Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
PocketAces

¿Si suben el sueldo en la KL las chicas de la QL se verán beneficiadas también de ello?

La lógica sería que en la QL cobrarán lo que se ha cobrado en la primera edición de la KL, los famosos 75€ por evento (entrenamiento, partido).

Al fin y al cabo, son los de la KL los que se han ganado el aumento de sueldo. Las chicas aún no han hecho nada por este deporte.

Pero entiendo que si hicieran eso, los telediarios abrirían con la QL y sus injusticias y machismo. El ministerio de Igualdad denunciaría a Piqué. Y una ristra de problemas que seguramente se quieran ahorrar.

A ver cómo le dices a las chicas, que van a cobrar menos, porque tienen menos viewers... Xd

2 respuestas
WildJota

#17821 que ha pasado en la liga profesional? Pues eso

bleed11

Tengo una duda que no se si comentaron en el programa de presentación de las clausulas. Si son 12 equipos y cada uno tiene 10 jugadores, al acabar el mercado todos los equipos tienen que seguir teniendo 10 jugadores cada uno o puede ser que uno acabe con 8 y otro con 12?

2 respuestas
WildJota

#17823 ni una ni la otra, yo almenos he entendido que tienen que desehechar a 5 de los 10 con los que acabaran el mercado, y ahi hay otro draft donde elegiran otros 5.
Osea que supongo que si alguno se lia a fichar a lo tonto, le haran descartar todo menos 5 jugadores, almenos yo lo entiendo asi. Y en el caso de tener menos de 10 pues lo mismo

Eskimo

#17807 Es que siempre esta con la cara de asco en los chup chup y afterkings, parece que esta ahi porque le conviene para viewers y demas (que si, como todos) pero es que no lo disfruta ni se lo pasa bien.
Y la caña que le meten es la misma que le meten a todos lo demas como ha dicho Ibai. Pero como es que es un penas de la vida y ni se defiende ni nada pues mas le cae.

Y la rivers otra que le suda el papo la KL, ahora que no puede rascar ni se digna en aparecer en el afterkings de hoy al igual que Casillas que esta mas fuera que dentro ya para la proxima temporada.

1 respuesta
Procyon

El problema de la Rivers es que creo que, después de Ibai, es la que arrastra a más espectadores.

Para los españoles es incomprensible que semejante pavisosa tenga tantos seguidores, pero para los mexicanos parece que es la encarnación de la novia ideal que a todos les gustaría tener. Habría que hacer un estudio sociológico de la sociedad mexicana para entender el fenómeno, porque esa chica si fuera española sería una Mayichi de la vida con sus 2000 espectadores por directo y gracias, pero en México parece que representa un arquetipo de feminidad muy valorado por el pinche pendejo medio.

Yo a veces me la he puesto para ver cuál es su gracia y todo su discurso consiste en "no sé, no me acuerdo, soy chiquita, los quiero mucho", o sea que el secreto de su éxito sigue siendo insondable para mí.

Pero vamos, que tranquilos, que en cuanto anuncien una Kings League mexicana con presidentes como el Chicharito, el Mariana, el Escorpión Dorado y Chespirito del Chavo del Ocho, no la volvéis a ver por España ni en pintura.

3
B

Si les hacen x2 sueldo y son 150€ por jornada son 15.000€ a la semana

Estoy seguro que pueden cerrar 60.000€ al mes en algún patrocinador que supla a Infojobs.

Son 4 domingos que audiencias durante 7h escandalosas

Los 60k se retornan ez x2 o x3 seguro

Solo hay que pensar bien en la marca y en como retornarlo esta misma

Yo apostaria por algo tipo Neskuik/Dominos/Coca-cola etc

Y el resto de partners pagarán el equipo de producción de cada jornada, árbitros, gastos del cupra arena etc.

Y el profit que quede al año, pues para la sociedad y los administradores de ella: Oriol, Piqué etc xd

NiBeLHe1M

#17807 #17825 Tambien hay que decir que si llega a ganar Ibai, Jijantes, etc se monta un programa donde el equipo/presidente ganador es absolutamente protagonista y no como ayer donde lo conseguido por ElBarrio parece anecdotico y hasta se olvidaban de poner imagenes con la final.

En ese sentido entiendo que Adri Contreras se sienta menospreciado, aunque la realidad es que todo viene derivado de no tener una personalidad o un carisma suficiente que ayude a montar un programa sobre su persona. Por eso ayer se acaba dando mas tiempo a Gerard Romero comiendose un helado que a ElBarrio.

