Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
bleed11

#18388 No va a tener esa suerte la liga, será por Bueno y Ricardo

B

--------Dani Perez---------
------Pau ZZ----Ian---------
Bueno-Espinosa-Fraile
-----------Uri Pons---------

A ver si pican por 40 Segovia y 62 a Cichero y que se junte con 202 millones para fichar a Dani Perez, Pau ZZ, Ian y el jugador 13 toda la temporada.

@IbaiLVP HAZLO

1 respuesta
kAm1

#18392 El centro del campo está hecho xD pero Espinosa izquierda y Bueno centro

1
Neologue

#18387 O chapa equipo o que fichan a Alberto Bueno los Porcinos o incluso ambas cosas, molaría esto último la verdad

1 respuesta
B

#18394 molaría todo y que se lo den a Papi Gavi o Xokas.

WildJota

Dudo que sea Nadir, ayer en stream estaba con una Pepa Pig pero entro donde ibai y no dijo nada ni ninguno se puso nervioso ni risillas tal...e Ibai estaba muy muy pesadito con Ian el central de mostoles, mas esto de Casillas... por lo que yo entendi tanto el Kun como Romero e Ibai estan bastante cachondos con Ian, a ver como lo blinda el Dj

1 respuesta
B
#18396WildJota:

Ian el central de mostoles

Le va a meter clausulazo en cuanto le quite Grefg a Cichero xd

1 respuesta
Kenzai

Pero las plazas pertenecen a los presidentes o son de la liga aun? Imagino que en caso de que sean de la liga, igualmente habrá acuerdos y no creo que la liga pueda echarlos así como así. Si pertenecen a los presidentes, entonces no me extrañaría que Casillas se acabara pirando en algún momento, pero se la vendería al mejor postor, nada de Papi Gavi

bleed11

La plaza se la van a intentar dar/vender a alguien con números, no al Papi Gavi de turno

De todas formas lo de Iker será al acabar el segundo split, no creo que lo deje ahora

1 respuesta
B

#18399 Si es por números, Jordi Wild va delante de Xokas. Y Xokas delante de Papi Gavi. Estos tres son los únicos "grandes" que se han "interesado" en algún momento por la KL.

1 respuesta
WildJota

#18397 no lo se, algo me dice que el dj va a ponerle mucha pasta(70-80) y casi regalara a Guti(15), y este es el que va a fichar Ibai.
De lo que estoy seguro es de que Ian saldra fijo y Guti tambien y le reventaran la defensa que junto a la de Saiyans son las dos mejores.

1 respuesta
Neologue

Si quieren números que le den un equipo a Dalas. Verás tú qué medio internet se pondría a ver la Kings League con tal de ver a su equipo perder y meterle mierda.

B

#18401 Estoy de acuerdo. Guti es top también.

Gente, ¿Hoy hay chupchup? ¿o hasta el lunes nada?

1 respuesta
Dankeloff

Puede ser que el movimiento de Bueno a Porcinos sea por que Casillas vende plaza y deja la Kings League.

1
desu

#18387 NPC fuera

TheBrotha

Hombre si te la suda como a Iker y de repente te ofrecen una suma que te parece suficiente pues la vendes y a tomar por culo, nunca sabes que va a pasar y si esto sobrevive hasta 2025 o lo peta, haces money grab y te piras

Fyn4r

#18403 según dijeron el otro dia hasta lunes nada

WildJota

Va por Bueno, hace uno dias twitteo que se venian cositas interesantes en el mercado para 1k o algo asi.

Por cierto,para los que estais a full con el mercato.
Ayer el Contreras solto justo despues de irse Ibai y perxita (literalmente) que el sabia que Ibai queria soltar a Cichero porque lo estaba ofreciendo para intercambios hacia dias y que Perxita(Troncos) le habia ofrecido cambiar a pelo a Edgar Alvaro por Ubon, y el lo habia rechazado.
Se conoce que esto llego a oidos de Ibai y ayer solto con los jugadores que Co treras quiere quedar bien con que se va a quedar a todos los jugadores blabla y que por detras lleva ofreciendo para intercambios a varios jugadores, el que mas a Jacobo desde el minuto 1, a todos los equipos y por 25 jugadores diferentes, que mucho tal y se quiere cargar a Jacobo 😂

1 respuesta
TheBrotha

#18408 Hostias XDD Pero si Jacobo es un atacante bueno no? A mi siempre me da la impresión de que lo hace bien

1 1 respuesta
Maraculla

#18400 Gente que lo rechazo en su momento por que no confiaban en el proyecto veo difícil que se lo vuelvan a proponer, ahora que rula si querran subirse al carro? va home va.......
Lunes 10:00 programa especial Jijantes Mercato KL con eniado a la sede de la liga xD

1 respuesta
WildJota

#18409 si pero tambien dejo caer que hay gente que se piensa que el resto es gilipollas. Y quieren cambiar jugadores que tendran que poner por 10 millones, por jugadores que costaran 60 o mas. Y creo que se referia a Contreras y sus cambios, que quiere blindar a dos o tres por un pastizal,se queda sin dinero de clausulas, y quiere cambiar al resto por tops de otros equipos, cuando el resto sabe de que palo ira y que si hace eso debe regalar mas de medio equipo

#18410 de los nombrados o grandes que se lo ofrecieron y lo rechazaron son solo AuronPlay y Jordi Wild

Dankeloff

Yo solo espero que si Casillas deja la plaza que no metan a otro streamer NPC que nunca le ha gustado el fútbol, molaría alguien dedicado a ello y que le metiera ganas a esto.

S
2
NeMs

uff va ser bueno entonces si

B

Yo me imagino que la plaza le pertenece a los presidentes, rollo franquicias NBA, y que lo suyo ahora es aguantar la plaza y ver hasta donde crece la KL y cuánto llega a valer la plaza, no irse ahora.

No tendría mucho sentido que no fuese de los presidentes dado que ellos son los que han traído la audiencia en un primer momento, han formado los equipos, etc, han metido un trabajo detrás y en algunos casos un dinero.

1 respuesta
M

#18415 El otro día dijo xbuyer que tenían una hipoteca con la plaza de 2 años.
Y que la plaza era del pero que hasta el tercer año no se podía vender. Lo dijo en el canal de su padre.

2
kAm1

Se viene big three ;)

DaLmAu

Hoy tenemos chup chup?

1 respuesta
zoas

#18418 No... este mes solo habrá programa los lunes y ya.

-Orb-

Pues va a montar un equipazo Ibai.

Tema cerrado