Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
gaLiix

Generar hype la verdad que semana tras semana mantendrá a la gente enganchada

2 respuestas
artykk

#3661 La gente se mantendrá enganchada si cumplen con el hype, si toman el pelo cada dos por tres como pasó ayer con el Enigma69 (que parecía que iban a trae a Messi y al final era un tio que ha jugado 15 partidos en 1ª hace 5 años) pues al final a la gente se la soplará

1 1 respuesta
Puni

#3662 Yo no tenía ni idea de lo del Enigma hasta que puse el primer partido, pero por volver a ver al Kun riéndose de un nuevo enmascarado cada semana me sobra.

2 respuestas
pankofanto

#3663 poco se habla de esto xD

Nyhz

jesusml

#3663 el puto kun es dios, tengo claro que cuando juegue su equipo me voy corriendo a su stream

2
B

Pues no se lo ha tomado nada bien

2 1 respuesta
pankofanto

#3667 el beef es bueno, lo malo es que hasta playoff no se volverían a encontrar

Zeloran

vaya espectaculo el kun ayer, partiendose en la cara de los "equis-vergas"

1
M

La del final fue muy buena, pero lo mejor para mi ayer, era el Kun haciendo la rata escuchando la estrategia rival y mandando un whats pasando el chivatazo.

1 4 respuestas
sONFIL

#3638 #3635 Si no os importa dejaros €€ y consumis twitch desde la TV os podéis comprar el amazon firetv (vale 20-30€) y desde el aparato si te deja instalar la app de twitch (va conectado por hdmi a la tele y se conecta por wifi)

1
Zeloran

#3670 JAJAJA vaya tio, yo ya sé con quién voy en la KINGS LEAGUE xd

0nLy

#3670 jahajshja es el mejor

melonzuelo

El Kun tiene muchas cosas buenas y momentos muy graciosos pero a mi se me está haciendo bastante pesao y faltoso.

8 1 respuesta
kmikase

#3670 jajajaja puto amo, no se corta un pelo

SFC

#3661 Que hostia se pueden dar con esta estrategia de "bombas" si a la tercera o cuarta queda en bombita.

St3in3R

#3637 #3638 yo tengo Samsung y ayer mismo lo estuve viendo por ahí. Igual es que ya la tenía instalada y la han quitado y por eso me sigue saliendo pero en la mía está instalada xD

0nLy

Confirmo que ya han metido la app en las TVs de samsung. A disfrutá

1
The_elovator

#3674 pues yo prefiero que estén en este plan de tirarse beef que el típico, "si, nos llevamos los tres puntos muy contentos y seguiremos trabajando" "el rival ha hecho un gran trabajo pero bueno al final nos hemos llevado el partido" y distintas frases prefabricadas de futbolista para esa mierda mejor un cara salchichón cementerio de lasañas y vaciladas que den espectáculo, para la ñoñería y gente con 0 carisma ya está el fútbol normal

1 respuesta
melonzuelo

#3679 No hablo de la kings league en concreto.

Lleva una racha metiendo gambazos, que no quita que deje de ser gracioso o no.

1
XarevoK

#3670 Pues eso da salseo, mucho mejor eso que directamente ni aparecer.

MrMeji

A mi el Kun me hace gracia, pero llegará un momento que le darán un toque, porque al final va sin filtro y puede molestar

Pero al menos genera salseo y eso mola
Igual que Gerard Romero, que da show

Prefiero eso mil veces que ver a los buyer llorando 24/7 por cualquier tonteria

4
zoas
MrMeji

Vaya tela con la historia de las botas de enigma.. que se fueron al Decathlon y se equivocaron de zapatillas al comprarlas y se las tuvo que dejar uno de Saiyans...

EDIT: Se estan gestionando 2 cambios de jugadores 11 nuevos..

Yo supongo que sera el Alfaya (del equipo de TheGrefg), que dijo que estaba lesionado por 3 semanas
y otro quizas sea el de Spursito, porque el resto no me cuadra ninguno

M

La flameada de Ibai un poco fea.

F

Lamentable Adri con el arbitro la verdad, menudo payaso.

1 respuesta
pankofanto

#3686 intenta ir de guay como Gerald o Ibai pero no le queda tan bien

F

Esto parece como salir a la palestra, un poco incomodo xD

MrMeji

Se nota que ni Ibai ni Adri han jugado a futbol en su vida...

Los arbitros unos cracks

dZ

Los árbitros a KOI please.

1 respuesta
Tema cerrado