IShowSpeed y su viaje por Corea del Sur

Batur

Tremendo el show que ha montado el excéntrico streamer en su viaje a Corea del Sur.

radius

Que random es este tio xdd

Carnival

Es un puto personaje

Juan_Luis93

La coreana es streamer o kpoper, actriz o novia de alquiler?

1 respuesta
benjaZUx

La verdadera Cabra.

jesusml

speed está en su peak ahora mismo.

aunque nada superará el día que se folló un pc

5 1 respuesta
reVorZ

Es un auténtico personaje

Tipik

Como se lo curra, aqui tenemos alguno que hace stream 1 dia sentao y necesita descansar 7

15
vasketahd

#6 jajjajajajajaa es brutal tio está loco.

dynamic

Speed es una locura como lo han conocido en Corea no? joder con lo raritos que son, se ponian hasta a ladrar con el y buscandolo por todas las calles

NiBeLHe1M

Yo me veo clips suyos de vez en cuando y es buena droga. Esa mezcla entre tremendo personajazo, jodido enfermo y buen chaval es un perfil que entretiene.

8
HammelSF

Yo no lo conocía y este ultimo mes me está invadiendo el feed del Tiktok como no pasaba desde Andrew Tate ...

Se ve que se está haciendo super viral.

#4 Es "influencer" de maquillaje. Creo que tenia 500k followers en Tiktok y en este mes con speed ya subió a 1.7M ...

https://www.tiktok.com/@amyflamy1

Lei algun comentario de que su familia era dueña de una empresa Koreana muy tocha. Al menos ella y su hermano estudiaron en EEUU asi que pobres no son.

knkn

No es tonto el speed dandole tranca a cambio de fama

Casimirott

un rockstar

wizar5

Pues siempre que me ha aparecido un clip suyo me ha parecido un gilipollas :/ supongo que lo odias o lo amas por qué veo aqui

2 1 respuesta
fkdlzh

a mi me parece un subnormal xd basicamente es hacer cosas de nigger 24/7 como kai cenat

1 respuesta
Tarles

Cuando el perro le muerde la tocha jajajajaja que puto flipado el prime de este tío no tiene fin y encima es fan del United es un puto meme.

1
DiVerTiMiX
LLoskka

#16 noto un poco de comentario en tu envidia.

A kai, ahora le ha entrado el gusanillo gaming, de los mayores numero que ha tenido en streaming.

Se paso el elders ring ( ojito ), y va a por el resto de soulslike.

1 1 respuesta
Fyn4r

Desde luego es curiosa su evolución. Ha pasado de ser un personaje que tiraba fuegos artificiales en su habitación e insultaba mujeres en el voicechat de valorant, a ser un personaje que se muerde con perros y baila kpop.

2
fkdlzh

#19 en absoluto, que le vaya bonito. tan solo digo que no es mi estilo de persona con la que me relaciono ni de contenido que consumo. por ejemplo alguien que veia con asiduidad hasta que lo dejo era ducksauce, a dia de hoy no hay nadie que me interese asik no uso twitch desde hace a;os

1 respuesta
guccipump

#21 Wow el top del top del humor, locura!!!

Ya me imagino el perfil de persona que eres.

3 1 respuesta
fkdlzh

#22 que humor? yo no necesito que me bombardeen con dopamina cada 7 segundos para no perder el interes.

una persona madura, seria y educada?

1 respuesta
ElGranSimio

#23 Porque coño entras al hilo pues??? No tiene ningún sentido nada de lo que has escrito.

1
SupermaN_CK
2
Zombie_Mv

Estoy tío y Kai Cenat menudos ídolos, encima menudo rabo gasta nohomo

JackWhy

#15 A mi también me parecía bastante retrasado, pero viendo un poco sus streams se le ve que tiene buen fondo y es buen tío.

jesusml

está de irl en madrid

Usuarios habituales

  • jesusml
  • SupermaN_CK
  • fkdlzh
  • guccipump
  • DiVerTiMiX
  • vasketahd
  • Carnival

Tags