Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
0nLy

#11850 Entiendo que los jugadores que se presentaron tendrán contrato hasta X año.

pankofanto

En todo caso pasaría por una lesión que tuvieran que acudir al draft

kAm1

Están Roger Carbo y Edgar Alvaro en directo poniendo precio a todas las plantillas incluidas las suyas xd.

En lo que coincide mucha gente es que no merece la pena poner mucho a los porteros porque hay bastante nivel en la liga. Eso hace que primero, los equipos no estén tan interesados en ficharlos y, si sucediese, sería relativamente sencillo fichar a otro bueno.

1 1 respuesta
M

#11847 Puyol si no fue a jijantes... Sin embargo creo que son mejores fichajes como Hugo fraile que era un jugador bueno para primera federación que esté en forma, que jugadores mejores que lleven años retirados.
Pero que le van a limpiar a cicheron , ni cotiza.

daniat

Me da que si los jugadores no se pueden negar lo normal es que todos los jugadores decentes acaben cambiando de equipo por efecto dominó.

prodfgy

lo que es una mierda es que cierren el mercado y aun ese dia te puedan reventar la clausula de tu mejor jugador, te quedas con 100 millones si, pero no te sirven de nada si no puedes ya fichar otro jugador y al final tienes que tirar de jugador 13 toda la temporada ( segun dijo Pique seria un jugador distinto cada semana )

En el futbol real te dan 30 dias de margen para buscar un sustituto al menos

2 respuestas
S

#11853 Es la competición más random de la historia. Impensable en el fútbol profesional. Jugadores poniendo a precio a todos los futbolistas de su propia liga. No tiene sentido.

Eskimo

#11856 Eso es un fallo gordo, si 2 o 3 equipos a falta de 1 min te fichan a 1 jugador cada uno, te joden todo el split porque no tienes margen de maniobra.
Además de que te puedes quedar sin el mínimo de jugadores.
Imagino que todavía estarán arreglando bugs para que no se rompa todo el último dia.

1 respuesta
JaviStar

Pero si dijo pique que si te fichaban uno a falta de segundos se extendía el mercado. Joer miráis los directos o tal sin sonido o no entiendo

3
kAm1

#11856 #11858 Ya dijeron el lunes que explicarían lo que pasaría con los traspasos sobre la bocina (Hay equipos que podrían quedarse con menos jugadores del mínimo etc).
Y también dijo que lo de cambiar el 13 quedaba anulado si se pagaba por él.

No veis los programas o preguntais por preguntar?

1 respuesta
prodfgy

#11860 vi el programa y no me empane de ninguna de esas dos cosas, pues bueno, entonces ni tan mal

imsack

Estoy viendo que hablais de clausulas y demas, pero cuales van a ser los presupuestos?

1 respuesta
vappatixihm

#11862 Cada equipo tendrá 100M

Y tendrá que repartir 300M de clausulas en sus 10 jugadores para protegerlos.

B

Habláis de que se puede joder a equipos, pero, sólo por recordar, que son todos amigos y no van a joderse de verdad unos a otros, que habrá piques y salseos forzados, pero es un show, se van a quitar los mejores jugadores, pero no van a dejar a ningún equipo con 5 conos, porque no le interesa a nadie.

De lo que no se habla es del sueldo de los jugadores, si es verdad que cobran una miseria al final te puede salir mal, y habrá jugadores que un split les hará gracia, pero después si tienes talento y en 2º te ofrecen un sueldo alto..

1 respuesta
imsack

#11864 ademas de que si hay apuestas, se pueden sacar 10 veces mas en una apuesta que en toda la liga.

1 respuesta
B

#11865 Como como? que habrá apuestas? pues ojo con eso, porque en el futbol que hay un reglamento estricto y formas de actuar para todo, y ya hay muchas cosas dudosas, imagínate en la KL

1 respuesta
TRippY

#11866 Yo he visto aquí a alguno poniendo su bet de ludopata. Sería una trolleada magnífica de Piqué a esos hijos de puta, meter 2M de euros a un 8-0 de jijantes en la última jornada y que dejen de hacer apuestas de la KL en todas las plataformas de ludopatía por facilidad de amaños

1 respuesta
Kenzai

El sueldo irá subiendo, no sé si para el siguiente split, pero seguro que para el año que viene sí, siempre que los números se mantengan. De todos modos, de momento no tienen ninguna obligación más allá de jugar el domingo, veremos si con sueldos mayores la cosa cambia.

1 respuesta
B
#11868Kenzai:

De todos modos, de momento no tienen ninguna obligación más allá de jugar el domingo, veremos si con sueldos mayores la cosa cambia.

Entrenan un día, juegan otro, y el campo al ser tan pequeño requiere de mayor intensidad, "ninguna obligación" no significa eso, lo primero porque si un equipo te ficha se te acaba, son campos propensos a lesiones, y de cara a tener tus propios jugadores "franquicia" el sueldo es necesario, o viene cualquier equipo de divisiones menores, y muchos les mola porque se hicieron streamers, la gente les ve, pero sabemos que eso no es eterno, si queda alguno con viewers serán 3 o 4.

