Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B

Le han jodido a Adri Contreras XD

Twitter fútbol es lo más tóxico que hay.

1 respuesta
B

B

#1620 que manera de hypear el bueno de geri xd

ojalá sea que messi juega con kun1 o algo xD

#1621 por?

2 respuestas
TheBrotha

#1623 si es Messi se cae Twitch

B

#1623

Tw fútbol es una mafia, da miedo.

1 respuesta
B

#1625 ostia tu xd pero que hay de malo en eso de adri? si lo ha dicho totalmente sin decirlo a malas, simplemente contextualizando la bomba que van a lanzar en la KL... la gente que envidiosa es xd

5 1 respuesta
B

#1626 Ya ves, además en privado que se suelen decir barbaridades.

Pero tw fútbol es así.

1 1 respuesta
B

Los memes son god

Thingol

La gente está fatal de la azotea

b0r

Es una patinada porque:
-Esos partidos los verán los aficionados de esos equipos como ha sido toda la vida.
-Ningunea a los aficionados de esos equipos e incluso a los propios equipos.
-En esos equipos hay jugadores cercanos al mundo de Twitch que igual no les sienta bien el comentario.
-Es un comentario que te cierra más puertas de las que te abre, a pesar de que probablemente iba sin maldad.

Me sorprende que Piqué no recortara la captura.

3 respuestas
B
#1630b0r:

Me sorprende que Piqué no recortara la captura.

Unlucka

Mystee

Esto me lo esperaba en la quinta o sexta jornada, justo después de una jornada con números algo peores, pero en la segunda?

Dawidh

#1630 la única patinada es la de piqué subiendo una captura de un grupo de whats.

Lo que dice es un comentario sin maldad ninguna que solo gente bastante fanática puede tomar a malas y ofenderse.

En fin, twitter y fútbol. GG

3 2 respuestas
jesusml

grande pique, suelta el bombazo y el motivo para la funada/memes.

sabe de marketing

SeeK

No se puede decir nada ya, madre mía como están las cabezas xD

B

Estoy empezando a pensar que un saque de banda al centro y que se lo peleen como hacen en rugby sería lo mejor. Como el saque en el futbolín jajjaa.

1
Thingol

#1630 es un maldito comentario en un grupo de Whatsapp con el contexto de la kings league.
No es patinada ninguna. Pero bueno, los tiempos que nos han tocado vivir

1 respuesta
B

#1633 Lo mejor del todo es que 100% seguro que cuando suelten mañana la bomba en la KL muchos de los mongólicos que han flameado por TW van a estar haciéndose pajas deseando que llegue el Domingo.

1
b0r

#1637 estoy seguro que a Pique se la suda el hate de Twitter. Pero estoy de que también le gustaría que en el futuro se uniesen equipos profesionales a esto, y publicar eso no ayuda. Es más patinada de Piqué por publicarlo que de quién lo ha dicho.

ElGranMou

Realmente se piensan que van a poder luchar contra el futbol, que lamentables jaja

Kenzai

#1627 Sobre todo eso, en privado se dicen auténticas barbaridades(y esa no lo es). Si salieran conversas privadas de todos los que le están funando en Twitter, podríamos leer cada cosa..

Chefoxs

#1575 Nesta dice xD

B

Jkasjasjas

1 respuesta
I

#1643 luego quieren los periodistas que tomen su profesion en serio

1
Puni
#1633Dawidh:

solo gente bastante fanática puede tomar a malas y ofenderse

O sea, el aficionado medio al fútbol

dZ

Jijantes ha anunciado a Ibai Gomez como 12 para la jornada dos, que ya es su segundo de abordo.

2
ManKorR

Buenos periodistas

3 1 respuesta
B
9
MrMeji

#1647 Jajajajajajaja
sabia que pasaria algo asi cuando lo vi hace dias

Luego la prensa llora de que no reciben entrevistas o cosas

Aun asi han reculao

2
remus__

Perezon tanto los que piensan que la Kings League es una mierda como los que piensan que va "superar" al futbol,de verdad

3 1 respuesta
Tema cerrado