Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
SkOi

Acabé ahora de ver el programa de análisis de ayer y, quitando algún problema de audio, está bastante bien.
Conexiones con todos los presidentes/entrenadores, entrevistas a jugadores que estaban en el plató y periodistas deportivos. Y lo que más me gustó es ver al presidente y al CEO de la liga interviniendo en cada debate y no solo poniendo la cara por aparentar.

Quizás se podría mejorar que se muestre en pantalla los vídeos/jugadas de las que están debatiendo, pero para ser el primer programa estuvo bien.

Maraculla

Cosas como estas serian lógico que todo presidente hiciera uno no?.....no son creadores de contenido?:sweat_smile:

7 1 respuesta
TheBrotha

#1562 fua que guapo, ojala hagan más videos los demás

zoas

Ricardinho en el stream de Romero xD el tio diciendo que esta ultra enganchado a la king's xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

Menuda cabra Gerard Romero con Ricardinho. El mejor presidente de la Kings League.

zoas

Se viene fichajazo para Jijantes apartir de Febrero xD

14 1 respuesta
HeaTz

#1564

No sé si está troleando o queriendo darle un poco de hype a la competición, pero como sea verdad y este tío juegue un solo partido la de espectáculo y calidad que va a dar será acojonante.

EDIT: #1566 lo han confirmado?

2 respuestas
zoas

#1567 Están en conversaciones ahora mismo xD ya se verá

1
NiBeLHe1M

#1567 Esta diciendo que probablemente vendria para el mes que viene, que le gusta mucho todo lo que estan montando, pero no tiene cerrado jugar con ningun equipo.

1
bicho0

Espero ver a falcao y Ronaldinho

MrMeji

Madre mia como fiche jijantes a Ricardinho van a ir volando

TheBrotha

Si Verdú era tremendamente diferencial en su equipo imaginate Ricardinho

MrMeji

Pero no esta fichao por nadie, ha dicho Gerard que cuando decida venir a Barcelona, que deberían tener 15 min cada presi que este interesado para hablar con el

Mikess

Que vaya rotando cada jornada que sería top.

RiVeRwInD

Como se sigan apuntando jugadores retirados de este calibre, podrían terminar jugando solo ex,profesionales?

Metes ahí a todos los que sigan teniendo calidad (Nesta, maldini, Ronaldinho, davids, zlatan, henry...) y sumas a los de fútsal (ricardinho, Falcao ...) y gente carismática como joaquin, José Juan, puyol, iniesta...

Es una fumada pero seria como volver a ver los anuncios de Nike antiguos pero en partidos completos

Me voy a tocar un rato xD

1 3 respuestas
Puni

#1575 En esencia acabaría siendo esto:

20
RiVeRwInD

Bueno, lo veria si juegan los que dije arriba xD

Pank

Como acaben todos los jugadores de fútbol sala en la KL el nivel va a subir mucho. Además del espectáculo que dan y la rapidez de su futbol

MrMeji

Votacion para ampliar tiempo de gol x2

HeaTz

Deberían de plantearse seriamente cambiar la forma del saque de centro. Es una locura.

2 respuestas
Dawidh

#1580 a mi me mola mucho.

Me mola tamb que lo consulten todo con la gente y se decida por votaciones.

jesusml

como el saque se quede así alguien se queda sin pierna tarde o temprano, lo suyo es pase atras prohibiendo chutar.

1
81126

Yo no sé aún como nadie se ha partido una pierna.

B

El primer amiguito de Kun XD

7 1 respuesta
hitsvil

#1584 ha estado jugando a futbol sala en Andorra, ojito

StarrBuck

Saviola? ,ostras ojo cuidao,éste te arregla un partido el sólo.

1 respuesta
DalinarKholi

#1586 Si le llegan balones... No va a ser tan fácil como parece. Otra cosa es que sea Ricardinho que cuando venga se pasará la liga el solo.

Pero por ejemplo, Saviolas, Busquets, Michel Salgado, etc etc no te creas que "arreglan" mucho.Lo pongo entre comillas porque espero que se me entienda no?

Te arreglan un partido ellos solos: Iniestas, Ronaldinhos, Ricardinhos, etc

1 respuesta
RocKO

#1555 hay bastante bastante diferencia. Te voy a contar nuestro caso, jugamos a fútbol sala con un equipo de alto nivel nacional, y nosotros éramos todos de futbol 7/11. Nos pegaron un repaso épico, literalmente no sabíamos de donde venían las jugadas.

En cambio, jugamos uno de fútbol 7 y el repaso fue a la inversa, no al mismo nivel que nos dieron en sala, pero holgadamente. No obstante, estamos hablando de nivel medio, a alto nivel profesional puede que sea todo distinto.

1 respuesta
Narmerr

#1588 no he dicho que el futbol sala sea igual que el futbol 7, ni que no haya diferencia (mucha o poca). He dicho que el futbol 7 se parece más al futbol sala que al futbol 11 (y lo sigo pensando). Que son afirmaciones muy distintas.

Y te desarrolló un par de ideas para dar base a mi tesi. El balón debe ir más por abajo que por arriba. Se juega a 3-4 toques, en la mayoria de acciones. Generar espacios con movimientos constantes. Destaca más el jugador "electrico" y habilidoso que el que se lanza el balón y echa a correr (o dicho de otra forma, estos segundos jugadores destacan menos, por la falta de espacio). El balón cerquita del pie (mucho control de planta).

Luego es cierto que hay un factor diferencial importante que es el tipo de balón.

1 1 respuesta
meeka

#1580 Coincido y es mi único comentario en el hilo. Me parece que aunque divertido, es peligroso.

Tema cerrado