#11867 Me parecería lamentable ver la KL en casas de apuestas, si ya me parece patético tenerlo en el fútbol, en una liga así que llama a tantos jóvenes me parece un error enorme, y más con la cantidad de sponsors que puedes tener entre afterkings y demás charlas

Tricam

No creo que sean tan idiotas de arriesgarse con lo de las apuestas. O lo hacen muy muy bien escondidos (a través de gente que no se pueda relacionar de ninguna manera en una investigación) o la hostia que se van a llevar no les va a compensar.

Los sueldos obviamente van a subir, ya lo han comentado. Lo que tampoco tenía sentido era que cobraran mucho siendo tantísimos jugadores cuando la liga era una incógnita, ahora ya asentada y con patrocinadores lo lógico es que repercuta en los jugadores.

1
B4rrakus

Lo único que me ha dejado claro el directo del martes con todos es que Cichero cae con una patada en los huevos a todo el mundo, todos dijeron que no lo querían en su equipo por su carácter, y que hizo un directo que ha borrado después de decir que si no le suben el sueldo que no juega más, cuando ese chaval jugaba hasta gratis ahora mismo.

A mi el portero que más me gusta es Lechuga de Troncos, yo si fuese ellos intentaba tanquear rondas de draft altas pq el draft de esta vez si va a ser bomba, más que nada pq al principio entiendo que mucha gente no se fiara pero ahora todo el mundo quiere jugar, si no fuese un jugador muy top intentaría cerrar acuerdos por rondas para el equipo y jugaba a meterme en la ronda final por la parte de abajo.

2 respuestas
Eskimo

#11871 Cichero es bastante tóxico tanto dentro como fuera del campo además se cree una estrellita cuando no ha llegado a jugar ni en 2ª en España.
Y ocurre algo curioso mirando su trayectoria y es que ha cambiado de equipo casi cada año.

Danico

Mucha winner mentality pero luego menudo toxico.
Eso si, el cabron en la KL es de los mejores que hay.

1 respuesta
TRippY

#11873 Para que veáis el nivel, aquí más de uno se piensa que es la nueva superliga o algo xD la gracia de esto no es el nivelazo de los jugadores precisamente.
Ya era mediocre en su día, imaginaos con casi 40 tacos

I

#11871 es que esa actitud deberían tener todos los jugadores. Debe ser una patada en los cojones jugar cada finde por un bocadillo y luego ver cómo a los jugadores 11 y 12 les pagan un buen pico y pique + presidentes se llenan los bolsillos expandiendo el formato por todos lados y vendiendo franquicia.

1 2 respuestas
S

Gabriel Cichero es de lo peor que ha pasado por la Kings League. Un tipo de 37 años que se ha ido arrastrando por el fútbol argentino, francés, inglés y mexicano jugando menos de 25 partidos cada temporada que aquí parece que ha encontrado su sitio y se cree que es el mismísimo Paolo Maldini. Su único hito fue ser internacional con Venezuela.

#11875 Juan Quero era del Draft, hasta hace poco era profesional también y no le veo creerse alguien importante. Es un tío humilde, tiene hijos y les está dando un ejemplo perfecto de cómo ser.

1 1 respuesta
I

Donde encontraron a cichero encontrarán más como el, si se quiere ir que se vaya. Como dijo ibai ya sabían las condiciones de antes

kAm1

#11875 Sí y no.

Una cosa es querer mejorar y otra decir "Yo no juego más por 75€" cuando estamos en el PRIMER split de algo que no se sabía como iba a funcionar, cuando has aceptado X condiciones y cuando ya se ha dicho que les van a mejorar bastante.
Lo de que se están llenando los bolsillos vuelvo a repetir, primero han hecho una inversión en algo desconocido y no te vas a poner a regalar salarios a 120 jugadores de un proyecto en pañales. En el segundo split mejoran seguro.

#11876 Por muy random que fuese en fútbol 11 la realidad es que en la KL es de lo mejor que hay en cuanto a rendimiento. Un defensa veterano, fuerte, poderoso, con personalidad y que lleva 7 goles.
Lo cual no quita que sea gilipollas, pero Quero es un cero a la izquierda en rendimiento y solo faltaría que encima fuese un flipado xD

Por cierto Fran es de los mejores y también resultó ser un gilipollas.
No todos van a ser Hugo Fraile o Juanma.

1 respuesta
Wedek

Ojala despues de la final ver como ibai y Pique salen diciendo que han echado a Cichero de la Liga.

Si con lo poco que le vemos nos parece odioso inaginaos en persona.

1 1 respuesta
Beckar

#11878 Se habla mucho de Cichero por tóxico y creerse una estrellita en una liga-circo pero Fran Hernandez lo veo igual o peor, solo hay que ver los gestos que tiene en el campo, porque no lleva micro que sino estaría insultando a todos sus compañeros.

No va a pasar pero sería gracioso que terminarán los dos juntos, menuda fiesta de vestuario.

Tema cerrado