Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

KaeL

#1649 La IA ha llegado a la conclusion de que la elite es pedofila entonces siempre convierte una parte en niño

1
Tsuder

#1622 A JavyyPablo no les vale con la pasta que tienen que encima le cobran 500 pavos a sus colegas.

Soy_ZdRaVo

#1649 la IA le ha visto los outfits que se pone y ha llegado a la conclusión de que va a hacer la comunión en breve.

Tan raro lo veis?

7
StarrBuck

¿soy el único que piensa que la Masi en menos de un año nadie se acuerda ni donde está?
Muchas fotos va a tener que subir si minimamente quiere la visibilidad que ha tenido durante la relación con Juan,como no la metan en algo de la TDT...

2 1 respuesta
laverdier

#1654 Ya no es solo eso, sino que estos últimos años ha ganado bastante visibilidad gracias a ser presentadora de eventos de Ibai y demás y ahora el que quiera a illojuan en su evento (todos) no va a ofrecer a Masi ser la presentadora.

GalicianStar

pues yo vi un teatro donde participaba masi y es una pedazo de actriz las cosas como son

1 respuesta
Cna

#1656 ¿Sabes por qué de vez en cuando sale una peli o una serie con actores totalmente desconocidos que lo peta a nivel internacional? Porque hay muchísimos pero muchísimos actores y actrices muy buenos por ahí que jamás llegan a nada porque no tienen padrino.
No le quito mérito a su talento y seguramente se merezca un cartel teatral pero no nos engañemos.

4
visitmurcia

Masi sin Illojuan (que gracias a eso conoció a Ibai) puede que ahora estuviese en el super de reponedora.

Como bien dicen arriba, hay mucha gente con un talento en trabajo de mierda porque no han tenido la oportunidad que otras sí que han tenido por sus parejas, contactos etc.

1 respuesta
bicho0

#1658 cristinini

2 2 respuestas
visitmurcia

#1659 Otra que ni no es por ElMillor no hubiera conocido a Ibai y estado en los 347829 eventos suyos de "presentadora"

2 respuestas
blug12

#1660 Lo de Ibai que yo sepa no fue por elmillor, a Cristinini la empezó a invitar a todo en cuarentena con el among us, como a mayichi y demás gente

ElJohan

A ver el mundillo del entretenimiento ya se sabe cómo es, Masi me parece bastante polivalente y decente en lo suyo pero estamos hablando de una industria de contactos, no de méritos... Desde cero y sin agenda trabajas una vez al año.

EricDraven91

#1660 Entonces lo de ganar 100k pavos en el grand prix también ha sido por Ibai, no?

La verdad es que qué pregunta más tonta xd.

2 respuestas
visitmurcia

#1663 Si no hubiese estado pegada a Ibai, no hubiera podido estar en el Grand Prix.

Como he dicho antes, chicas con el mismo talento o más hay miles. La diferencia es que Cristinini se pegó a Ibai y otras con el mismo talento o más, estarán trabajando en el Zara de dependienta.

1
spnem

Hay 2 tipos de boosteos, las que son válidas luego en algún aspecto (Cristinini o Masi) y las que no, Biyin.

Masi llegó y triunfó por ser la "novia de", pero es una voz que a nivel de doblaje sobre todo de anuncios funciona bien. Además de salir bien en cámara, es lo suficientemente sociable y simpática para poder desenvolverse delante de ésta. Vamos, que yo me la empotraba.

7 1 respuesta
belegar

Mira lo de Masi hasta te lo puedo comprar, pero Cristinini? Me cago en mis muertos macho.

5 1 respuesta
Dankeloff

#1665 Voces buenas en el mundo hay millones pero solo tienen oportunidad de demostrarlo las que tengan contactos, el talento oculto en el mundo es enorme, solo que la gran mayoría carece de visibilidad.

2
AlunaGeorge

Siempre el mismo discurso, una cosa es que te den una oportunidad por ser novia de X, pero ya cuando llevan a;os haciendo las cosas ellas solas ese argumento ya no se sostiene.

Hay mucha gente que como ha aparecido se ha esfumado, estar ahi, hacerlo bien y mantenerse es complicado.

4 1 respuesta
spnem

#1666 a mí me cae más bien reguleras y creo que es un error que la intenten colar en tos laos como pasó en el amago de la F1 y el Gran Prix, pero la chica mal mal no lo hace.

Mystee

El visitmurcia este para llevar menos de 2 meses aquí lo único que hace es faltar, solo falta que nos digas de quien eres clon porque canta demasiado

11 2 respuestas
Juan_Luis93

#1670 es murciano, bastante tiene el pobre...🤣

Eire

#1663 no me jodas que le han pagado 100k, si encima es lo peor del programa de lejos xd

1 respuesta
Pjroll

#1670 se ha creado la cuenta solo para postear sobre Juan y Masi. Debe tener una vida tristísima.

alexkanter

#1672 En la tele se gana mucha pasta. Se lleva 10.000€ por programa.

1 1 respuesta
Eire

#1674 Yo me bajo del mundo xd

1 respuesta
EricDraven91

#1675 Michelle Calvó cobraba lo mismo y seguro que le hicieron un "elegid", u os bajáis el precio a la mitad o una de las dos se tiene que ir. Fue raruno que no dijeran por qué ya no está en esta edición.

Ramonchu, por cierto, cobra 200k por cada edición, el mejor pagado de tve. No volvió simplemente para entretener a las familias en verano cobrando un sueldito resultón. Al saltimbanqui seguro que le pagan con cacahuetes porque ni aparece en internet xd.

Y hasta aquí el derrail, disculpad.

1 3 respuestas
danao

#1676 "el mejor pagado de tve"

Risas en Broncano

1 1 respuesta
Shaka

Os reis de las tias, pero la mayoría de la gente top, está ahí porque fue invitado x dia a algo y se empezó a conocer. O porque hacia videos de un streamer y se dio a conocer ... EJEM

Igual que en los trabajos cuando un colega te invita a una entrevista de trabajo etc etc ... Para en todos los ámbitos de la vida.

La cuestión, es que X te da a conocer, ahora depende de ti (que sin esa persona) seas capaz de mantenerte.

Han salido muchos y muchas, pero muy pocos se quedan arriba o se sostienen.

Veremos si Masi es capaz de mantenerse.

7 1 respuesta
alexkanter

#1676 Si dieron los motivos. Se supone que Michelle Calvó ya tenía otros rodajes en los meses que se grababa el Grand Prix

#1678 Yo lo que no entiendo es porque Masi no se puso a farmear dinero haciendo streams xd

1 1 respuesta
gogogo

#1668 estoy de acuerdo pero se os olvida que sin esa oportunidad no hubiera habido nada que mantener.

Es ridículo defender lo contrario en el sector basado en los contactos por excelencia.