#14370 Temo no es Jesucristo tampoco. Y alguno más he visto haciendo de influencer con resultados normales.
De hecho, a Temo sí que le hizo promoción Grefg.
Romero en directo en el bus y Edgar en directo haciéndose el corte de Nazario.
Hoy me voy a perder el show pero no pinta mal para ser día de reflexión xD
Edit: Le acaban de hacer el año al chaval boliviano ese que han subido al bus.
Se nota el downgrade para la Final Four el hecho de que no esté Ibai y Djmario, ya que algunos de los que han entrado dan 0 show.
#14376 lo mismo hablaba con mi hermana ayer.. que random todo en fin.
El titos es lo mas malo que he visto en mi vida
Gerard Romero es un fichaje muy bueno para la KL, incluso mejor que cualquiera de los streamers más grandes, el único insubstituible.
que puto genio es romero en cuanto a marketing. El fandom de jijantes creciendo x1000, el primero en adelantarse haciendo un "himno" para que todos los aficionados de la KL, sean del equipo que sean, la oigan y piensen en jijantes, y encima ya tenia su propia linea de merchandising con jijantes que fijo que esta vendiendo como nunca ahora.
Y lo mejor es que solo puede ir a mejor con un segundo split con un buen equipo
Hay que reconocer que romero tiene un don de gentes muy bueno, y da mucho juego. Da gusto ver como habla con todo el mundo y esta un rato con cada uno charlando.
#14373 Yo dudo bastante que se quiera retirar del mundo del streaming. Cuando una persona lleva haciendo tanto tiempo lo mismo, al final lo toma prácticamente como una rutina y le cuesta una barbaridad poder cambiar de hábitos.