Aquí alguno ha Sido listo y lo que no ganó jugando lo ganó de Twitch.
Uri Pons, Alvaro seguro hayan ganado como si fuera trabajo completo
Muy risas la narrativa que se ha creado con Troncos teniendo que salvar la esférica XD Espero que ganen a Juan
El problema de Porcinos es que su draft es horroroso, por suerte Ibai tiene unos contactos y una cartera que le permiten tener unos jugadores 11 y 12 que marcan muchas diferencias
Que van a intentar engañar a cualquiera con Cichero está clarísimo, deben estar hasta los huevos de él xd
El tema draft es obvio que se ha hecho mal, pero esto no es la nba para scoutear los jugadores (ya que la gran mayoria juegan F11), solo ver que jugadores que no entraron luego entran y lo hacen bastante mejor que otros. Luego ves a Roger Carbó que fue casi el último pick de Sayians o Ubon el 4 o 5 pick de El barrio. Que creo que al final mucho pickearon por las stats que pusieron la liga (Alsina por ejemplo creo que era el mejor y luego es buen jugador pero no una estrella).
Los jugadores 11 y 12 son la clave si. Alberto Bueno, Juanma, Fran, Hugo y Espinosa por ejemplo son jugadores diferenciales.
#14347 Exacto o el de Jijantes que metio 3 goles en 1 partido xd a saber los jugadores que han quedado fuera que quizas subirian el nivel.
#14350 Obvio que ahora es facil decirlo, es la gracia de un draft, como pasa en la NBA donde a veces el pick 1 es un pufo y el pick 36 un all star.
Me jode bastante ir mañana con Saiyans porque el presi me parece super falso, siempre repitiendo los chistes que sueltan los otros pero que por lo que sea no se escuchan (poca cosa suya vi antes de la kings league), pero al menos no tiene jugadores hiper flipados.
Es que las alternativas son:
- los troncos de Edgar Álvaro, que me parece bastante prepotente en el campo y flipadete fuera de él
- los aniquiladores de Fran Hernández, que más de lo mismo pero con camiseta roja
- el barrio de Adri Contreras, que no hace falta decir mucho más
El equipo que ha quedado segundo ha hecho un draft de mierda, es la realidad, pero en fútbol siete con un par de jugadores buenos vas tirando y tanto Espinosa como Fraile van muy sobrados. Otro draft de mierda es el de Aniquiladores pero los 11 y 12 son un escándalo
Luego tienes al Barrio que ha hecho un draft muy bueno pero te va con Jose Juan y Papi Gavi de jugadores 11 y 12
#14342 dos pavos y pico salvo que seas top, que tienen contratos distintos y se llevan mucho mas.
Pero tienes que contar con que los streamer cobran por sub, donacion y por publi de twitch. A eso tienes que sumarle los ad y los contratos diferentes de los tops que estos chavales dudo que hagan
#14342 La mitad, pero también les caen donaciones y bits. Con los viewers que mueven algunos deben sacar un dinero decente
#14356 Si ves la entrevista de Siro con Fran, ahi cuenta que en su carrera la ha cagado muchisimo por tener actitud de niñato e inmaduro. Vamos que el tio podia estar facilmente jugando en segunda division y con suerte en primera. Y ojo que tiene 28 años ya, que no es un chaval de 20 como los otros.
A mi Edgar me parece el jugador definitivo de la KL, es muy bueno y tiene carisma over 9000. Como ya han dicho que lo fiche Ibai para streamer de KOI que le va a salir mejor que los npcs ultimos xD
A mí Porcinos y Jijantes me parecen los peores destinos. Ambos se toman muy mal la derrota y Romero aún más.
Porcinos es una escaparate enorme, solo por la exposición que da estoy seguro que irían muchos. Y Jijantes si hubiera hecho un buen draft también podría ser un gran destino, además que seguro que la mitad de los jugadores son fans de Romero.
Es que porcinos es el mejor destino solo por ibai, el futbol te la tiene que sudar y entras ahi para hacer crecer tus redes, nada mas.
#14363 a veces iker da gracia por que es como un abuelete y hay interacciones graciosas pero es que no esta casi nunca
El que más sobra es Iker y un poco el Kun, pero cuando está lo compensa. Pero casi nunca está.
Rivers no va a coger su 7º vuelo internacional del mes para ir 1 día en el que ni juega, y menos cuando tiene una Velada que prepararse.
Los influencer más tochos de la Kings no vienen del equipo de Ibai.
Edgard pilla números muy buenos y viene de un equipo normal.
#14366 Edgar tiene mucho cartel, encima con el pelo de colores es muy reconocible, aparte que hablan mucho de él en los chup chup.
#14368 UriPons es otro crack y no veo especial promoción a él.
Sobre el papel es lo lógico pensar que unos te van a dar más visibilidad, seguramente eso les influya mucho, pero este split no se ha visto reflejado eso.
#14369 uri pons apenas lo empezo a reventar, si hubiera estado desde el principio seria una estrella nivel edgar