Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
B
#17842Pank:

harán lo posible por protegerla ya sea cambiándola de día o metiéndole el mismo día de la KL en partidos uno de cada.

Yo pienso que va a durar 0. Y la de los chiquillos de 3 dias cada verano en plan trofeo Brunete, se mantendrá.

Los sábados 7h lo va a ver Peter, y con todo respeto, el nivel será el que será, sin entrar en detalles. Muchos factores para que la audiencia sea un fracaso.

Obviamente la jornada 1 será audiencia increible por la "novedad". Pero como el salseo lo tenga que dar las presidentas, unido al nivel de la liga y además, siendo sábado... muchos factores para stompeada.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#17842 #17851 Para mi la QL es una incognita. De primeras parece logico pensar que los numeros van a ser peores: el nivel futbolistico va a ser mas bajo, se pierde la opcion de traer leyendas del futbol, las presidentas no son tan carismaticas, habra empacho de contenido teniendo sabado+domingo, etc.
Aunque por otra parte el formato va a estar mas pulido y gente como Ibai y Gerard Romero (que te carrilean los streams) pueden seguir vinculados y apoyando a sus presidentas. Eso unido al morbo que genera el tema de las chicas, quiza de una sorpresa a nivel de audiencia.

Y en caso de que vaya mal, estoy de acuerdo en que intentaran protegerla, reinventar la formula y mantener un salario minimo similar al de los chicos. Pero si directamente es un desastre y empieza a haber dejadez entre los streamers, creo que por mucho que se les vaya a criticar, se cargaran la competicion y ya esta.

1 respuesta
Dawidh

#17852 es pronto para saberlo, yo el principal problema que le veo es las presidentas. Aquí no tienes el gancho de traer a leyendas del fútbol asiq todo el peso va a recaer en 2 puntos. El primero que los partidos sean divertidos. El segundo el show que monten las presidentas, creo que los que han decidido ser ellos mismos los presidentes o meter a sus parejas, me parece un tremendo error. Aquí tendrían que haber metido a gente entretenida, con gancho y que de show.

Igual que en la kings hay una presidenta, me parece de pm que en la queens haya presidentes, pero los perfiles de todos deberían ser gente con desparpajo y ganas de generar contenido.

1 respuesta
artykk

Ibai al 90% va a estar muy desligado de la Queens, básicamente porque no hay tiempo material para también estar metido en Kings, KOI LEC, KOI Superliga, KOI Valorant, sus propios eventos y luego lo que quiera hacer con su vida.

Ayer ya lunes estuvo toda la tarde de stream en stream y cuando llegó al after kings estaba reventado.

1 respuesta
B

#17854 tiene que delegar todo koi en barbe, reven y knekro. Lo tiene que asumir. No puede dar a todo. Gemita esta capacitada con todo el staff femenino para llevar Porcinas.

Debe llevar él los 5-6 eventos que hace al año tipo velada, karts, glovos, masterchef, citas etc. Y la kings league. Con eso le basta.

Aura-

Como en la QL haya tías buenas ya os digo yo que si tiene audiencia

3 respuestas
Danico

#17856 Complicado encontrar 120 tias buenas que le den bien al futbol xD

Yo creo que la QL va a durar un split.

B

NiBeLHe1M

#17853 El exito de la KL y los chupchup depende en un porcentaje muy alto de Ibai y Gerard Romero. El equivalente en mujer que te puedes traer a la QL simplemente no existe. Y sabiendo eso a mi me no me parece mal que metan a sus parejas, eso puede generar cierto morbo y tampoco es que haya alternativas mucho mejores.

Igualmente supongo que el rol de las presidentas esta mas orientado a ser una cara visible del equipo, hacer costream y apoyar la plantilla. No creo que caiga sobre ellas mucha responsabilidad.

2 respuestas
Dawidh

#17859 Puedes mantener a esos dos o a los que más juego dan y meter a tias que tengan tablas y den show. Para mi Gerard Romero era un total desconocido, y ahora me cae de pm. No me creo que no haya tias que den ese show o entretengan. Lo de meter a sus parejas no me parecería mal del todo, si fueran gente con un perfil como el que te digo, y ojo, igual luego me callan la boca, pero en la presentación tanto la pareja de perxita como la de mario, me parecieron que no valían para este tipo de shows.

Sea como sea, estoy de acuerdo en que hay que esperar a verlo. Ahora son todo prejuicios.

Beckar

Todos estamos de acuerdo que los salarios de la QL y la KL irán en función de los patrocinadores principales como Infojobs, si mañana el de la QL (que no recuerdo cual es) te quiere meter 500k€ al mes, pues ya ganarán mucho más que la KL. Pero como todo dependerá de las empresas que quieran invertir en esa liga.

Lo que hay una cosa que no me gusta, y no sé porque no se está comentado es el hecho de que todos los jugadores/as ganen igual. No me parece bien que Jay de Jijantes que parece que juega cojo gane lo mismo que Pol Zapata. Al igual que un club normal debería de haber distribución de salarios en función de las prestaciones de cada jugador, y que cada club recibiese a la semana/mes X k€ y los distribuyese con min/max a sus jugadores.

Para mi sería lo más justo, que se hiciera público y que cada splits los cláusulas fuese en función de esos salarios (no es lógico que metas 150M€ a Edgar y luego sea el que menos cobre)

Zeloran

Lo de Adri Contreras me da que no cae bien al resto de presidentes, ni a Piqué ni a la audiencia de la Kings League en general. Aparte, tampoco aporta una base de seguidores, como puede ser la Rivers (que yo sepa. Pero claro, si él quiere seguir porque le reporta beneficio económico (aunque lo dejen mal en cada programa) tampoco pueden echarlo por ser un soso amargado.

