Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Aerik4

También es entendible el enfado del club. En 3ª ya hay bastante pasta metida, esos clubes pueden tener presupuestos de 300-400k euros sin problemas. Y los jugadores buenos de cada equipo se van por encima de los mil euros mensuales.

FraG

#17771 Segun tengo entendido el 11 no puede fichar por otro equipo pero el 12 si, si le ofrece mejores condiciones se puede ir.

bleed11

No se como estará la economía en Cataluña pero en Galicia 600 euros al mes y la visibilidad que te da la Kings League es más de lo que se cobra en tercera división

1 3 respuestas
B

#17793 Venía a decir eso con Asturias, si pasa aqui buena suerte reteniendo al jugador, muchas pipas le tienen que tirar

Aerik4

#17793 En Galicia los mejores de cada equipo cobran bastante más de 600 al mes. Luego los suplentes, etc..sí que es verdad que están entre 200-600 euros.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17789 bueno, pero ahora que tienen estas audiencias espero que les suban macho.

75 € es que ni en 2ªB

1 respuesta
Kenzai

Decían que el Sants está pagando unos 300 euros y de hecho este año han perdido como 10 jugadores

bleed11

#17795 Claro, cada equipo es un mundo, pero en términos generales sales ganando con la Kings League

Hay que tener en cuenta también que mucha gente en esas categorías tiene un trabajo aparte del fútbol y la KL apenas te quita tiempo durante la semana, creo que entrenan un día 1 hora

B

Encima si meten público despedirlo es la peor decisión, pero bueno, en el fútbol aún hay muchas cosas que cambiar, de 2ºB para abajo deberían modernizarse, el fútbol hay que empezar a venderlo a los jóvenes, el mundo cambió en 50 años, y lo digo yo que he jugado toda mi vida hasta hace unos años

SamaWoodo

#17796 Hay un tiktok de Pique diciendo que habra subida de sueldo y hoy acaba de decir que la idea es que los jugadores de Kings League se puedan ganar la liga solo con la Kings League.

Por eso digo, que no creo que es que ahora les vayan a pagar 150€ en vez de 75€.

1 respuesta
Aerik4

A ver, Tercera División es justo la frontera dónde te encuentras de todo. Desde equipos de grandes ciudades venidos a menos que están soltando pasta como locos por volver a ascender, a equipos de pueblos pequeños que invierten muy poco.

Cuándo el equipo de mi pueblo estaba en 3ª (hace 3 años) había unos 3 jugadores que superaban los 1500 euros mensuales. Luego otros 5-6 estarían sobre los 800-1000 euros y el resto de la plantilla en la horquilla de 200-600 para hacerse una idea.

B

Yo pondría ofertas con sueldos reales, capas a 1000€ por ejemplo, y que unos cuántos cobren, poniendo límite y que no se les vaya a todos estaría bien, asi también pueden dedicarse a la KL

bleed11

Lo lógico sería subir sueldos y que entrenen algo más, así viven de eso y el nivel de la competición también sube, pero ahora con la Queens tienes otros 12 equipos y sólo 1 pabellón para entrenar...

B

Espero que hagan alguna reunión los presis para hablar del mercado, si no se hace larga la semana sin chup chup.

B

Lo de la Queens pinta a cubrir cupo, porque le dan 0 bombo la verdad

2 1 respuesta
B4rrakus

Lo que suelen hacer los equipos de pueblos por lo menos aquí en Valencia es ofrecerte x dinero + curro en alguna empresa del pueblo ya sea colaboradora o del mismo presidente, entonces te plantas en los 1000 y pico 2000 fácil, conozco unos cuantos y todos siguen jugando a fútbol por eso mismo.

1 respuesta
artykk

Hoy me han dado ganas de que se ventilen al Contreras, has ganado la puta liga y parece que se haya muerto alguien.

8 2 respuestas
GrimMcSlam

#17800 me sigue pareciendo poquísimo.

#17805 ahí se va a liar con los sueldos pero fijo.

2 respuestas
bleed11

#17808 Estás contando que el entreno semanal también lo pagan?

1 respuesta
B

#17806 Aqui te confirmo que se hace 100%, y no lo veo mal, la verdad

GrimMcSlam

#17809 no no, eso no lo sabía. Pensaba que le pagaban 75€ por partido y suerte. 4*75€ al mes, no me jodas...

Aún así, con entrenos cuanto es? Supongo que fueron muy precavidos porque no pensaban q lo iba a petar tanto, pero ahora que sí lo saben me sorprendería que el sueldo no fuera MUCHO mayor.

A

hay que tener en cuenta que la 2b catalana y 3ª tampoco es comparable a otras comunidades. Yo en 3ª en la mía ni cobraba en su momento.

Hay bastante mas nivel ahí

B

#17808 Pero sería lo suyo, la KL también estaría de lujo así, y si les pagas un sueldo, ya no solo estás en el mercado catalán, puedes traer jugadorazos de otros sitios de España, el problema está en cuántos pagarían sueldo a unos pocos, aunque sean 500€ más el sueldo KL

1 respuesta
GrimMcSlam

#17813 ahí sí que va a aumentar el nivel, como metas ya jugadores de otras comunidades o países... ojo.

1 respuesta
A

Biboum dijo en un directo de TikTok que los 75€/partido eran brutos y que el sueldo total seguramente ascienda a 275€ mensuales. A ver si encuentro el vídeo y lo inserto por aquí.

Lo he encontrado:

1
B

#17814 La KL puede poner presupuesto, si quieren subir sueldo sería lo suyo, 75€ pero con un presupuesto de xxxx€, y si se te ofrece un chaval de Madrid por 1500€ pero es un fenómeno..aumentas mucho el mercado, subes el nivel (o debería) y tendrías jugadores franquicia de verdad, no chavales que vienen de jugar su partido antes, y supongo que eres futbolista, sabes como sales de un partido de 90 min xD

PD: Me he venido arriba pero me parece una idea espectacular

Dante88

#17767 Pienso lo mismo. Van a saco a por él y tampoco se entiende. Se le ve el más joven y el que tiene menos experiencia.

Además que tiene razón, como especial de la final ha sido una mierda. Que le preguntes al ganador 24 horas despues de la final a cuanto va a poner a sus jugadores no tiene sentido.

B

No hace falta que lo veáis todo (aunque es buen docu) pero solo por el momento de 7:42 merece MUCHO la pena.

MrAble

#17793 Aqui en Catalunya algunos jugadores de Primera Catalana pueden ganar hasta 600 euros, pero lo normal rondaría los 400 euros.

YokeseS

Que risa con el Pá esta noche xD

Tema cerrado