Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Muitos

#11879 Ibai ha pasado de estar encantado con Cichero a que se le vea incomodo sólo con que se lo mencionen. Es el tipico trepa al que le das la mano y te coge el brazo. Se le ve venir a leguas.

2
B4rrakus

Cichero el día que fue a un chup chup o after kings no me acuerdo que era se notó la altura que llevaba encima como si fuese una estrella. Los únicos equipos que veo capaces de querer su traspaso pueden ser Iker o el Kun pq les llevan el club y sudan mas que nada.

Tengo más ganas del periodo de fichajes que del día del Camp Nou en si, ya lo han dicho varios que se tenían que haber esperado un poco mas porque han quitado un poco el foco.

1 respuesta
kAm1

#11882 El foco se volverá a poner a partir del domingo

SkOi

Yo estoy haciendo un repaso mental ahora de los equipos para ver a quien apoyar en playoffs ya que no está jijantes.

Casi todos los equipos tienen un presidente o jugador o entrenador que da la impresión de ser flipado e ir de sobrado.

Toca ver qué pasa con Pio y con Buyers (que los presis se quejan de todo, pero al menos flipados no parecen) y si no creo que tocará ir con Móstoles.

1 respuesta
Kenzai

#11884 Si no quieres apoyar a nadie que tenga un flipado, Troncos parece una buena opción. A quién tiene que sea un sobrado?

1 respuesta
SkOi

#11885 Edgar Álvaro.
De primeras parece buen chaval, pero tiene "un algo" que no me acaba de convencer del todo

1 respuesta
MrMeji

Yo voy con Ultimate, viva mario!

2
kAm1

Edgar Álvaro ayer en su stream poniendo precios a las plantillas. Llega el turno de Troncos y el turno de él mismo y dice: Yo no me pondré precio porque queda mal, haremos una encuesta con el chat... y pone de opciones 100, 110 y 120 XDD

Humiltat

1
MrAble
2 1 respuesta
Perurena

#11889 Este dato sí que es bueno.

1
0nLy

Bueno pero irreal.

Al final los chavalitos de 10-18 años de tiktok se la pela la nba, la bundesliga y su puta madre. Quieren ver a los buyer saltando en la cabina gritando y a thegrefg bailando en el fornite.

1 1 respuesta
Kenzai

#11891 Ojo, que TikTok es la red social más rara en cuanto a edades. La usan los chavalitos de 10-22 años aprox, y luego hay un salto enorme hasta los boomers de 50 años que también la usan mucho.

Pero bueno, que los chavalitos españoles pasan de la NBA, pero eso de todo el mundo, imagino que entre los de USA habrá mucho más interés.

kAm1
4
Cocodiras

Se viene historia de la kings league

Maraculla

Si no me equivoco, Spurs ya dijo al poco de empezar esto que si su equipo no se jugaba nada en la ultima jornada que él sería el jugador nª12, puede ser?

1 respuesta
kAm1

#11895 Dos posts encima tuyo

S

#11886 Que parece que peina un poco para adentro. Es el típico barbero moderno que se tiñe de mil colores para hacerse el guay. A mí no me termina de convencer tampoco mucho, la verdad.

zoas
kAm1

Se viene

Maraculla

Y se presenta el himno de Jijantes :rofl:

B

DJ pensativo

q rallao esta, pobrecico jajaja

SamaWoodo

Aquí estaremos

Dankeloff

2
TRippY

Para los que vemos esto eventualmente qué es el chupchup ese? Como un before kings?

2 respuestas
Perurena

#11904 Si, basicamente otro programa donde se vacilan entre ellos mientras hablan un poco de la jornada que viene.

MrMeji

#11904 Como ya te ha dicho el compañero, es el pre partido, se anuncian tmb los jugadores 12, si los presis tiran los penaltis presidente, etc

1
MrMeji

A las 21:30 empieza el chup chup, que acaba de decirlo Grefg en directo, que le ha escrito Oriol ahora

MrAble

Empieza el show

Wedek

Acabaran creando el Fooball manager de la KL.

1 respuesta
wizar5

"Y lo pone mas grande!!! ¿Pero que bushca?!"

Tema cerrado