Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
SamaWoodo

PIO vs U.Mostoles en la proxima jornada.

La PIONETA es imparabla

15
Dankeloff

#10671 Jijantes creo que han tardado demasiado en hacer cambios serios, confiaron hasta que ya era muy tarde en Soriano, que se esperaba mucho mas de él, al igual que Quero y Jay, que deberían salir en este mercado por que cada vez que salen les remontan los partidos.
El tema defensa, ahora parece que ha mejorado algo, pero en vez de traer retirados sin físico deberían de buscar un defensa solido del draft que sea joven y en forma y otro que aunque sea retirado tenga algo de físico, y en ataque creo que con Ibai, Maca, Dorado, Alsina y Noel sería suficiente.

1 respuesta
Maraculla

#10679 No lo ganara, por la sencilla razón que todo esto lo lleva Piqué, y en todo latinoamerica esta mal visto por la ruptura con Shakira, pero si, para mi y me la juego el de mejor evento (finales en el Camp Nou) se lo podría llevar por encima de la Velada.

1 respuesta
ArcSTAR

#10683 Creo que los próximos Esland tendrán un jurado y será distinto. Sería la ostia que esto no ganase algún premio xDDD un evento tan prolongado en el tiempo y semana tras semana alrededor del medio millón.

2 respuestas
Maraculla

#10684 Alrededor del Millón, que tienes que sumarle lo de youtube, Tick Tock y no se si por instagram también lo dan en directo.

DalinarKholi

#9176 Hola, que tal estas?

1 respuesta
M

#10682 Kero, Jay, Alsina, Soriano.....

Es que ves el equipo y joder.....da para película de terror.

Gerard ya asume que el proximo Draft hay que hacer limpieza profunda.

1 respuesta
Dankeloff

#10687 Alsina para mi es salvable, por lo menos el chaval le echa ganas y es el que mas ritmo tiene.

1 respuesta
-Orb-

Como funcionaría el tema de formar el equipo la próxima temporada, conservan los que tienen? Permiten X fichajes?

No tengo ni pajolera idea de cómo lo van a hacer.

#10688
Las ganas sirven de poco cuando cualquier jugador le pone el cuerpo y sale volando, es un cuerpo escombro que no vale ni para jugador de rotación.

2 respuestas
M

#10689 Creo que pueden peinar el 50% del equipo, ese 50% entraría en el draft de nuevo pero el pool del draft del siguiente split va a ser un locura, mucha gente que esta aqui viendolas pasar seguramente al volver al pool van a quedar muy mal.

Yo creo que rentara un huevo hacer limpieza del 50% porque mucha peña ya ha visto la Kings y estará flipando con ella, el aumento de nivel puede ser una locura.

2
Mystee

Supongo que podrán nombrar a X jugadores como keepers y el resto volverán al draft

No me sale la palabra en castellano para keepers pero vamos que creo que se entiende xd

AkA7

Juraría que se pueden quedar con 5.

Chico_Zombye

#10684 Realmente ha superado los 2 millones sumando plataformas el pico de esta jornada. La KL no está en exclusiva en Twitch, la dan en múltiples plataformas.

No son números reales, son numeros del efecto Ronaldinho pero en general superan el medio millón fácil sumando todos los distintos canales que muestran partidos normalmente.

bleed11

#10689 Te quedas a 5, echas a otros 5 y completas la plantilla con un draft, con el éxito que ha tenido esto va a subir el nivel bastante

Los que se lo tomaron a coña y seleccionaron en función de la media del ''cromo'' que les hacía la liga supongo que cambiarán de estrategia xd

1
cloverfield
1 respuesta
M

Puto Kun

3
imsack

Esta muy "chulo" que Ronaldinho tenga su equipo en la King League Brasileña pero le va echar menos cuenta que Iker al principio de la liga.

2
Danico

+2millones de personas.
Locura de números ahora bien...cómo van a superar esto? Solo se me ocurren Cr7i(imposible) Messi (solo cuando se retire) Zidane , Figo o Iniesta

1 respuesta
B

#10698 Figo e Iniesta vale, pero Zidane no sé si aceptaría xD

Phil_Rich

Ronaldinho - Kings League - Skills, Goals & Assists

1 respuesta
PaulVaso

#10686

La tenés adentro

Edit pero te reconozco la decepción, pero no se le veía a gusto. la ha liado pegándose a lopo, y ni una bola le daban, las claras las ha tenido o el igualmente.

No tenía ganas de moverse aunque sea un poco más al medio a recibir y se le veía sin ganas de estar ahí, en el coche mirando el móvil como si nada.

Le sumamos que no sabía ni las reglas, podrían haberlo presentado en el primer partido y que estuviera toda la tarde ahí empapándose y dándole ganas de jugar, por que estaba ahí que se le veía perdido, no sabía dónde estaba.

remus__

A mi cada vez me pone menos lo de traer leyendas para apenas moverse la verdad

Me valdria gente como Iniesta que esta acabado robando en Japon pero sigue en activo pero gente como Ronaldinho y cia como que meh

4
Chico_Zombye

#10700 No me fije durante el partido pero no jugó con eso en los pies ¿no?

Es que acabo de verlo ahora y es como... no puede ser que por tercera vez venga un ex-profesional sin botas xD.

TitoBurns

Yo a Ronaldinho lo he visto cómo apagado, no hablo físicamente, sino como deprimido y casi de mala leche... La sonrisa del fútbol sería antes pero yo a este hombre lo veo jodidisimo por dentro. En fin que pena, siempre me quedará el recuerdo de ser el que más me ha hecho disfrutar este deporte.

17
remus__

Tambien te digo que hay gente que siempre sonrie y por dentro no puede mas

Igual llevaba un resacon que te cagas

Wedek

Lo que parecia es estar perdidisimo,en vez de tanto paripe deberian haberlo llevado al campo antes para que viera otros partidos y se quedara con el rollo de las reglas.

Seguro que hubiera salido mucho mas suelto.

1
dynamic

#10695 como me gustaría esa parejita jajaja

kAm1

Porcinos con Hugo Fraile arrasa a cualquiera ahora mismo

B

Yo lo que noté en directo esque se esperaba otro tipo de juego, hubo un momento en el que Ronaldinho dijo básicamente que no iba a correr, súmale eso a la intensidad que tienen estos partidos de fútbol7, Y Dinho está acostumbrado a jugar al fútbol volley.

Y a eso añadirle que estaba Lopo que es un perro viejo y está en forma para la edad que tiene, le hizo un marcaje de locos, y Dinho que tenía cero ganas de desmarcarse..pues 0 balones y los que tocó no quiso jugarse el regate, cubrir balón y pase, fue lo máximo que hizo, una pena..

Me quedo con ganas de ver a Neymar, Marcelo, gente que está en forma aún y tiene mucha técnica, en verano si consigues hacer algo grande alguno fijo que puedes traer a algún jugón.

El que sería buen fichaje sería Ricardinho, si Carlos Corvo se nota que va con ella fuera, no me quiero imaginar esa bestia, una pena que o está montando el show, o no entiende muy bien todo el show que hay detrás de la KL

Al-Khelaifi

Deberian de haberle dado algo rollo penalty presidente y poco mas. A mi Porcinos me la suda basto, pero jugaron con uno menos todo el tiempo que Dinho estuvo en el campo.

Tema cerrado