Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
dZ

#1528 Ya, pero me refiero, potencialmente podia haber pasado lo mismo con Jose Juan si hubiera estado en el draft en vez de elegido como 11. Lo que digo es que yo creo que a futbolistas profesionales habria que ponerles en un draft aparte y limitar su cantidad, en vez de dejar que un tio que ha jugado en el United estuviera en el pool con todos los otros chavales.

I

#1529 desde cuándo los salarios se hablan en netos?

1 respuesta
TheBrotha

#1532 Si es en brutos más vale que entren clubs a hacer una 2da division y meterle pasta porque si no no vas a tener a penas gente con nivel con los 1000 al mes con suerte que les quedarían

Mikimouse

Leo gente que sabe poco y nada de futbol.
Un amateur dedicado de futbol 7 puede tener perfectamente más rendimiento que un profesional de una liga de elite de futbol 11 jugando futbol 7, es sumamente distinto casi 2 deportes ajenos entre si.

El futbol 7 es más de pisar el balón , toques rápidos y habilidad en pequeños espacios. El jugador de futbol 11 está centrado en el físico y la técnica en velocidad , a muchos los pones a jugar futbol 5 y serian verdaderos troncos , además la inteligencia de juego y el ritmo es otro.

ruben132

Sí hombre

2 2 respuestas
SamaWoodo

#1535 Una polla xddd

Carnival

Ese tío no puede jugar, sería demasiado unfair xD

1 1 respuesta
A

#1537 cabrón porque decir injusto te llevaba mucho mas tiempo no? xd

29 1 respuesta
DalinarKholi

#1535 Vamos, que va a jugar en algun equipo una jornada ni cotiza...

Puni

Lo que tienen que empezar es a dar algún protagonismo a los jugadores, hypear a unos y otros, dar mvps y demás.

La forma de hacer fanbase es que empiece por gustarte los jugadores, en esports, en deportes y en todo.

2 respuestas
Dawidh

#1540 cada semana se vota el mvp de la semana

1 respuesta
Puni

#1541 me refiero un poco más, he visto mucho beef y declaraciones de los presis, que son los conocidos ahora, pero tienen que transicionar hacia los jugadores creo yo. Ir durante la semana cebando con vídeos cortos de twitter a jugadores que haya que seguir la próxima jornada, presentar cada semana a los primeros del draft para que tengamos alguna idea de por qué les han escogido etc.

B

bueno bueno Ricardinho... a verle ahí, puede ser pura magia.

Carnival

#1538

xD

2
MrMeji

#1528 En realidad fue el entrenador de 1k el que lo cogió al pasar lo de Tomas Mejias, que por lo visto juegan juntos a futbol 7, y Ricardo juega como jugador de campo ahi.. Lo explico ayer en el programa postpartido

#1540 Los lunes se hace el "Super MVP" y el ganador de esa votacion lleva un brazalete especial en la siguiente jornada

1
Mystee

https://www.mundodeportivo.com/vaya-mundo/20230103/1001913311/kings-league-deja-pista-sd-espanyol-basket-dct.html

Esto queria yo, salsssa

XarevoK

Se viene.

Para quien no lo conozca, este tio es el dios del futbol sala.

7 3 respuestas
ElGranMou

#1547 este va a meter cada chirlo..

Kenzai

Fichará por el 1k, parece tener buena relación con su entrenador que también viene del futbol sala. Por nivel y estado de forma, debería poder smurfearse la liga

RusTu

#1547 alguien va a jugar con la smurf.

1
MrMeji

Vaya locura Ricardinho, no es lo mismo futbol sala que futbol 7.. pero uff al menos tendremos espectaculo, no va a haber nadie mejor en 1vs1 que el

xKhristianx

viendo el anuncio de ricardinho ojala ver en un futuro un ricardinho vs falcao seria una gozada de espectaculo.

-Orb-

Pues menos mal que es una jornada porque sería adulterar la competición xD

Es más abuso que traer a cualquier tipo top de fútbol 11.

1 respuesta
Dawidh

#1553 es una competición diseñada para el espectáculo y para que cada semana juegue peña ex jugadores que den show.

1 respuesta
Narmerr

El futbol 7 se parece más al futbol sala que al futbol 11, y este tio era Dios en el futbol sala.

1 2 respuestas
-Orb-

#1555 #1554
Es justo a lo que voy, va a ser un puto abuso.

Pocos jugadores pueden marcar más las diferencias que este tío, va a ser un disparate el que lo lleve.

SamaWoodo

#1547 xdddddd

Pues nada, vaya abuso

PocketAces

El equipo por el que fiche va a ir con los chetos puestos

Vaya puto abuso xd

imsack

Ese tio se smurfea el partido a poco que quiera un poco, con esto de traer jugadores famosos y eso lo estan haciendo bien para enganchar a la gente, yo lo que no se si a medio/largo plazo los dueños de los equipos le seguiran dando el tiempo y demas que requiere, que no es tanto realmente pero esa gente esta hasta arriba de eventos y cosas.

FUCKYOUMMD

Divertidísimo va a ser el enfrentamiento entre Ricardinho y el rubio del equipo de Rivers.

Tema cerrado