2 respuestas
Dawidh

#17862 en su caso habiendo ganado está complicado que lo cambien, pero del resto? todos los que no hayan dado juego se pueden ir a tomar por culo. No sé como tendrán firmado el tema de un split a otro, pero seguro que pueden "echar" a quien quieran. No tienen la plaza asegurada de por vida.

2 respuestas
B

#17862 Adri está siempre, al menos telemáticamente en cada chupchup y after kings. Y no ha fallado presencialmente, que yo recuerde, a un solo partido presencial. Que no te caiga bien a ti, me parece correcto, pero no sueltes antifactos.

2 respuestas
Kenzai

Alguien sabe si en la NBA todos los jugadores cobran igual? Imagino que habrá diferencias, aunque es verdad que en un sistema que funciona con draft, es una putada si te toca en un club con menor presupuesto

1 respuesta
Dawidh

#17864 Luego esta ese punto, hay gente muy implicada que por personalidad, son unos muebles. Qué haces con esos?

Adri se lo curra mucho, pero es un tio sin sangre. Perxita y spurs, lo mismo, aunq estos me caen de pm, pero me parece que tienen 0 carisma. De juan ni opino, pero otro que tal... Luego tienes a Casillas, que pasa de todo. Yo mantendría a Ibia, gref, Kun, Mario. EL resto por mi los podrían cambiar a todos. Sé que no va a pasar, porq además muchos de ellos se lo han currado que te cagas. Pero es mi opinión.

Zeloran

#17863 pero mira el caso de Casillas, al tío le resulta cómodo hacer una aparición al mes, decir cuatro cosas random y seguir así. No aporta nada pero tampoco tiene la vergüenza de echarse a un lado. Entonces que se hace en casos así? Pique puede decidir de forma unilateral mandarlo a su puta casa?

2 respuestas
B

#17865 http://www.espn.com/nba/salaries

1 respuesta
Kenzai

#17868 Pues es una putada. Entiendo que quizá al final se llegará a un sistema desigual pero por jugador más que por club, o sea es normal que un jugador top dentro de la KL no cobre igual que un rookie, pero la desigualdad entre clubs sí que se carga un poco la competición.

1 respuesta
Dawidh

#17867 no tengo ni idea de como lo tienen firmado, pero imagino que si, que Piqué se podría cargar a quien quisiese, otra cosa esq quede bien/le interese. Cada caso es un mundo.

xak23

#17867 No se supone que Pique regalo la plaza que tienen actualmente los presidentes y en un futuro estos podían decidir salirse vendiendo esta plaza?

2 respuestas
Dawidh

#17871 si, la pueden vender creo, el tema es si no quieren vender pero a ti te gustaría que se fueran xD

Pero vamos yo creo que en la cabeza de Piqué, todo ha salido mucho mejor de lo que tenía pensado y ha sido gracias a toda esta gente, asiq no creo que vea la necesidad de cambiarlos.

1 respuesta
Zeloran

#17864 que esté en todos los chup-chup yo no sé que decirte, apostaría que en más de un programa puso un poster suyo tamaño real delante de la cam.

1
desu

no todo los presidentes tienen que ser showmans

xq deberian?

y si adri quiere ir ahi y no decir nada o rascarse los huevos en directo que lo haga que para eso ha ganado la primera edicion

vosotros quereis 10 gerards romero trolleando pero eso no existe ni en twitch ni en ningun programa de televisino del mundo, siempre habra alguien que hace mas ruido que otro y si tuvieseis a 10 gerards romero trolleando os cansariais de que todo el mundo quisiese llamar la atencion y soltarla mas gorda. la gracia es que xq hay gente tranquila y otros liandola los que la lian llaman mas la atencion...

y conectarse en remote y participar con la gente presencial es muy complicado, en remote siempre participaras menos

1 respuesta
xak23

#17872 Al final también se tiene que tener en cuenta que ellos han querido "jugarsela" participando en este primer split, ahora es muy fácil que otros se interesen visto el éxito que ha tenido.

Al final es jugar al modo FIFA Manager si cumples los requisitos y te deja la liga

Zeloran

#17871 de hecho ayer dijo Adri que venderia su plaza por 50 millones o algo asi? pensaba que era en plan broma pero de verdad se puede poner un precio real y venderlo?

1 respuesta
MrMeji

#17856 yo solo quiero ver a More

xak23

#17876 si te refieres a la entrevista que hizo también dijo que actualmente no la vendería, mas adelante si y le presionaron a decir una cifra.

1 respuesta
Maraculla

#17863 SI no recuerdo mal, tienen como un contrato de 3 años, luego pueden vender su plaza al precio que quieran vamos como las franquicias en la NBA/NFL deporte americano en general.

En tema QL me da mucho miedo las presidentas, en parte por que no conozco a ninguna y he visto nada y menos de ellas, Espe por lo que he visto estos días con Romero se le ve con desparpajo, pero en cambo Mayichi me parece una MrWonderful que todo será flores y risas por que no quiere malos rollos.
No pido un Romero versión femenina pero si que interactúen en el programa y entre ellas/ellos que monten dramas rollo X-Buyer que se piquen por cualquier cosa.....vamos que aprendan no de Guarnizo/Rivers/Casllas y no sean NPC.

1 respuesta
Beckar

Dudo que Oriol haya dejado el tema de plazas de la KL tan a la suerte de los chavales, por lo menos al principio, estoy convencido de que lo ha dejado bien atado para poder dar la patada a alguien si es necesario con alguna motivo justificado

Tema cerrado