Illojuan y Masi anuncian el fin de su relación

bicho0

#1709 desde gente que conozco unos más cercanos y otros menos y le sumas un ejemplo como es el de " Españoles por el mundo " o " viajeros callejeros ", donde en muchísimos de esos reportajes dicen que han acabado divorciándose .

Te tiene que mover la pareja , trabajo y el tener ganas; si te vas dejándolo todo , tú trabajo también y se vas a la aventura cegado por el amor y nada más, pues no lo veo eso claro

1 respuesta
SikorZ

#1711 Como comprenderás no puedes basar la vida en lo que ves en "callejeros viajeros" xD

Ya te digo que tanto mi caso como el de varias parejas que conozco que llevan ya mas de una decada asi y tienen hijos

La vida te presenta vicisitudes y complicaciones, todo depende de la solidez y las prioridades de tu pareja. Si priorizas mas tu trabajo o tus amigos a tu vida en pareja como futuro lo normal es dejarlo claro

#1711bicho0:

Te tiene que mover la pareja , trabajo y el tener ganas; si te vas dejándolo todo , tú trabajo también y se vas a la aventura cegado por el amor y nada más, pues no lo veo eso claro

Hombre, si renuncias a todo eso sin querer, logicamente, pero estamos hablando de adultos maduros con las cosas (prioridades) claras en la vida

Aqui esta claro que Masi prioriza su vida profesional por encima de su pareja y que Juan prioriza su vida personal (amigos/familia) por encima de su pareja. Pues se rompe y ya esta, es logico, pero no es asi en todas las parejas

La vida es puta, a veces tienes que elegir y no todo el mundo tiene las mismas prioridades

2 1 respuesta
Woh

Ostia os tomáis todo literalmente eh, no dice que nunca más juegue a videojuegos ni deje de trabajar jugando a videojuegos. Obviamente tendrá que hacer sus streams jugando porque de eso vive, dudo que Masi le pusiera pegas en eso. A lo que se refiere la chavala es a qué Illojuan no puede estar 10h jugando como en su adolescencia y es lógico, cuando tienes un hijo ya no estás para meterle tantas horas diarias porque el niño te exige atención casi constante.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

Y tampoco vemos cuanto juega off stream, pero vamos a mi me gustaria jugar mas, apenas saco 3-4 horas a la semana, no me quiero imaginar si llegara un crio a mi vida.

1 1 respuesta
bicho0

#1712 pues eso te hablo, que muchísima gente se deja guiar por sentimientos a ciegas habiendo una parte de ellos que no quiere irse.
Si a él, por mucho que le quiera le pesa más salir de su ciudad de confort, no es ni mejor ni peor, no es un niñato por quedarse, más niñato es el que se va sin pensar a ciegas sin ver ni valorar nada más. ( Que no estoy defendiendo a Juan porque sea mi héroe, estoy defendiendo las conductas que la gente toma así como en este caso )

2
JackWhy

#1713 Si que puede, al igual que hay gente currando 10h con hijos

2 1 respuesta
Dawidh

#1716 hombre, como poder… pero lo normal esq sea gente que lo tenga que hacer por obligación.

blug12

#1714 Tu no te ganas la vida jugando a videojuegos, ni tienes la vida solucionada..

3
Dawidh

#1708 lo primero, juan podría no volver a currar en su vida y vivir sobradamente.

Lo segundo, me parece genial que a pesar de eso, quiera seguir currando, pero precisamente illojuan no es knekro o xokas que stremean todos los días de la semana 14 horas. Además masi no le dice que no stremee, habla de jugar. La clave quizás esté ahí, qué hacía juan el resto de días de la semana que ni abría stream, ni estaba con su pareja?

Currar 10h de camarero? De donde salen esas horas que dices? Porq es un tio que literalmente currando 1 día a la semana gana más en un mes que cualquiera de nosotros en todo el año.
Que ahora parece que es un mileurista que curra 10 horas al día, 6 días a la semana para llegar a fin de mes, no te jode.

2 respuestas
Soyer

#1719 Ahí esta el tema, yo por ejemplo si mi novia se va a currar a madrid por que es una oportunidad muy buena y yo me dedico a lo que se dedica Juan, pues me voy de cabeza, soy de valencia que al final es la misma distancia vamos a poner, tengo tiempo de sobra para abrir stream, tiempo de sobra para estar con mi pareja y tiempo de sobra para pillar un ave y estar con los colegas algun dia de la semana, pero bueno cada uno es como es...

1
Eskimo

#1719 Pero si Juan tiene que ser dentro de los grandes de los que casi no juega offstream o al menos esa impresión da, nunca lo he visto decir “este juego lo estuve jugando o este otro está muy guapo” sin haberlo jugado en stream.
En cambio gente como knekro, rubius, xokas vicia casi más offstream.

1 1 respuesta
Dawidh

#1721 pues eso, el resto de días que no estaba con Masi ni stremeando que cojones hace? Porq currar/stremear poco. Si me dices que tampoco juega, igual se mata a pajas 12 horas al día. No se.

1 respuesta
Soyer

#1722 Tiene pinta de dormir 12h también te digo jajaj

3
Dawidh

Yo lo que veo en el mundo del stream es mucho chaval inmaduro que se ha encontrado con estar ganando un pastizal desde casa jugando al pc. La mayoría no saben gestionar una vida “adulta”. Sin contar con que muchos viven con el horario cambiado. Ya me dirás de que manera puedes tener una relación estable o pensar en tener hijos si no cambias esa rutina o sales con una persona del mundillo que tenga tus mismos horarios.

Tu pareja lleva a los niños a la guardería mientras sobas? Luego llega a casa con los niños y tu te pones a stremear?

