Fran es jugador 11?
se pueden robar los 11 y 12? es en plan el equipo que mejor oferta les haga o cómo va?
#17777 El CF Tordera creo que está en una situación similar y dejó a tres de sus jugadores y al entrenador participar en la fase final de Kings League, además de desearles suerte. Diferencias.
Muy bien Pique ahi con lo de "queremos que nuestros jugadores se puedan ganar la vida solamente jugando a la KL"
Muy sorprendido, esto es más de 150€ por partido.
Pues al descenso, jugar en el Camp Nou con 90k personas, es una experiencia que probablemente no vayan a vivir en sus vidas, estoy de acuerdo que les den a escoger, pero si han cumplido siempre creo que es un evento que nadie se perdería, y más si dicen que desde que están en la KL van chavales a verles, que en 3º van a verte 4 gatos
Javier Tebas es de mi equipo favorito de la Kings League. Qué ganas más tontas de cambiarme a Jijantes FC con Gerard Romero y sus hakas.
El club tiene sus intereses, y si encima se está jugando la permanencia pues lo entiendo. Pero bueno, tampoco es que el chaval les deba nada, ha hecho lo que habríamos hecho casi todos y si ahora el club quiere despedirle pues bueno, tendrá que aceptarlo y ya está. Va a ganar bastante más en la KL
#17786 Es una miseria, pero es cierto que es un partido a la semana y que tienen la excusa de que era un piloto.