Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Dante88

#1650 si ya lo han superado

Tuvo mas audiencia la primera jornada de la kings leage que laliga en 2021.

1 respuesta
letee

#1651 La liga se retransmite por canales de pago y la Kings League en una plataforma gratis en abierto , comparar 1 cosa con otra es absurdo.
Si ponemos la Kings League en ppv no lo veria ni el tato, no nos volvamos locos tampoco.
Se puede disfrutar de las 2 cosas sin entrar en estas guerras abusrdas

3 1 respuesta
Dante88

#1652 comparar la audiencia de dos ligas de futbol tiene poco de absurdo.

Pocas cosas mas comparables hay. Si una decide distribuir en canales de pago y eso le resta audiencia es su problema.

Quiza a ti te duela la comparacion y veas una guerra, pero a mi me la sopla bastante.

3 respuestas
Loki_Cat12

#1653 Pues que se compare audiencias en abierto

https://vertele.eldiario.es/audiencias-tv/martes-6-diciembre-2022-espana-70-eliminada-penaltis-mundial-qatar-12-millones-espectadores-la-1_1_9774922.html

letee

#1653 Fútbol: Liga española Barcelona - Athletic de Bilbao 995.000 Espectadores
Esto solo en España y en ppv
A mi por que me va a doler? yo consumo las 2 cosas al mismo tiempo. 0 problemas.

MrMeji
1 respuesta
PocketAces

¿Pero por qué cojones se disculpa?

Pero a quién coño le importa la opinión de unos piel finas xddd

Y mira que he sido socio del Getafe desde que estaba en 2B hasta que subió a 1ª y a mí me hizo gracia el comentario del WhatsApp.

Flipo con la gente que se disculpa porque dos random de Internet se ofenden xdd anda y que la chupen

Y es que lo peor, es que se disculpa teniendo razón. Va a tener más audiencia la KL que un Espanyol VS Villareal.

Es de cajón, coño.

1 2 respuestas
B

#1657 Pues no veas los citados. Twitter es una cosa.

Dawidh

#1653 es una comparación absurda. Una tiene audiencia abierta a todos los países del mundo y la otra es de pago y con un target a 1 país.

Encima comparando la primera jornada de liga con una jornada a mitad de la otra.

Y mira que la kings league me está flipando, pero es una comparación sin sentido.

1 1 respuesta
remus__

Aparte ni tendrían ni tienen por qué competir

El futbol es un deporte y la KL es un show de entretenimiento

ManKorR

#1656 ver estos comentarios justificándose es muy lamentable

B

xDDDDDDDDDD

13
Dante88

#1659 pero de que hablas? si laliga española se ve en todo el mundo.

Y el otro de arriba que directamente pone datos de un partido del mundial. El Francia-Argentina, ese gran partido de laliga.

2 respuestas
Dawidh

#1663 pero tio, me quieres decir que porcentaje de gente fuera de españa ve partidos que no sean madrid o barsa? Por dios

Esta liga tiene 3 presidentes de latam que mucha gente va a seguir, sin contar streamers españoles que tamb sigue gente de fuera y sin contar que es gratis. La peña la ve por los presidentes, no por los jugadores. Aunq con lo del jugador 12, tamb se crea mucho hype

A parte es una liga orientada al show y a atraer a gente más joven. Son cosas que no tiene sentido comparar.

Luego en cuanto a calidad futbolística, la liga es 250 escalones por encima.

Aquí se viene por el show entre presidentes, culebrones de exfubtolistas y el espectáculo en redes, aderezado todo con algo de fútbol.

1
ruk0style

Twitch convirtiéndose en Telecinco

3
ElGranMou

Yo tengo dudas, no sé si verme un Atlético - Barcelona, con simeone y la xavineta o porcinos, por favor niños que no se os suba a la cabeza, no se puede comparar al rey del deporte con esto.

1 respuesta
Soumynon

#1657 Porque hoy en día el dinero y la fama priman sobre los valores y principios de uno, sobretodo en el mundillo de internet.

letee

#1663 Alma de cántaro los números de Movistar son solo de España ya que los derechos televisivos se venden en cada país a sus respectivas plataformas, ya no entro en el tema piratería que seguramente lo este venido más gente por pirata que por la televisión de pago .
No ,no tiene mejores números twich que el fútbol profesional,ni los tienes ni los tendrá .

Ethanh4nt

Comparar audiencias entre una liga que existe desde hace un porron de año y slgo que acaban de crear tb es ridiculo. Xd

2 1 respuesta
Slipunk

Yo creo que al Dante88 este le falta un buen hervor...

Dawidh

#1669 y que lleva una jornada, que igual la jornada 7 la ve mi prima. O igual lo peta, pero vamos que son comparativas sin sentido

Kenzai

#1666 Lo que tu llamas niños son el futuro eh. El futbol es el deporte rey, y lo seguirá siendo durante muchos más años, pero cuidado, porque los tiempos cambian y cada vez hay más entretenimientos. Yo sí he notado un mayor desinterés entre gente joven, conocidos que miraban mucho futbol hace 5 o 10 años, cada vez están más desconectados y solo miran los partidos más tochos. Es solo mi experiencia, pero vamos, creo que muchas de las críticas que se hacen a la Liga son muy ciertas, y ya veremos si sigue siendo tan rey en 30 o 40 años.

1 respuesta
TheBrotha

#1672 si esto sirve para que a mas aficionados les atraiga la liga y que nos devuelvan algunos partidos en abierto es worth

3
pankofanto

creo que tendríamos que relajarnos todos, este proyecto lo mismo tiene un coste de 2-3M de €, no busca competir con la liga, busca crear un show rentable que pueda estar en la cartera de cosmos.
Nos deberíamos alegrar de poder ver de nuevo a jugadores como tamudo y Capdevila, encima gratis en abierto para todo el mundo.

B

Nueva votación

2 1 respuesta
ruben132

¿No es demasiado desde el centro del campo? Igual desde 3/4 rollo penalti doble de fútbol sala.

2 respuestas
Kenzai

#1676 Entiendo que sería una carta nueva. Yo cambiaría la del penalti actual, que está muy rota, por un penalti desde la línea del fuera de juego, y además añadiría esta desde el centro del campo a ver qué tal funciona.

Aerik4

#1676 Es en carrera, estilo hockey hielo. Es decir, un 1vs1 contra el portero.

1 respuesta
ender87

Comentaron en el programa del Lunes, que los penaltis desde el centro del campo los practicaron en un amistoso antes de empezar la Liga entre dos equipos, y que casi no marcaron ninguno, que era mas dificil de lo que parecia.

ruben132

#1678 Ah vale, creía que era cogiendo carrerilla y pegarla a trallón

Tema cerrado