Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
PocketAces

Va a haber muertos en los inicios, no tengo dudas

1 1 respuesta
kun294

En la carrera esa del saque veremos alguna pierna jodida

1 respuesta
Carnival

Pero que par de cojones los dos en el inicio jajajaja

zoas

#1223 La liga la ha montado Pique, Ibai solo participa en ella xD

Todos los jugadores cobran lo mismo ( paga la liga ), excepto los 11 y 12 que son los "pros" / invitados llamale X que eso ya va a cuenta de lo que acuerden con los presis de cada club.

Los requisitos pusieron hace semanas mandar videos demostrando skills y luego si eras seleccionado hacias varios entrenos visto por entrenadores que decidían si pasabas o no

1 1 respuesta
MrMeji

#1232 #1231 Yendo asi en 2-3 jornadas alguno se hace daño 100%

1 respuesta
kakarikez

cuando las faltas son coincidentes tenian que dejar 7 pa 7 y que los otros salgan directos a banquillo con balon parao.

Beckar

Hay apuesta ya de en que jornada va a haber una desgracia por la tontería de correr como locos a golpear la pelota?

AddriTrainer

Loco, lo de la idea del saque está cojonuda pero cualquier día se lesiona alguien de gravedad xD

wizar5

#1235 eso estaba pensando, creo que el inicio habria que cambiarlo porque al final habra mas de un lesionado de alguno que llegue a destiempo

ruben132

Alguna tibia y peroné van a volar xD

T

El techo me esta tilteando

Cruzer

Pasarán a hacer como se hace en los inicios en los partidos de furbol y ya está.

B

Mejor sin chicharito ni tamudo XD

A

#1234 Interesante
¿El tema de sueldos es algo público?
¿Hay más información para el tema de apuntarse a esto?
Tengo un amigo que estuvo en la 2ª división de fútbol sala y le está molando mucho este rollo

2 respuestas
hitsvil

#1244 tengo 2 colegas que se apuntaron y ni les llamaron para el draft. Hay muchísima gente.

Y ninguno de los 2 desentonaría aquí, de hecho hay 1 que me parece bastante mejor que muchos de los de la liga.

EneKka

El venezolano de Porcinos antes de que acabe la temporada esta fuera de la liga por agresion

1 1 respuesta
zoas

#1244 No me suena que fuese publico el tema sueldos. NI idea la verdad

Para apuntarse ya seria para la 2a temporada cuando vuelvan a seleccionar a gente para los equipos (cada temporada cada equipo se queda 5 jugadores y el resto se va fuera) en la 1a temporada fueron mas de 13.000 solicitudes para entrar a la liga xD

1
hitsvil

#1246 se dedica a entrenar a gente en BCN, en Poblenou. Yo he ido 1 vez a entrenar con él y es un flipao. Parece el ejército xd

Aerik4

Era penal.

1
OneCrunch

Las cartas la pueden usar cuando quieran?

1 respuesta
T

¿Qué cartas tendrán?

2 respuestas
zoas

#1250 Correcto

MrMeji

aaaaaaah como falla eso D:

#1251 uno tiene robar carta, pero no se que equipo, por lo que dijo el comentarista, dijo que uno tiene carta para contrarrestar

sergio67

Juegan mejor ahora que antes que eran -2

1 respuesta
PocketAces

#1254 Es lógico, en F7 tienen que defender todos xd

I

#1251 yo creo que ibai tiene la de robar carta

Scaletta

El equipo de Ibai es el que menos se mueve

kakarikez

el campo no es muy pequeño ?

1 respuesta
SeeK

Gran partido de Chicharito.

A

#1258 Futbol 7

1 respuesta
Tema cerrado