La única manera es establecer un horario de stream compatible con esos horarios de guardería/cole.

O te organizas muy bien o te buscas una relación de adolescentes donde cada uno vive en su casa y te ves días sueltos (obviamente sin hijos). Me dirás como tiene un streamer con horario cambiado una relación con una chavala normal que curre fuera de ese mundillo.

1
Kb

Yo veo mucho a cohhcarnage, empezó es tremendo más de 12 horas al día y le iba mal, peleas con la mujer y demás.

Total, que cuando ya le empezó a ir mejor el tema, ha sabido gestionar su vida, y ahora tiene 3 hijos. Puede permitirse hacer 3 horas de stream en dos sesiones, a no ser que tenga algún lanzamiento o tema publicitario. Su par de horas de reuniones y demás... Total, que trabaja 8 horas, hace stream todos los días (o intenta y así ha sido durante 10 años o más), y tiene su vida familiar.

Como alguno ha dicho, falta de madurez, no querer responsabilidades y no saber/querer gestionar su tiempo...

Tienes un hijo y no quieres darle un bibi, o cambiarle un pañal, o dar un paseo en familia... Y para que quieres tener hijos?

1
xArtiic

Es adaptarse, y con dinero es todavía más fácil, no me parece un drama echar 8 o 10 horas de trabajo al día que es lo que hace el 99% de los mortales con hijos.

Si puede con menos mejor, pero 8 horas + prepararte y trayectos son 10 horas fácil son el día a día de la mayoría de las personas en España.

2 1 respuesta
Gorgoroth

#1726 Y cocinar, fregar, limpiar, lavar, planchar... Que estos de pillan una persona y les prepara la casa entera sin tener que gastar un minuto.

Vamos, que se me ocurren pocos trabajos mejores para que mi pareja sea padre/madre que streamer millonario que encima ni hace Streams todos los días. Es verdad que según streamer el horario igual puede ser putada, sobre todo si es de tardes (6-9 de la tarde, que es hora de actividad de niño) pero si encima stremease de noche (9 en adelante) sería un puto lujo.

3
Chek0

Estáis comparando vidas mundanas y corrientes como las nuestras con la vida de millonarios que podrían tener Illojuan y Masi. Y sí, siendo millonario también te puedes permitir no estar tan pendiente de tu hijo las 24h. Os pensáis que los ricachones no tienen niñeras, personal de limpieza e incluso gente para llevarles al colegio?.

Es totalmente compatible ser streamer con ser padre, si no que le pregunten a más de uno que lo es. O la gente corriente que tiene que currar 8 horas al día no es padre? Illojuan suele hacer directos de 5 a 8 horas, y encima no lo hace todos los días, tendría tiempo más que de sobra.

Yo ahí lo que veo es una salida de tiesto y empoderamiento por parte de Masi, la muchacha tiene muchos pájaros en la cabeza y hay que tener ovarios de decirle a tu novio millonario que deje de hacer directos pa dedicarse a sus futuros hijos, además tratando como si lo que hiciera ella fuera serio y lo que hace Juan es para niños.

Yo ya llevo mucho tiempo diciendo que Juan en su relación era un calzonazos, y con estas salidas de tono y flipadas de Masi ha quedado comprobado que ahí la que hacia y deshacía era ella. Pero como pone cara de buena y de happy pues todo el mundo corazoncitos a Masi.

Y por cierto quien se crea lo del video que lo han dejado por "incompatibilidad de vida" que se lo vaya quitando de la cabeza, ahí a tenido que pasar algo más. No es normal que Juan haya desaparecido tanto tiempo por una ruptura, me explico. Las rupturas duelen mucho y más si son de tantos años, pero no te planteas durante unos días el dejar tu trabajo que te hace millonario, y menos decirlo públicamente simplemente por incompatibilidad de vida, ahí ha tenido que pasar algo gordo.

2 1 respuesta
Yukinary

#1728

O que simplemente le coincidió con el verano y le apeteció cogerse una vacaciones más largas,
ve lo bien que se está tocándose los huevos y ya está ,que hubiese otra razón cosa que es más que probable no quiere decir que dejara de stremear por ello

5
personaje

Pero de q hijos habláis si Masi aún no quería ser madre.

Esa conversación era a 5 años vista y de aquí a 5 años lo mismo Juan ya no tiene ganas de jugar tanto.

Ahí ha habido problemas previos q no conocemos.
No tiene más.

No entiendo esa manía de dar por hecho cosas q desconocéis.

1
NigthWolf

Los que tienen dificultad para ser padres son la gente normal, no me jodas xD. A nada que trabajes 8 horas al dia mas el transporte en muchos casos, ya son 9-10 horas. Sumale a eso el estar reventado segun el trabajo y los salarios de mierda que tiene la mayoria.

Masi me cae bien porque se ve simpatica y demas, pero como pareja tiene que ser insufrible a largo plazo. Sobre todo por los circulos en donde se mueve que se van lavando el cerebro unas a otras constantemente.

Para todo lo demas me quedo con la reaccion de Masi cuando Juan dice "esto no ha sido debido a infidelidades ni nada" o algo asi

spoiler
3 1 respuesta
WAYOOOO

Ha puesto el vídeo la ruptura en privado?

Perdon por el gol de señor si es old news.

2 respuestas
Dientecillos

#1732 Comentó que ya no le veía sentido tenerlo público, ya que todo el mundo lo sabe.

GR33N

#1732 Dijo que lo iba a eliminar del canal, que no le gustaba que estuviera ahí.

aberronchole

#1731 en el festival secta ese de 300€ la han tenido que poner fina filipina. Se ha limpiado bien los chakras

3