Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Al-Khelaifi

Lo de Alsina no se lo cree ni el tato. El tio es un cojazo de cuidado. Hace como que se mueve rapido para fingir ser agil, pero no tiene gol, ni regate y ni pase. Lo ves en los primeros minutos y te engaña para que pienses que es un jugon, pero ni mucho menos. Ponerle esa clausula es pegarse un tiro en el pie o querer intentar engañar a otro xdddd

2
bleed11

Esas clausulas no tienen mucho sentido, un equipo que tenga un par de jugadores buenos blindados se lleva a Guti y Aleix (Mostoles) o Sorroche (1k) por 30 kilos cada uno y te montas un equipazo xd

El siguiente split va a subir el nivel bastante, los presidentes ahora saben que un Juanma se come a un Jonathan Soriano por mucho nombre que tenga, y visto el éxito seguro que al draft se presenta gente de más nivel

1 1 respuesta
Procyon

¿Habrán hecho las simulaciones necesarias para comprobar que el sistema de cláusulas funciona?

Supongo que esto empezará con 3 o 4 presidentes poniéndose de acuerdo entre ellos para aupar entre todos a un presidente, por ejemplo fichándole unos cuantos jugadores de valor medio y catapultándolo por encima de los 150 millones de presupuesto, y entonces este presidente aupado fichará a uno de los grandes de otro presidente por 100 millones, y este presidente hará lo mismo con otro de 100 millones de otro presidente, y al final se completará la rotación con casi todos los jugadores grandes habiendo cambiado de equipo.

¿O hay límites en el número de transacciones que se pueden hacer?

MrMeji

#11822 ya ves, yo por ejemplo en Jijantes al único que le pondría una cláusula medio alta es al portero, y al nuevo delantero, que al menos tiene sangre, el resto 20-30 millones por si los quiere alguien y a los malos 1M
Te traes 2-3 buenos y si mantienes al golobar y a Ibai de cara al 2° Split puede quedarse buen equipo, ya con el cambio que han dado.. a peor no pueden ir

Eso sí, para mi Alsina no es n°1 de ese equipo por muy pick 1 que sea, es un pecho frio

MrAble

Aqui tenéis las clausulas que meteria el comentarista de la Kings League (el que hace imitaciones por si alguno no lo conoce)

2 2 respuestas
SamaWoodo

#11825 Me parece bastante coherente lo que propone.

Lo que está claro es que DJMario tiene una papeleta terrible.

MrAble

Aquí una previsión de un colaborador de Jijantes, desconozco si está en el staff

I

Jijantes va a estar fuerte el próximo Split. Estoy seguro que muchos de los jugadores son fans de Romero y quieren jugar para el por todas sus conexiones con el Barça y tal. No necesita una estrella, con llevarse varios de calidad media suficiente. Luego a vender los malos a los presidentes que estén por debajo del límite necesario.

1 respuesta
TheBrotha

#11825 a mi jacobo por 45 me parece un regalo

Turner por 5 millones en cambio me parece una broma, prefiero fumarme el papel que traigan xdddd

Y por cierto toda esta parafernalia que van a montar, con los jugadores eligiendo con quién juegan y etc da mucho espectáculo, hace que los jugadores ganen relevancia y encima genera contenido por un tubo; si total en el futbol tradicional hay 20000 canales deportivos buscando acertar un fichaje y dar exclusivas, vende tu mismo el morbo y capitalizalo

Chico_Zombye

Esto de montar un comunio real es una idea de cojones para el mercado.

A

los jugadores solo pueden salir por la cláusula o podrían negociar los equipos?
Porque puede haber bien de chanchullos ahí.

No entiendo lo de poner 5 o 10M a los peores jugadores, si los vas a mandar al draft igualmente, aprovecha eso para tus mejores jugadores.

Por otro lado, el problema va a ser que la temporada que viene no se va a parecer ningún equipo en lo más mínimo, y cada split pasará lo mismo, yo lo limitaría de alguna forma

2 respuestas
Chico_Zombye

#11831 Pueden negociar o cláusula. Ambas cosas.

