#1223 La liga la ha montado Pique, Ibai solo participa en ella xD
Todos los jugadores cobran lo mismo ( paga la liga ), excepto los 11 y 12 que son los "pros" / invitados llamale X que eso ya va a cuenta de lo que acuerden con los presis de cada club.
Los requisitos pusieron hace semanas mandar videos demostrando skills y luego si eras seleccionado hacias varios entrenos visto por entrenadores que decidían si pasabas o no
cuando las faltas son coincidentes tenian que dejar 7 pa 7 y que los otros salgan directos a banquillo con balon parao.
Hay apuesta ya de en que jornada va a haber una desgracia por la tontería de correr como locos a golpear la pelota?
#1235 eso estaba pensando, creo que el inicio habria que cambiarlo porque al final habra mas de un lesionado de alguno que llegue a destiempo
#1234 Interesante
¿El tema de sueldos es algo público?
¿Hay más información para el tema de apuntarse a esto?
Tengo un amigo que estuvo en la 2ª división de fútbol sala y le está molando mucho este rollo
#1244 tengo 2 colegas que se apuntaron y ni les llamaron para el draft. Hay muchísima gente.
Y ninguno de los 2 desentonaría aquí, de hecho hay 1 que me parece bastante mejor que muchos de los de la liga.
#1244 No me suena que fuese publico el tema sueldos. NI idea la verdad
Para apuntarse ya seria para la 2a temporada cuando vuelvan a seleccionar a gente para los equipos (cada temporada cada equipo se queda 5 jugadores y el resto se va fuera) en la 1a temporada fueron mas de 13.000 solicitudes para entrar a la liga xD
#1246 se dedica a entrenar a gente en BCN, en Poblenou. Yo he ido 1 vez a entrenar con él y es un flipao. Parece el ejército xd
aaaaaaah como falla eso D:
#1251 uno tiene robar carta, pero no se que equipo, por lo que dijo el comentarista, dijo que uno tiene carta para contrarrestar