Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
A

que no peesionase y demas era hasta entendible pero que se borre de tirar un penalty... chico para eso no vayas. Mas lopos y menos de estos

SamaWoodo

Rivers <3

1
XarevoK

#10628 No hace falta que sea zidane, cualquier ex-futbolista que se mantenga físicamente como Lopo, por ejemplo.

Phil_Rich

Ahora que traigan a Zizou, que ese se cuida y todavia tiene cositas

1 comentario moderado
JiMmY

#10628 justo se lo he dicho a un colega hoy, Zidane que físicamente está bastante cuidado lo haría bastante bien yo creo.

zoas

Como me sobra el comentarista este venezolano

1 respuesta
NeMs

#10655 no seais infantiles anda que ya sabeis como son algunos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Dankeloff

#10597 Hombre, no te voy a engañar, pero desde que Cichero tuvo la movida con Romero y que se creé Beckenbauer pues le he cogio algo de tirria a Porcinos.

ArcSTAR

#10658 Ha sido el el que primero se ha puesto a meterse con todo el mundo por alegrarse de que gane PIO, que le jodan

1 1 respuesta
Nyhz

Bueno, supongo que todos aqui sabemos que Porcinos hubiera ganado si no hubiera jugado con la carta del -1 jugador activa todo el partido. Pero bueno, la Kings League ha farmeado viewers.

1
remus__

Ronaldinho se ha borrado,no?

NeMs

#10661 yaya yo solo digo no alimentar la bola de nieve

EneKka

Sancionará Piqué a Casillas o solo se atreve con Spursito y el tik toker ?

RocKst3aDy

#10657 si aqui le han llovido elogios toda la jornada

Lo q me hace gracia q es este + cichero tengan q decir "soy venezolano" "vengo de venezuela" "venezuela, venezuela" cada vez q les dejan decir algo

Pd: soy venezol... oh wait

SFC

Ha sido una jornada interesante esta de la KL. Jijantes haciendo el ridículo una vez más con su presidente casi llorando, thegref perdiendo, 1K que lleva varias derrotas con el buen inicio que hicieron y victoria de Pío frente al porcinos de Ronaldinho.

Nada mal, buenos números se habrán llevado hoy

MrMeji

Jornada 8

1 2 respuestas
Al-Khelaifi

#9998 No me equivoque por lo que veo xddd

NeMs

#10668 pues los resultados lo m,ejores que podian pasar para que este todo ajustadisimo

2
frekaice

#10668 Lo de jijantes es increíble... no se como han tenido tanta mala suerte

3 respuestas
Crane

En mi opinión van a tener que empezar a darle mas bombo y minutos a los jugadores que ya tienen, y dejarse de esto. Porque realmente, la decepción ha sido fuerte y más hype que esto va a ser complicado. Estaría bien seguir así, pero dando a conocer a los que si están jugando de verdad.

2
frekaice
1 respuesta
MrMeji

#10673 si no llega a llevar la pierna izq asi, se jode los huevos

Al-Khelaifi

#10671 La defensa no acompaña. Son muy malos.

1 respuesta
M

#10671 -16 goles, no es fruto de tener mala suerte, es fruto de ser más malos que la sal.

El tema es la defensa, es la peor de la liga, Carmona tiene problemas escandalosos con la defensa.

1 1 respuesta
MrMeji

#10675 #10676 Y eso que ya no juega Jay

NeMs

jijantes no habia pillado uno que por mv se decia que era dios?

1 respuesta
ArcSTAR

Sería un atraco que la KL no ganase algún premio en los Eslands de 2023, vaya números

4 1 respuesta
Crane

#10678 El Alsina si no me equivoco, lo pilló de los primeros en el draft y el chaval la verdad que no está ni para pachanga de los viernes tarde con los colegas.

1
Tema cerrado