TheBrotha

#11831 Eso parece que no pero también mola, por lo pronto puedes tener un jugador franquicia caro pero a cambio no puedes mantener normalmente el bloque; siempre hay nuevos jugadores en el pool y los que vayan mal de nivel van a salir así que no va a haber equipos que no puedan competir porque eligieron mal un split

Los equipos a los que peor les viene esto son precisamente los que no necesitan demasiados fichajes, eso sí, porque si tienes que repartir los 300 entre tus 7 buenos alguno se te va a quedar a precio de ganga

y si, yo también le ponía un 0M a gente como Turner que no es que vayan a ir al draft, es que se acabó ya su carrera en la KL xD

SkOi

En el fondo a todos los equipos les interesa quedarse con 5 jugadores de segundo nivel y no 7-8 estrellitas.

Al final del segundo split tienen que echar a 5 de su plantilla. Teniendo 5 "peores" será más fácil la elección.

Otra cosa es que les interese tener 8 estrellitas, otros 5 de segundo nivel y quedarse sin dinero pars comprar cartas o pagar sanciones.

0nLy

El mercado de fichajes es la mejor idea que han tenido by far.

Abril va a ser la polla.

1 respuesta
I

#11835 va a ser más divertido que los partidos en si

TRippY

Las cláusulas ficticias en qué se pagan, en pesos argentinos?
Jajaja

Danico

Sinceramente Pique y su equipo estan haciendo unas ideas increibles.

2
kAm1

Joder como sobrevalora todo dios a Kilian Honorato... Porcinos es el equipo en que más me he fijado y es un delantero muy normalito. De hecho el último partido ya jugó más Uri Pons (incorporación reserva por lesión) que él

1 respuesta
pankofanto

#11839 Ibai está deseoso de que se lo quiten

1 respuesta
M

#11840 y a Segovia , si le mete 75 millones y se lo quitan, también le sale rentable, que el suplente de Ibai no es nada malo. Si saca por esos 2 120 millones, puede liarla muy fuerte.
Se pone con 220 millones, ficha un 9 bueno y con el cichero, espinosa , Hugo fraile + 9 , cuidado.

1 respuesta
B

#11828 coincido contigo.. si cambia a 3 del equipo por 3 buenos, y cambia el jugador 11 y el 13 acierta; si mantiene ibai de 12... ojito el siguiente split.

#11841 yo si soy Ibai, protegería con todo a Cíchero, esperaría oferta por Segovia y juntaria todo para Edgar Alvaro o Poch.. y suerte Porcinos xd

Con el 11 y 12 si se mantienen.. y un 13 bueno.. porcinos va a ser un canteo también

2 respuestas
A

#11842 pero aqui hay también juego fuera de lo que es la liga. Es Ibai, por lo que alguien va a ir a joderle pero bien, por content o lo que sea, o pone a cichero una cláusula absurda o algún equipo se lo lleva

2 respuestas
pankofanto

#11843 en verdad si se lo llevan es hasta bueno, hay buenos centrales sin necesidad de pensar en el draft

B

#11843 Es un efecto dominó. Preocupado Ibai si pagan 100 por cichero y 70 por segovia. Coge los 170+100 previos y se lleva a Poch o EdgarAlvaro e Ian y preocupado. Buena suerte. Para mí mejora que a Cichero no le aguanto.

Imagínate Ian-Espinosa-Fraile-Edgar Alvaro y un 13 cada semana extra aajajajajaj suerte Porcinos, que canteo

1 respuesta
M

#11842 cichero con 120 te sobra, después si te lo joden, pues dejas ese dinero para un central 13. Alguien del estilo de Hugo fraile. Las ofertas no las puedes esperar, porque primero tienes que poner cláusulas. Si dejarán 1 semana de negociaciones antes de las cláusulas, tendríamos mucho más movimiento.

1 respuesta
B

#11846 imagínate que Ibai convenciera de 13 fijo a Puyol o Arbeloa.

1 respuesta
S

#11845 Javi Espinosa el split que viene olvídate de que juegue en la Kings League. Se lo quieren llevar varios clubes de Primera División de ligas europeas como Grecia, Chipre, Rumanía o Turquía.

1 respuesta
B

#11848 ostia que es del 1992.. pues que putada para Ibai. Tendrá que fichar otro 11.

Zeloran

Y si un equipo se deja 100 millones en quiensea y luego el jugador deja la liga en el segundo split porque X equipo se ha interesado en él?

1 respuesta
Tema cerrado