Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
kirtash74

A tomar por culo buyer, let's go

Carnival

Dos putos partidazos

MrAble

B

Que tranquilos estan los xbuyer

1 respuesta
Gaoka

Fbuyer

B

#13504 despues del 2vs2 siendo unos betas pierdetiempo ha salido el karma a dar justicia

Nyhz

Qué apagados los Buyer, por qué no hacen el imbécil delante de la cámara como siempre?

1 respuesta
W

No me caían bien los Buyer antes de la KL pero han sido de los que más han carrileado esta Liga con mucha diferencia, aplaudo.

Y los que no entiendan la KL que lloren xD

Gaoka

#13507 porque hoy no tienen ni medio motivo para llorar, han perdido claramente, ni se pueden inventar una escusa xd

D

Que top 5 haríais de la KL?

Fran, Ubón, Edgar Álvaro, Bueno y Verdú/Juanma?

3 respuestas
prodfgy

#13510 uff, no meter a hugo fraile es sacrilegio... h.fraile, verdu, edgar alvaro, bueno y fran IMO sin orden alguno

1 respuesta
F

He estado viéndolo desde la perspectiva de perxita durante un rato y es bastante subnormal eh, igual de quejica que los buyers pero con cero gracia

1 respuesta
Wedek

#13510 los que has dicho y Hugo Fraile y Espinosa estan cerca tambien

1 respuesta
W

#13512 Estaba nerviosísimo, se pone taquicárdico cada semana pues imagina hoy...

imsack

la falsa humildad

W

Bien Edgar joder putas mufas de los huevos ya xd

Personalidad.

1
D

#13511 #13513 Sé que son los que ganan en Porcinos, pero no suelo ver sus partidos así que no los metí por ello xD

1 respuesta
prodfgy

#13517 esque yo lo que noto con porcinos es que sin h.fraile son una banda y con el en el campo son el mejor equipo

Channie

El siguiente es a las 8, no?

1 1 respuesta
W

Ya tengo el cortecito preparado

1
Al-Khelaifi

Porcinos aniquiladores. Primer partido que no me la suda quien gane. Ojala fuera Guarnizo y con goleada.

S

#13519 Yo creo que hasta las 20:15 no empezará.

1
Saffron

#13510 Por lo que he visto, Verdú, Fran, Bueno, Cichero, Udon/Juanma

1 respuesta
WildJota

Para mi Espinosa y Alberto Bueno son los dos mejores de la Kings con diferencia. Con permiso de Verdu

W

Ojo Roger Carbó que ha hecho un temporadón también y hoy ha sido el más decisivo con diferencia hasta ahora. La cláusula ha subido.

Gaoka

#13523 Cichero? si no es ni el mejor de su equipo, encima es un prepotente. Me parece mejor Fraile incluso, Ibai no debería ni preocuparse con su clausula porque no lo quiere ningún equipo.

1 3 respuestas
D

#13526 Yo es que cuando vi a Edgar hacer las cláusulas y poner a Cichero, Tonrrentbo y alguno más a +100M como a Ubón o a sí mismo no lo entendí. Creo que a Feliu también y a Poch -aunque este tenga más sentido-, Arche o Pelaz lo veo más lógico pero esos 2 idk

Una cosa es que sea "top" en tu equipo y otra es malvender al resto cuando esta a mucha distancia de los buenos

1
Al-Khelaifi

Lo del audio hoy es una puta verguenza.

kAm1

#13526 Cichero es el mejor defensa de la Liga con bastante diferencia. Es el máximo goleador del equipo con 7 goles. Es el capitán y trasmite carácter.

No digo que sea el mejor, pero menospreciar es bastante injusto

1 respuesta
W

Lo de que hayan dejado a Juan delegar el penalti en Espe...

Que ole sus ovarios pero un poquito de personalidad Guarnizo.

1 respuesta
Tema cerrado