#14248 No han dicho que vayan a quitar las cartas, han dicho que creen que va a haber cambios en las normas y las cartas.
Y esos cambios irán en la línea de reducir el impacto del azar a la hora de clasificarse para la final four.
Eso sí, también te digo que si hoy el azar de las cartas hubiese sonreído al Kun, a Ibai y a DjMario, ahora estarían todos con una sonrisa de oreja a oreja diciendo "qué bonita es la Kings League y cómo mola el azar de las cartas".
Pero claro, que queden fuera estos tres, especialmente el Kun e Ibai, para Piqué no creo que sea plato de buen gusto. Sobre todo el Kun, que ha perdido claramente por las cartas.
Lo de Aniquiladores es curioso, de arrastrarse al principio a estar en la F4 y dar miedo para el siguiente split. Tiene unos jugadores 11 y 12 buenísimos que van a seguir y sólo tiene que proteger al portero y a Gilles, al resto si se los llevan los puede sustituir tranquilamente
#14252 Que no tio xD. Que va a ser incluso más heavy porque estarán obligados a comprar una cada jornada y usar una en cada parte.
La verdad es que los playoffs han dejado un clima de anti-hype para el domingo bastante generalizado.
Es que el ambiente es desolador,ya no porque pierdan ellos,es que se quedan en los sillones adri,perxita,guarnizo y grefg xD Los que hacen mas el carrito todos fuera salvo el ten gris.
#14254 Bueno, pero las compras de cartas no entrarían en la categoría de azar, sino en la de estrategia a la hora de gastar el dinero ficticio, ¿no?
No sé, yo después de lo de hoy, me huelo que Piqué va a hacer una buena recogida de cable con el tema cartitas.
A ver qué se inventan en el segundo split, porque además después del clímax del Camp Nou, volver al Cupra Arena les puede dar un bajón de espectadores épico.
Va a ser un bluff de Final Four, pero yo creo que también habrá bastante espectáculo a pesar de que los equipos no sean los más esperados.
pues si los presidentes estaban jodidos no me quiero ni imaginar los jugadores, que han estado toda la temporada dandolo todo para estar en el camp nou y que se queden fuera por una cartita o lo que sea
#14259 Sí, porque estará Ibai ahí carreando. Podrían darle vacaciones a todos los comentaristas menos a Sergio Ferra y dejar a Ibai y a Ferra comentando los partidos. Ganaríamos incluso más que con Porcinos en la final.
Gente, hay que entender que esto es una competición. No van a llegar siempre a la final four los equipos de los presidentes más carismáticos, igual que no siempre hay una final Barça-Madrid en la Copa del Rey aunque sería lo mejor para los números. Son cosas que pasan.
A mi también me ha jodido que haya pasado el NPC de Juan en vez de Ibai, pero joder, que los partidos siguen siendo interesante, hay 4 buenos equipos, todo los presidentes seguirán estando allí y participando de una manera o de otra, y la final es ya este puto domingo, no es como si ahora tuviéramos que pasarnos semanas viendo el After Kings i el Chup Chupn con solo los 4 que quedan.
Lo suyo sería aprovechar que Porcinos está fuera y que Ibai te haga de caster en semis y final, lo pones con Romero y desde luego el show lo tienes montado
#14262 hombre, los números del Stream no van a ser los mismos con Adri contreras que con el regreso del Kun jugando 2 partidos en el Camp nou que iba a salir hasta en las noticias británicas.
A mi personalmente los 4 que quedan me han quitado las ganas de ver el domingo. Probablemente vea la inauguración si estoy por casa y ya buscaré el vod de los últimos minutos del evento por si anuncian algo
Yo voy con El Barrio desde el principio porque me cae decente Adri pero negar que 3 de los 4 que quedan son más sosos que Mario, Ibai y el Kun es imposible
Solamente espero que no gane Guarnizo
Pique y compañia tienen mucho trabajo que hacer despues de la Final 4,este primer split hay que tomarselo como una beta del producto.
Van a tener muchos datos para sacar conclusiones y mejorar la liga.
Se ha demostrado que el RobaCarta es demasiado influyente,sobre todo cuando han llegado los partidos decisivos.Todos los partidos estan condicionados por esta carta.
Por ejemplo,podrian hacer que en vez de robar simplemente copiara la carta del rival,seria menos decisivo y quitaria el miedo a soltarla.
Yo entiendo que unos presidentes gusten más que otros, a mi Ibai o Mario me caen mejor que Adri o Juan... pero de ahí a no ver el domingo las finales porque no estén ellos? Me la pela sinceramente quien esté en las cabinas el domingo y quien gane. Ya habrá más finales, eventos, chups chups y todo lo que quieras para ver más show.
#14269 Pero sabes que hay un canal oficial y que ni tienes que ponerte el canal de ninguno de los 4 presidentes? Sabes que Ibai (por que esto huele a que no esta Ibai en la final y me enfado y no respiro) también estará en la final.
Explicarme que cambia que este Adri o Ibai en la final, si ninguno de los dos juega solo se les vería para tirar el penalti y ya xD
Se han quedado equipazos, para mi Aniquiladores el mas flojo pero Troncos/Barrio es una locura lo que tienen Saiyans equipo super ordenado u que juega en bloque.
Voy a ser pesado estos días xD pero es que es verdad os quitan a los Ibais Aurons Xokas etc etc y os perdéis gente OS PERDÉIS.
#14271 creo que se suma el cero carisma de sus presidentes a que los equipos que han pasado no juegan a nada. Porque no os engañeis, el meneo del barrio de ayer fue un espejismo, no juegan asi. Quitando a Troncos que da gusto como juega normalmente, los otros 3 equipos son un aburrimiento, si a eso le sumas que estaran aun mas conservadores y defensivos... pff se queda corto
#14273 te me relajas, eso lo primero. Nunca veo la kings por canales particulares, lo veo por el canal oficial. Y vuelvo a repetir, no me interesa 3/4 equipos que hay en la final. Skip.
Que por cierto, si mañana Ibai deja de hacer streaming, salvo por un disaster chef me daría igual
A ver que cada uno ve el stream porque quiere y seguramente por diferentes motivos, a mi me gustan los partidos y tiro por varios equipos pero por show dentro del campo, me gustan las charlas y obviamente los que más show dan no están en la final.
Yo veré los partidos igual pero la verdad que no han pasado los que me gustaría, me hubiera gustado ver a Kun y a Porcinos en la final, luego por show prefiero a Grefg pero..
Yo solo se que mañana voy a tope con Saiyans, el resto ni fu ni fa, como mucho Troncos
Al final es el primer split, y se ha ido mejorando y se ira mejorando poco a poco, a medida que vean fallos y errores.
#14278 yo por muchos años que pase, siempre me acordaré de la cagada que hizo el perxita en la época del Minecraft. Quiera o no lo tengo enfilado para mí
Yo espero que esto lo gane troncos con la dupla Verdú y Edgar Álvaro estan siendo un espectáculo en el campo
Una pena que lleguen tantos npcs presidentes a la final pero es lo que hay, el azar de las cartas es lo que hay, aunque el barrio es el único que se mereció 100% ganar su partido porque anuló completamente a ultimate por muchos lloros que haya de djmario.