A mí me parece más pequeño que F7 o igual es la sensación por la cámara, pero vamos que juego en 2 ligas de F7 y ni de coña son así xd
Y no juego en campo de F11 en perpendicular, juego en campos de F7.
Que asco me dan los equipos que solo salen a estar bien posicionados y contragolpear con transiciones rápidas . Puto futbol modelo de mierda
El 10 de Porcinos tiene calidad pero es malísimo tomando decisiones. El típico jugador que con el balón tiene mucho flow durante un partido pero tiene luego 0 impacto contra un equipo intenso.
#1270 están rollo ajedrez, Saiyan va ganando no tiene necesidad de usar la carta primero, y porcinos tiene miedo de usarla y que le hagan robo de carta.
#1264 es que es eso, me da la sensacion de que tienen poquisimos espacios y eso es pq el campo es enanisimo
#1270 si leakean que uno tiene robar en el stream (y le mandan un whatsapp rapido al otro entrenador), el otro no la va a jugar.
Yo creo que los casters la han cagado al decir que son cartazas y una contrarresta a la otra, se lo habrán chivado a los misters XD
#1282 si es así.. xDDD es una cagada monumental ya que las cartas hacen un rol bastante importante