#6124 Es lo que tiene que vote el publico xD todos sabemos que debería ser Bueno peeero es el Kunsito xD
#6119 La defensa es un arco iris, esta el portero y poco más, 2 de los 3 goles han sido regalos de la defensa.
Si eso es esta mejor para ti OK, pero estamos ya en 4ª jornada y se supone que los jugadores ya saben su rol bien definido.
Carmona como mister no vale, no le va bien este futbol.
#6128 Quitando lo que ya se sabe que la defensa es un cuadro en general han estado muchísimo mejor que las 3 jornadas anteriores el tema es que siguen teniendo estas desconexiones que les pasan infinita factura
Como le empiece a entrar gusanillo a la estrellas retiradas ya me las veo alli. Un ronaldinho o peña asi buff cuidado
PIO ha cambiado muchisimo, han empezado a carburar muy bien, se han recuperado del 0-5 de la primera jornada.
#6144 el cambio es enorme, no sé si les faltaba algún jugador o algo el primer día pero joder, si parecía que no sabían jugar
#6130 Creo que la parte de "en fase ofensiva" y mencionar que el mvp sea el portero no ha sido demasiado explicito... xd