1 1 respuesta
pankofanto

#17828 es que tampoco da juego, lo primero de todo es que se quede en Barcelona para ir al programa

3
xak23

Que haya ganado elBarrio no se lo esperaba nadie, ni siquiera el propio equipo. Al final Adrian es el que menos fuerza mediatica, experiencia y repercusion tiene de todos.

Es normal que tenga cara de pena porque le viene una encima en el mercado de fichajes que le van a ventilar media plantilla y no mola nada.

MrMeji

Pero es que ayer Adri... XD
Entre el penalti con el peluche, que no es capaz de coger un hotel pa quedarse y celebrar, a parte de ir al programa como vigente campeón y que tiene dificultad para hilar 2 frases seguidas.. pues no sé, es un meme

No da juego, todo el rato con el no lo he asimilado

2
Kenzai

No sé si Adri es el que tiene una comunidad más pequeña, o sea, es pequeña comparada con la de otros pero debe estar ahí ahí con Troncos, y sin duda tiene más que 1k. Hay una diferencia generacional importante, aquí seguramente muchos ni tenemos TikTok, pero parece tener una comunidad grande allí que no se ve reflejada en Twitter porque no es una red social especialmente famosa entre los chavales más jóvenes, creo que eso puede engañar bastante.

Dankeloff

La subida de sueldos dependerá de como han sido los beneficios después de este primer split, pero que hayan sido capaces de llenar el Camp Nou será algo positivo a futuro para nuevas marcas que quieran colaborar con la liga o patrocinar, algo que podría dejar mucho mas dinero en las arcas, eso si, con Cichero habrá movida, por que ya ha sido uno de los que se ha quejado de lo poco que cobran y siendo como es él seguro que no le basta con que le suban de 75 a 150€ el sueldo y habrá polémica con ello.

Otra cosa que estaría bien es dejar que los equipos diseñen ellos mismos su equipación, por que los diseños genéricos que se han sacado de la manga Adidas son un poco mierda y yo creo que son capaces de hacerlo mucho mejor, ya que al ser tan simples cualquiera se puede comprar una camiseta del mismo modelo genérica de Adidas y luego ir a una imprenta a que le estampen el escudo del equipo que quieran, algo que ya ha pasado y la gente se ha lucrado vendiéndolas por Wallapop como si fueran las originales sin estar aún a la venta las oficiales, al igual también que diseñaran un balón exclusivo de la Kings League, algo que para mi creo que podría ser un super-ventas.

1 1 respuesta
zoas

Cuando arriba se tiene las luces suficientes para no cagarse encima pues... es lo que tiene. Imaginaos a Romero campeón la partida de culo seria mundial

Dawidh

#17821 y exactamente que han hecho los jugadores masculinos que van a entrar directamente al segundo split y van a cobrar el nuevo sueldo? Pues eso.

Que ojo, no digo que tengan que cobrar lo mismo, lo que digo es que ese argumento no lo compro.

1 respuesta
pankofanto

El chiringuito ha empezado ha hablar de la kings porque necesitaba las imágenes de laporta. Se han tenido que tragar el orgullo xDD

Kenzai

#17833 Eso es por tiempo. Parece que es rápido, pero poder producir equipaciones personalizadas para la venta requiere bastante tiempo, por eso todos tienen diseños genéricos. Ya han avisado que para el siguiente split cambiran

Dankeloff

#17835 Hombre, para empezar la Queens League no va a tener los beneficios de la Kings, entonces creo que por lógica empezarán a cobrar lo que en principio se esta cobrando en la Kings ya que no saben si esta va a ser rentable o no, en caso de serlo pues en el segundo split de la Queens que les aumenten el sueldo.

Una cosa que pienso es que la Queens la deberían de haber dejado para 2024, y así hacer las 2 ligas limpias y juntas, con respectivos drafts y no que ahora en el segundo split de la Kings haces el draft de la Queens y luego en Diciembre a la inversa, hacer las ligas juntas te da la opción a hacer una Final Four de ambas categorías y dejarla por ejemplo Sábado Queens, Domingo Kings un fin de semana completo donde quizás puedas llenar el Camp Nou o donde se haga 2 días seguidos y quizás doblegar beneficios.

