que mala suerte machoo
y que poca sangre de alsina, esa falta o la haces o no, pero no lo dejes a medias
El Buyer este no fue el que se olvidó de cerrar directo se sacó el asunto y empezó a hacer cosas raras? xD
#6096 Para mi han jugado todo el partido bien, excepto el minuto de sobada donde llega el 2-2 que es una cagada después de cagarla 2 veces antes, pero en general han jugado mejor, los buyer como siempre, no juegan muy allá pero al final te acaban rascando puntos.
Puta kings league, yo veo que acabaran haciendo ligas en otros paises y haran su champions y sus selecciones.
#6104 esto ya se planteó en el circuito de Batalla de Gallos y es un poco meh. No lo vería nadie. Too much yo creo ya las 6h cada Domingo del tirón. Y además, ahora con la liga de las reinas... veremos a ver
Romero con lo intensito que es, los ultimos 10 minutos ha estado callado y ha chapado stream sin entrevista al mister o a Ibai.
Esto huele mal, internamente tienen que estar destrozados.
#6109 Asi ocupan el finde. La segunda los sabados. La primera el domingo.
Que bajen o suban equipos siempre es bienvenido.
Bueno, teniendo en cuenta que entran 8 no me parece tan grave ahora que están jugando mejor, pero tienen que empezar a ganar YA.
#6111 yo largaría al entrenador.. no se. No me transmite mucho. Pondría a alguien más joven. Me da la sensación que lo quiere hacer demasiado profesional y los chavales no están rindiendo bien.
Acabo de llegar que tal Jijantes?
Veo que otra derrota, Romero sin ver a su equipo en el Camp Nou jojojo
#6111 A chapado rápido por que a las 18:30 juega el Barça y tiene que llegar a su casa para retransmitirlo por twitch, que vive a un ratito de donde se hace todo esto.
Pero que si, que tienen que estar destrozado esta claro mira como acabó el portero.
#6117 Bastante mejora sobretodo en fase ofensiva por el nº 12, pero al final MPV Pol Zapata (portero)... no se puede hacer más.