuan se quedará a dos velas en comparación a Masi y la gente sigue pensando que el que tenía suerte era Illojuan por estar con Masi, es un tío que con 30 años es rico y famoso sin ser feo, tiene a la que quiera prácticamente.

1
SeeK

#1466 Mira que hacerle los cuernos con Spok...

1 1 respuesta
kingsora

#1466 Masi tambien ha estado en el Bombastic, la vi con mis ojitos.

blug12

#1472 esta gente no necesita tinder, jjaja pagaría por ver sus MD´s de gente conocida tirándole la caña en instagram :joy:

1
Woh

#1466 hay estudios donde dice que los hombres pasan el duelo durante la relación noseq

2
Dusktilldawn

Que hilo mas lamentable.

1
HimaK

Este por no trabajar es capaz de inventar se la separación

7
Aeletres

Esta claro que lo dejaron porque Masi le dijo que fuese al concierto de el Kanka y claro... Hay unos limites.

4
Portres

Os hacéis pajas con la misma intensidad que escribís teorías de puta mierda?

Me hacen más gracia los comentarios de:

“Qué cabrón ya se le ha pasado todo” más que las soplapolleces que escribís algunos.

Ozonoo4

#1468 #1467 Lo mismito es que:

Subas 10 o 15 fotos tu mismo , 8 stories (o como se llamen) a tus propias redes sociales y otros 9 videos de fiesta.

VS

Que alguien random te grabe a 50 metros.


Nadie dice que no se pueda salir de fiesta. De hecho, es lo que se debe hacer. Lo que se habla es de tener decoro.

7 1 respuesta
Kelem

que vuelva la mili

1
itonny

#1482 decoro xd.... Que lo han dejado, no se ha muerto nadie ni hay que guardar luto por nadie. Cada uno seguirá por caminos separados y superarán el bache a su manera.

No hay una tabla oficial donde se manejen los tiempos para un duelo o lo que es moralmente correcto en esas situaciones.

Que masi se folla a 30 más después de la ruptura? Pues muy bien, ya no comparten ni se deben nada el uno al otro. Que illojuan sale con sus amigos de fiesta? Pues fenomenal, no le afecta en nada a su expareja.

Me da la sensación de que muchos quieren que en una ruptura se pasen la peor de las penitencias de forma voluntaria para guardar las apariencias.

La gente en las rupturas se ancla demasiado en el que estará haciendo el otro, si sufre mucho o poco, cuando es algo totalmente irrelevante y no le va a ayudar en nada.

22 1 respuesta
montaN1

#1474 deja claro que es un trolleo inventado ya hay gente en tuiter diciendo que le han llegado cartas por difamación por invertar sobre este tema

1 respuesta
SeeK

#1485 Suerte.

1
ElJohan

Os importa más la relación de unos famosillos de internet que cualquier otra cosa en la vida, es acojonante a donde llegó este hilo. Que triste.

2 respuestas
SeeK

#1487 Pues tu has llegado justo en ese momento y andas pasándote los días por aquí. xD

16 1 respuesta
ElJohan

#1488 He llegado para descojonarme de como la gente se preocupa más por una relación de famosetes random que de sus propias vidas en muchos casos xD

2 respuestas
SeeK

#1489 Disfruta y pásalo bien en el hilo.

2 1 respuesta
Kalem0

#1484 hay muchas tablas y está muy estudiado por infinitos profesionales. De hecho es lo que tienen en cuenta.

Un misero ejemplo: La teoría de las 5 fases del duelo de la psiquiatra Elisabeth Kübler-Ross es uno de los modelos psicológicos más célebres en todo el mundo. Estos cinco estadios son la negación, la ira, la negociación, la depresión y la aceptación, y tienen lugar en mayor o menor grado siempre que sufrimos una pérdida.

En fin. Por supuesto que cada persona es un mundo, aunque ese mundo se creó en nuestras infancias y adolescencias, cuando eramos plásticos. Aún así, mola mucho creernos dueños de nuestros destinos, pero no, poco podemos hacer contra algo tan grande y estructurado y afianzado en nuestras cocorotas. Todos estamos condicionadísimos. Hay que sobrevivir xD

Y ellos dos que sean felices, y sobretodo honestos, sinceros, y empáticos con ellos mismos. Y ojalá Juan evolucione hacía algo muy verdadero y cero impostado, abrazando sus carencias.

#1489 en mi caso cero descojone. Entiendo perfectamente a las personas para las que Illojuan es muy importante, puesto que somos lo que hacemos, y si le dedicas tiempo a algo, forma parte de tu vida, como si te encanta un río o una playa y se contamina. Así que es normal, son sentimientos hermosos siempre y cuando no sean rádicales, y más si por ejemplo el stream de Illo ha estado acompañandote en malos momentos. Adquieren un valor que para la persona no empatica siempre será motivo de mofa o descojone. Es lo que tiene el mundo de las ideas.

2 respuestas
ElJohan

#1490 Nah prefiero perder mi tiempo en foros más relevantes, nos vemos en la página 2000 en dos días.
#1491 Yo soy otro friki de Twitch y lo entiendo como entretenimiento, me flipa que la gente dependa emocionalmente tanto de un Random que ni siquiera es consciente de tu existencia ni le importas realmente.

1 1 respuesta
Kalem0

#1492 ya, lo entiendo. Pero el sentimiento del streamer daría igual. Lo importante es lo que significa para ellos en su día a día, y lo que les hace sentir. Todo es relativo en esta corta vida, y hasta la tontería más banal puede desequilibrar una balanza.

Como una puesta de sol, o un concierto, o una buena peli que te abre los ojos y te cambia las miras. El actor no sabe quien eres, la puesta de sol ni te mira, y al cantante se la sudas mientras se mete coca en su salón. Pero eso no quita que no quiera que muera Hazao Miyazaki, que me joda que Daft Punk se separe, o que ojalá Bob Dylan sea inmortal (pronto voy a un concierto xD)

No sé, todos los dias en Edimburgo paseo por un barrio donde hay unas rosas maravillosas. Ellas no saben que existo, pero cada mañana me alegran el día. Si las cortan me joderá supinamente, podría pensar que solo son unas rosas, pero son las mías, el valor que yo les doy (como su Illo). Y qué cojones hago oliendolas xD viva el costumbrismo.

1 respuesta
ElJohan

#1493 Es preocupante la cantidad de gente con vidas vacías o simplemente hechas una mierda que dependen emocionalmente de que una pareja malagueña no se separe, solo digo eso.

2 1 respuesta
Zenrox

Medio confirmado ya

14 3 respuestas
Libertarian

#1487 Estamos en un foro y nos gusta debatir cosas. Si uno abriese un hilo de cómo una paloma se ha cagado en su coche, nos convertiríamos en miérdologos y llenaríamos 50 páginas. Esto es un foro, tio qué te pasa?

3
darkf1re

#1445 no puedo darte 2 manitas?

2
Juan_Luis93

#1495 Tendrian que haberle gritao: Juan, no te retires! xD

1
radius

#1495 pues blanco y en botella

1 1 respuesta
SoneT

#1494 ¿Tan preocupante o más que venir a decirle a la gente como tiene que vivir su vida y sus hobbies?

3