1 respuesta
Dawidh

#17838 si yo no digo que tengan que ganar lo mismo. Tampoco voy a hablar sobre el éxito que va a tener o dejar de tener, si te miras este mismo hilo en sus inicios lo más comentado era “quién cojones va a ver a 4 randoms jugar a fútbol7?”

Deberían ganar en función del presupuesto que vayan a conseguir para la liga femenina en función de sponsors, publi, etc y en relación a los números que generen. Pero el primera año haces una apuesta, no sabes a ciencia cierta cuanta gente lo va a ver.

NiBeLHe1M

Como en cualquier deporte, las chicas de la QL deberian ganar en relacion a lo que genere la competicion, no tiene mucho misterio. En este caso si para la KL cerraron un presupuesto X que les permitia pagar 75€ a cada jugador, las chicas cobraran 75€ si el presupuesto sigue siendo X.

Esto al final no depende de quien juegue mejor o peor, depende de los numeros que se muevan y el exito que tenga el formato. De hecho, si por cualquier motivo la QL mejora los numeros, las chicas deberian ganar mas que los chicos.

5 3 respuestas
B
#17840NiBeLHe1M:

Esto al final no depende de quien juegue mejor o peor, depende de los numeros que se muevan y el exito que tenga el formato

Touché.

Pank

#17840 yo creo que si la QL va mal , harán lo posible por protegerla ya sea cambiándola de día o metiéndole el mismo día de la KL en partidos uno de cada.

Al igual que la final four y la final , la van a hacer el mismo día y a la vez que la KL. De esa manera se cuidan de posibles críticas o ausencia de interés de la QL

Es decír la van a meter con calzador si va mal en donde la KL ya ha tenido éxito y en sus espacios.

Si va bien no haría falta todo esto

2 respuestas
Al-Khelaifi

#17840 Eso es lo logico, pero sabes que aunque se genere menos va haber un runrun que si desigualdad esto machismo lo otro. Yo espero que les hagan firmar un contrato donde este rollo quede en twitter y por gente random. A la que una jugadora o un equipo empiece con estas mierdas, sancion y a tomar culo.

1 respuesta
Puni

No sé vosotros, pero yo al menos sí que tengo curiosidad por ver al menos la primera jornada de la Queens League, quizás luego sea un bluff, pero lo mismo pensaba con la Kings y acabé yendo al Camp Nou a ver la F4.

1 respuesta
B

No entiendo por qué estáis queriendo pagarle menos a las jugadores de la Queens League de antemano. Cobrarán en función de los ingresos que generen. sin haber visto el seguimiento que tiene, ni los patrocinios, ni las subvenciones que puede recibir la QL esto es algo que no se puede saber.

A largo plazo podría incluso darse el caso de que tenga más espectadores la KL pero haya marcas que pongan más dinero para la QL porque el perfil del público de la QL sea gente que gasta más dinero, de la misma forma que un canal de youtube de moda va a ganar más pasta por publicidad que uno de videojuegos.

Hay muchos factores a tener en cuenta. Para mi de momento lo que más cojea de la QL es que no se asocia a ninguna personalidad femenina famosa en concreto como pasaba con Piqué, Ibai, Agüero o Casillas en la KL.

B
#17843Al-Khelaifi:

Yo espero que les hagan firmar un contrato donde este rollo quede en twitter y por gente random. A la que una jugadora o un equipo empiece con estas mierdas, sancion y a tomar culo.

menos mal que no trabajas de PR de la Queens League

TheBrotha

Cuando empieza el mercato?

1 respuesta
imsack

#17847 el lunes

Kenzai

#17844 Curiosidad por ver la primera jornada sí que tengo, pero no creo que la vaya a seguir mucho. Podría ser que me me equivoque porque aun no sabemos como será, pero que se haga los sábados por la tarde es muy mal horario, y encima es el mismo producto que la KL pero con presidentas a las que les falta carisma y con menos intensidad y nivel de futbol. Es difícil tragarte dos días seguidos exactamente el mismo producto pero siendo uno de ellos de peor nivel que el otro.

gaLiix

Aunque las presidentas tengan poco carisma si ven que baja el tema algo harán seguro. El tema que no sé hasta cuanto pueden apretar a los presidentes en plan que vayan mas a los partidos o participen mas en la QL.
Entre KL, QL , chup chup, after + sus streams diarios los van a matar y al final se cansarán , tienen que balancear bien esto. (supongo que a base de talonario)

Tema cerrado