Estáis comparando vidas mundanas y corrientes como las nuestras con la vida de millonarios que podrían tener Illojuan y Masi. Y sí, siendo millonario también te puedes permitir no estar tan pendiente de tu hijo las 24h. Os pensáis que los ricachones no tienen niñeras, personal de limpieza e incluso gente para llevarles al colegio?.
Es totalmente compatible ser streamer con ser padre, si no que le pregunten a más de uno que lo es. O la gente corriente que tiene que currar 8 horas al día no es padre? Illojuan suele hacer directos de 5 a 8 horas, y encima no lo hace todos los días, tendría tiempo más que de sobra.
Yo ahí lo que veo es una salida de tiesto y empoderamiento por parte de Masi, la muchacha tiene muchos pájaros en la cabeza y hay que tener ovarios de decirle a tu novio millonario que deje de hacer directos pa dedicarse a sus futuros hijos, además tratando como si lo que hiciera ella fuera serio y lo que hace Juan es para niños.
Yo ya llevo mucho tiempo diciendo que Juan en su relación era un calzonazos, y con estas salidas de tono y flipadas de Masi ha quedado comprobado que ahí la que hacia y deshacía era ella. Pero como pone cara de buena y de happy pues todo el mundo corazoncitos a Masi.
Y por cierto quien se crea lo del video que lo han dejado por "incompatibilidad de vida" que se lo vaya quitando de la cabeza, ahí a tenido que pasar algo más. No es normal que Juan haya desaparecido tanto tiempo por una ruptura, me explico. Las rupturas duelen mucho y más si son de tantos años, pero no te planteas durante unos días el dejar tu trabajo que te hace millonario, y menos decirlo públicamente simplemente por incompatibilidad de vida, ahí ha tenido que pasar algo gordo.