Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

La tarjeta de robar tarjeta podrían quitarla. Es una mierda. Se pierde la emoción de una tarjeta y le quitas al rival su tarjeta cuando la gracia sería que los dos saquen una tarjeta guapa y le dé emoción.

2 2 respuestas
I

No vi ningún partido ayer, entonces no hay ni highlights de Ronaldinho? Fue como los invitados que creen que es un partido de jajis y van andando mientras los otros se dejan los huevos corriendo de un lado a otro todo el partido?

1 respuesta
St3in3R

#10712 básicamente. Tuvo un par de movimientos de darse la vuelta y poco más.

Los highlights son los momentos de cringe de la batucada de la entrada y él negándose a tirar el penalty xD

1 respuesta
Angel89

#10713 y estar viendo tiktok mientras llegan al estadio, en vez de hablar con 12 chavales que están alucinando a tu lado... Hasta Iniesta estoy seguro de q tendrá "más sangre" (ganas) si viene

3
TheBrotha

La KL en brasil va a estar llena de exjugadores como presidentes, yo creo que si que le dara importancia llegado el momento

A

el tema es que hubo 3 minutos donde presionó y tiró 3 veces a puerta, es como que iba buscando otra cosa pero estuvo casi todo el rato sin ganas de estar ahí.

Ibai y Piqué deberían empezar a "hacerse valer" un poco mas y no aceptar a cualquier nombre solo por ser quienes son y exigirles un poco. Qué menos que se interese por las reglas y se sumen al show.

Lo de tener a Ronaldinho como presidente en Brasil ya no sé, porque es el tío menos profesional del mundo xd que si se involucra genial pero de primeras...

MrAble

El anuncio está bien hecho, es un marketing brutal y ahora en todos sitios se hablará, se ganarán visualizaciones y exportar el modelo a otros lugar será más "sencillo".

El próximo foco será el Camp Nou.

2 1 respuesta
TheBrotha

#10717 La de brasil espero que salga pronto porque debe ser una locura, ademas que para mercado de fichajes y eso molaría muchísimo ver cambios entre jugadores de varios países (suponiendo que para entonces paguen lo suficiente como para que gente quiera vivir la experiencia y no morirse de hambre por el camino)

Zeloran

#10711 A mi siempre me ha parecido una mierda, espero que se den cuenta.

TheBrotha

#10711 Yo la cambiaba por una de copiar la carta rival y pista, cuando la saquen que el arbitro que se encargue de eso les de una copia de la otra => mantienes la mecánica de fijarte en la de enfrente + en vez de quitar por abajo igualas por arriba (si te tiran un penalti tiras otro) + añades como valor el que tienes la info de que tiene el otro desde el principio y el otro no sabe lo que tienes

1 respuesta
B

#10720 por ejemplo, pero es que quitar una tarjeta y dejar a otro sin tarjeta la verdad que es una mierda... La gracia está en que haya cosas raras, no quitarlas.

B

El comeback q se han marcado PIO y Aniquiladores despues de las 3 primeras jornadas de stompeada es tremendo

2 respuestas
NeMs

#10722 al mismo nivel que la estampada de 1k

Y esta bien una opinion externa de como ven los eventos españoles y al menos los guiris siempre flipan

Ayer se decia que lo de dinho iba hacer mucho daño a la liga y mas bien se ve lo contrario, si el objetivo era hacerlo internacional lo estan consiguiendo

1 respuesta
St3in3R

#10723 pues más de uno comenta ahí de poner comentaristas que hablen en inglés. No es mala idea para nada, sería petarlo ya a niveles impensables.

1 respuesta
NeMs

#10724 no creo que les cueste mucho la verdad pero supongo que seguimos en el primer split de "pruebas"

radius

Lo de poner comentaristas ingleses es algo que debería hacer Ibai en muchos eventos, al final el futbol es algo internacional y en la velada si va gente de USA espero que los tenga o deje hacer co-stream a algun guiri

1 1 respuesta
DalinarKholi

A ver, si la decepción de Ronaldinho estaba clara, ha sido un jugador que se ha arruinado mil y una vez por sus malas gestiones, influencias y adicciones. Ha estado en la cárcel, el fútbol le suda la polla, lo ha usado para hacerse rico, nada más. Una vez fue rico se dedico a gastar todo lo que tenía en alcohol y mujeres ( Que no digo yo que esté mal eh! )

Espero que no vuelva a jugar, porque el Ronaldinho que conocíamos murió cuando salió de Barcelona.

1 respuesta
dani_cg

#10726 En el último mundial de globos hizo lo de darle a varios streamers de diferentes idiomas los derechos de emisión, no sé como salió aquel experimento.

Soumynon

El peak de la liga era Ricardinho, y por X o por Y no va a jugar. Una pena.

3 respuestas
Danico

#10729 No juega por su culpa y su drama. El drama se lo monto el solito xD

1 respuesta
0nLy

#10729 porque se ha montado una película en su cabeza él solo que es pa flipar.

3 2 respuestas
kun294

#10722
Bueno PIO stompeada solo la primera jornada la 2 y 3 perdieron por muy mala suerte en penaltis y con un robo de carta de un penalti.

Sin duda son de los mejores actualmente y deberian llevar más victorias

2 1 respuesta
TRippY

#10729 Qui'en es y que ha pasado_

1 respuesta
Maraculla

#10733 El Messi del futbol sala.

Dawidh

Yo creo que algunos no entendéis que ciertos ex profesionales con mucho nombre, vienen a hypear y sacar interacciones/espectadores.

Rolandinho lleva retirado muchísimos años y tiene la forma física de mi prima. Sumado a que es la primera vez que juega con esa gente.

Los que os pensáis que va a jugar en fútbol 7 con randoms y meter 5 goles, estáis esperando algo que no va a pasar.

Si eso enchufarán una o dos que tengan y suerte.

Ni se van a dejar los huevos como un random, ni van a tener la sinergia que tienen entre ellos jugando meses, ni están en forma.

Otra cosa sería que estuvieran jugando estos dos meses con el equipo. Pero un partido suelto?

Esq no hablamos de un partido benéfico de todo exjugadores donde nadie presiona y todos están reventados.

1 respuesta
B

#10732 si... me refería a stompeada en tema "resultados" no en sensaciones. Pero sí, lo de Aniliquiladores ha sido mucho más radical.

BreadFace

#10731 Que pelicula?

1 respuesta
B

#10737 pues que Ibai le dijo en Enero si le apetecía jugar la KL en Febrero alguna semana y Ricardinho le dijo que solo podía tercera semana de Marzo. Ibai le respondio que para esas fechas estaría la liga regular acabada y consideraba que los Playoffs, en caso de clasificar, no iba a sacar a Hugo Fraile, por motivos obvios.

Después Ricardinho cual adolescente de 12 años en Messenger, abrió directo para llorar y para decir que cuando juegue contra él se lo tomaría como la Final de la Champions. Y hasta ahí se ha dicho. Y que se ha ofrecido a los 12 equipos.

No querrá jugar en Jijantes que fue el que más insistió porque van 0-8 y él siempre se ha movido donde calienta más el Sol en su trayectoria profesional, como es obvio para un top 1-2 del mundo de Futsal.

Y ahora sentirá celos por Ronaldinho, que no solo ha jugado con Porcinos, sino que se convierte en presidente de un equipo de KL Brazil.

Wedek

Grande Ronnie.

8
B
Tema cerrado