A mi solo me falló Ibai de mi Final Four deseada pero el sueño de Troncos sigue vivo, así que a eliminar a Guarnizo en semis y luego una final contra DiGref bien rica y a recordar al mundo que no siempre gana.
A perxita le va a dar algo mañana con lo nervioso que se pone de normal.
Vaya plan bueno para un domingo de resaca a falta de F1 y el viejo fútbol xD
#14282 hacia el troll en Minecraft y hubo una época que le dio por jugar con una niña pequeña ridiculizandola. Resultó ser su novia violeta. Tampoco es para tanto, pero joder, se llevó más de un año. Yo dejé de verle cuando empezó con el tema de la "niña" y cuando me enteré a los años que era la novia ...
Desde ayer con Espe me explota un poco la cabeza....por que una andaluza con un acento de "oju mi arma" habla bien el catalán?
Hostia la Espe JAJAJA me parto la polla si le pega mejor que la mayoría de los presidentes.
sorry doblepost
Eso es logico. Se le llama penalty presidente por algo. Probablemente el tio se haria daño dandole a un balon que es casi mas grande que el.
Tendrían que haber elegido a Espe para la plaza de Guarnizo, la he visto 2 veces a la chavala pero habiendo jugado al fútbol y gustandole con la gracia que tiene hubiera aportado más que los npcs juntos.
#14298 Hombre, en un finde de selecciones en el que el se queda sin su contenido habitual, esta haciendo un stream de 16K, aunque no le paguen yo creo que sale como uno de los ganadores de esta F4