#3661 La gente se mantendrá enganchada si cumplen con el hype, si toman el pelo cada dos por tres como pasó ayer con el Enigma69 (que parecía que iban a trae a Messi y al final era un tio que ha jugado 15 partidos en 1ª hace 5 años) pues al final a la gente se la soplará
#3662 Yo no tenía ni idea de lo del Enigma hasta que puse el primer partido, pero por volver a ver al Kun riéndose de un nuevo enmascarado cada semana me sobra.
La del final fue muy buena, pero lo mejor para mi ayer, era el Kun haciendo la rata escuchando la estrategia rival y mandando un whats pasando el chivatazo.
El Kun tiene muchas cosas buenas y momentos muy graciosos pero a mi se me está haciendo bastante pesao y faltoso.
#3661 Que hostia se pueden dar con esta estrategia de "bombas" si a la tercera o cuarta queda en bombita.
#3674 pues yo prefiero que estén en este plan de tirarse beef que el típico, "si, nos llevamos los tres puntos muy contentos y seguiremos trabajando" "el rival ha hecho un gran trabajo pero bueno al final nos hemos llevado el partido" y distintas frases prefabricadas de futbolista para esa mierda mejor un cara salchichón cementerio de lasañas y vaciladas que den espectáculo, para la ñoñería y gente con 0 carisma ya está el fútbol normal
A mi el Kun me hace gracia, pero llegará un momento que le darán un toque, porque al final va sin filtro y puede molestar
Pero al menos genera salseo y eso mola
Igual que Gerard Romero, que da show
Prefiero eso mil veces que ver a los buyer llorando 24/7 por cualquier tonteria
Vaya tela con la historia de las botas de enigma.. que se fueron al Decathlon y se equivocaron de zapatillas al comprarlas y se las tuvo que dejar uno de Saiyans...
EDIT: Se estan gestionando 2 cambios de jugadores 11 nuevos..
Yo supongo que sera el Alfaya (del equipo de TheGrefg), que dijo que estaba lesionado por 3 semanas
y otro quizas sea el de Spursito, porque el resto no me cuadra ninguno