#13529 te has pasado,defensivamente no es ni top 10 de la liga,eso si,lo de aportar goles esta muy bien.
Yo aquí quiero que pierdan Ibai, Guarnizo y Cichero y me gusta Fran. Pero vamos, que gane cualquiera xd
#13526 Me parece más importante que Fraile incluso aunque haya ido de más a menos. Otra cosa es que no te caiga tan bien, quizá con Feliu y alguno más de los mejores defensas y al final se ha visto que han acabado arriba los equipos más solidos en defensa sobretodo.
Por una parte me gustaria que ganase Porcinos porque Juan da menos espectáculo que Ibai y en general ni le conozco. Pero el placer que sentiría viendo como eliminan a Cichero en el último minuto... eso no se paga.
#13536 El único gran defensa que ha acabado abajo es Mario Reyes pero es que su equipo son solo él y Pelaz.
#13538 para mi Mario Reyes esta en el podio de los jugadores mas sobrevaloradoa de la liga y con diferencia. El marketing que le hace su presidente esta muy bien pero yo sinceramente sigo buscando que le ve
#13539 Yo he escuchado a algún jugador decir que junto a Ian y alguno más los que mejor le habían defendido, no sé si fue Edgar o si me lo estoy inventando xD