Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
W

A mi solo me falló Ibai de mi Final Four deseada pero el sueño de Troncos sigue vivo, así que a eliminar a Guarnizo en semis y luego una final contra DiGref bien rica y a recordar al mundo que no siempre gana.

A perxita le va a dar algo mañana con lo nervioso que se pone de normal.

Vaya plan bueno para un domingo de resaca a falta de F1 y el viejo fútbol xD

MrMeji

#14279 que hizo?

1 respuesta
pankofanto

#14282 hacia el troll en Minecraft y hubo una época que le dio por jugar con una niña pequeña ridiculizandola. Resultó ser su novia violeta. Tampoco es para tanto, pero joder, se llevó más de un año. Yo dejé de verle cuando empezó con el tema de la "niña" y cuando me enteré a los años que era la novia ...

1 1 respuesta
artykk

#14283 Joder he buscado el video y ahora me arrepiento, que puto cringe me ha dado

TheBrotha

DiGrefg siempre gana, aunque yo sea de Jijantes

MrMeji

Esta romero con los de aniquiladores, haciendo previa de F4 si os interesa

2
Maraculla

Y luego a las 14h hace el tour por Barna con el autocar xd

Maraculla

Jaimitada de Romero........jajajajajaja

M

Spoiler se viene cambio en caliente por el tema cartas de la liga y posesiones.

MrMeji

Ha dicho que cambian la carta de la liga para evitar lo de ayer, que lo anuncian esta tarde

W

Será lo que todo el mundo pensó en el momento, tiempo máximo de posesión/pasividad.

Eskimo

Gracias Gerard por hablar la mitad en catalán

Maraculla

Desde ayer con Espe me explota un poco la cabeza....por que una andaluza con un acento de "oju mi arma" habla bien el catalán?

2 respuestas
Al-Khelaifi

#14293 Te presento a los charnegos.

1 1 respuesta
frekaice

#14293 Lo habla en la intimidad

1
Maraculla

#14294 pero tiene algún familiar o algo? yo de esta chica 0 por eso que lo pregunte.

1 respuesta
Al-Khelaifi

#14296 Y yo que se. Yo aqui estoy por ver una alternativa diferente al futbol profesional el cual me aburre horrores. Los que se hacen pajas con loa streamers, son otros xddddd

2
W

Le deberían pagar un extra a Romero si es que no lo hacen ya xD

1 respuesta
MrMeji

Joder como le dejo el ojo uri al de aniquiladores

1
M

Ostia Uri Pons le puso el ojo a la virule

W

Así entrenaba el Barça de Koeman xdddd

W

Hostia la Espe JAJAJA me parto la polla si le pega mejor que la mayoría de los presidentes.

sorry doblepost

Danico

A mi no me parece bien que Espe tire el penalti la verdad...si Juan es un puto cojo que se joda

Al-Khelaifi

Eso es logico. Se le llama penalty presidente por algo. Probablemente el tio se haria daño dandole a un balon que es casi mas grande que el.

Eskimo

Tendrían que haber elegido a Espe para la plaza de Guarnizo, la he visto 2 veces a la chavala pero habiendo jugado al fútbol y gustandole con la gracia que tiene hubiera aportado más que los npcs juntos.

MrMeji

Fijaos que maja es la NPC comparado con las entrevistas

ender87

#14298 Hombre, en un finde de selecciones en el que el se queda sin su contenido habitual, esta haciendo un stream de 16K, aunque no le paguen yo creo que sale como uno de los ganadores de esta F4

MrMeji

Que fiera la fotografa, me voy que si me se la de trabajar xDDD

Al-Khelaifi

Otra a la que deben de largar es a la de las entrevistas a pie de campo postpartido. Al menos que pongan algo con sangre. Aunque sea un puto orco, pero que quiten a la sudorcitos frios que hace siempre la misma pregunta.

MrMeji

Tema cerrado