Pues al final tendran que poner una norma para que Ibai no se lleve a todos los jugadores 11, 12 y 13 que destaquen en un split
Lo del jugador 13 es una cagada monumental, salen perjudicados los chavales del draft, está bien el show y que este enfocado en 2, pero 3 ya es medio equipo.
#18422 Para qué te quieres gastar 120 millones en un Edgar Alvaro? Si gastándote 80 puedes tener al jugador que tú quieras.
Coincido con vosotros en lo del 13 pero igualmente por la rotación de partidos, y el espectáculo es perfecto
Además lo han puesto porque hay equipos que no han cambiado el 11 y 12 en toda la temporada y necesitan caras nuevas para mantener el “hype” cada jornada
Y seguramente hayan visto que los equipos de la final four han llegado reventados y con un 13 pues son muchas personas para rotar y tanquearse cansancios
Don Dubai Llanos está modo jeque árabe soltando los billets y tiene pinta que se va a montar un equipazo, ahora, en mi opinión como siga Cichero en el equipo, me veo que puede haber muchas peleas de egos y malos rollos en el vestuario de Porcinos. Veremos a ver.
#18425 no va a seguir. Ya estará negociando con Grefg la venta de Cichero y a lo mejor hay cambios de cromos. No se si Grefusa va a querer pagar 62 kilos de sus 100 en eso.
#18426 Puede ser, pero ayer estaba pensando así de random: ¿y si todo esto del salseo con Cichero sacando clips y demás lo están haciendo a posta para meter mierda sobre el, hacer ver a los demás equipos que es un tío muy polémico para que no lo quieran en su equipo y al final quedárselo?
Porque a ver, el tío es bueno jugando, las cosas como son, pero como persona es un gilipollas, o al menos es lo que nos están dando a entender.
#18429 No digo que sea un papel si gilipollas es, pero antes la imagen que tenía era de: es gilipollas, pero cumple bien en el campo y ya. Pero ahora parece que el tío es de los peores jugadores de la Kings League, y todo por estos últimos salseos.
No sé, yo realmente pienso que se le ha ido la olla y que se está viniendo arriba por destacar un poco en la liga, pero tampoco descartaría que estuviese todo pensado y más siendo Ibai.
Para eso que hagan la liga solo de ex jugadores y ya ta, que hagan que el 12 sea obligatorio moverlo, 3 jugadores conocidos/ex profesionales etc. no tiene ningún sentido.
Para eso que el draft sea de 5 y no de 10 jugadores y luego fichas 11,12 y 13. Le suban el sueldo a los chavales ya que recortas 5 sueldos y lo divides entre ellos. No sé si me explico.
Yo lo del 13 lo veo mal también, al final van a jugar prácticamente siempre con 3 tios veteranos y eso también es un poco coñazo
#18435 a mi siempre me ha dado la impresión de chulo pero le vi el otro día un ratillo y me cayó bastante bien, y tiene cierto carisma, no me pareció un npc
#18437 Último post el 28 de Febrero. Está claro que va a tener menos éxito que cualquier grupo random de Tercera RFEF o de Segunda Catalana.
#18423 Porque Edgar Alvaro a lo mejor sigue valiendo 100 kilos en el siguiente mercado pero los 80 kilos se han esfumado. Pero sí yo también creo que es mejor traer un 13 a elección propia, sobre todos después de que se cierre el draft y veas donde te puede hacer falta.
El jugador 13 tiene una función clara, que haya una estrategia distinta. Si no metes variantes todo el mundo va a hacer lo mismo y acabas teniendo un baile de jugadores sin sentido
Los que quieran ganar ya apostarán por un 13 bueno o un fichaje caro, los que les falte un poco irán a por 2 jugadores y a los que les falte mucho apostarán por 3-4 jugadores más baratos
Pero es que al final un ibai que puede ofrecer mucho mas que una rivers por ejemplo se puede montar medio equipo ya con el 11, 12 y 13. Yo creo que ahí ya estás quitando un poco la gracia a que fuesen chavales noname.
Mira Edgar, Ubon etc, no los conocía nadie y ahora firman autógrafos, eso va a perder si cada equipo lleva 3 profesionales
#18444 ostia tio vaya downgrade de pavo
En nada me lo veo en el Mc Auto de Zaragoza
Dubai Llanos tiene claro todo. Van a jugar 1-2-3-1 y quiere a Uri Pons de 9 arriba. Sabe que con Fraile, Bueno y Espinosa en el medio, no va a faltar gol.
Por eso ha puesto a Cichero y al portero a 40 y 62 kilos, porque quiere venderlos. Son un problema de egos los dos, además de candidatos a amarillas por insultar al arbitro cada partido.
Si le vuelan los dos, preocupado. Va al mercado y se pilla un central top o dos y un portero y fuera.
El problema es que a Cichero no se lo quiten y se lo tenga que comer. Eso si da miedo. Segovia me da mas o menos igual que se quede.
Lo de Segovia 40M creo que es una ejemplo más que a Ibai se la meten doblada con facilidad, es posiblemente de los portero más mediocres de la KL y además tiene un segundo portero que ya te han dicho que es de lo mejor que hay.
Pues prefiere perder a un buen portero que tiene de suplente y comerse a Segovia porque le da vergüenza darle la patada al pesado del chico.