Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
pankofanto

#3690 mejor que los fichajes de hoy

MrMeji




dZ

Jajajaja, Mario es mi padre, me voy a comprar el agua de baño.

MrMeji

Pues nada, el viernes Chup Chup 2 y anuncian jugador 12 bomba, que dicen que merece mucho la pena

Puede que sea algo del Kun

1 respuesta
zoas

#3694 Si es del Kun si que será tocho que se la sopla todo xD

1 1 respuesta
pankofanto
2
pankofanto

La verdad, muy guapo todo. Hasta el momento me está gustando todo. La putada es lo de enigma, pero bueno, tamudo y Chicharito también fueron un fracaso

1 1 respuesta
MrMeji

#3695

Mira lo que dijo Ibai

shturmovik77

Leak de Ibai diciendo que es Nano Mesa xD

1 1 respuesta
djtonight

ojo, cualquiera de estos que te aguanta casi un partido de futbol 11 podrían meterse como 12 para unos min.
Ronaldo Nazario hattrick el otro día, además streamer y coleguita de Ibai, yo lo veo

2 1 respuesta
MrMeji

#3699 Siii JAJAJAJAJAJAJA

2
zoas

Lo ha soltado tan feliz es lo que tiene que no se puede estar atento siempre xD

dZ

#3700 El tema es que están jugando contra puretas también.

remus__

#3697

Chicharito andando y gordo se esta comiendo la MLS,que no se coma esta pachanga

radius

Dicen que el Kun puede traer a Tevez o Balotelli

2 respuestas
MrMeji

#3705 ojala balotelli, que está zumbao

Narmerr

Pues pese a que ya se sabia, con lo del Kun diciendo el equipo, ahora ya directamente hay un presi que ha dicho el nombre de Nano Mesa... Veremos si se lia tanto como decia Pique que se iba a liar si se decia quien era (obviamente que no, porque es alguien que no tiene ni contrato con un equipo)

SkOi

En el programa de ayer me esperaba que la liga pidiese disculpas por no haberse escuchado la bocina de la carta en el último partido.

También contaba con algún toque de atención al Kun por enviar mensajes con lo que se escucha en stream del otro equipo. Será muy gracioso para quien lo vea en stream, pero altera totalmente la liga y, si más gente lo hace, acabarán quittando los micros de los entrenadores.

ChaRliFuM

El Kun es lo mejor que le podría haber pasado a la KL xdddd. Le suda la polla todo y va a escape libre jajajaja. Solo por escucharle hatear a todo el mundo ya merece la pena jajaja

2
pankofanto

Acaba de decir ricardinho que él quiere tener equipo

1 respuesta
zoas

#3710 equipo siendo el presi? o para jugar?

1 respuesta
pankofanto

#3711 creo que quiere jugar en no muchas semanas y ya de cara a la próxima temporada o ser presidente o 11 de algún equipo (como Ibai)

1 respuesta
MrMeji

#3712 a partir de febrero, que primero tiene que reunirse con su club

Yo espero que juegue para Jijantes, porque quiero que el bueno de Romero gane, da mucho show y vida a la KL

Ya luego que le den su equipo de cara a otra temporada o no, pues me da igual, pero si le dan el equipo, que sea jugador 12, que un jugador así, merece la pena ser visto

A

Nano Mesa que se olvide de pisar el fútbol profesional en España en 3 ó 4 años por lo menos. Aunque todavía algún Director Deportivo caerá en la trampa de su representante, como lo que está pasando ahora mismo con Alex Alegría, que rompe la cesión con el CF Fuenlabrada de Primera RFEF y se lo quieren llevar a bajo coste el CD Lugo o la UD Ibiza después de hacer el ridículo las últimas 3 temporadas. Lo de los agentes del fútbol nacional es de rigurosa coña.

2
Laxers2

#3705 Balotelli acaba cayéndose a piñas a los 10 minutos

pankofanto

Por cierto, como la Queens league tenga éxito, lo tiene fácil para superar a la liga y además de verdad xD

2 respuestas
B
#3716pankofanto:

lo tiene fácil para superar a la liga y además de verdad xD

En que os basais para decir eso? o no sois conscientes de lo que mueve realmente el fútbol..para la KL es literalmente imposible superar a la liga, pero esque tampoco juegan a lo mismo, ojalá funcione muy bien porque a mi me divirtió verla, pero ver "fácil" superar a la liga es de risa

1
F

Imagino que se refiere a la liga femenina

1 respuesta
ColdZimeh

#3718 Si, no es muy difícil de entender que habla de la Queen League vs LaLigaFem.

2
pankofanto

Cada uno lee como quiera, dejarle xD

Tema cerrado