#20970 O hay un pacto mas de otro jugador de mostoles a 1 millon o yo tampoco lo entiendo
#20971 a Mostoles solo le quedan buenos a Ian y Guti y cada uno vale 80 kilos y son mega Tops. Puede que le venda uno, pero ni de coña por menos de 70 kilos, y si los ha metido en la operacion, con todos mis respetos, Dj sale perdiendo por muchisimo.
Arche futbolisticamente hanlando tampoco tiene que envidiarle mucho a Ubon. Mirate los partidos bien.
#20971 que hay que entender? Si a Contreras le cambiaba perchita a Ubon por Edgar Álvaro , y dijo que no. Y acaba de palmar 105 millones de cláusula.
No se le puede pedir más.
Al final le ha pasado factura a contreras el rechazar el cambio de Ubón por Edgar Álvaro, pero bueno, Arché tampoco está mal.
#20974 yo le hubiera cambiado a perchas y me habria gastado la pasta en Giles y Pelaz la verdad.
#20976 Pensó que iba a guardase todo el equipo, y por intentar salvar a todos, los pierde a todos.
Y salen beneficiados todos , menos el.
Es que si Adri ficha un Arché, Torrentbó, Uri pons, +un defensa monta un equipo guapo guapo.
Pero vamos que al mercado le quedan semana y media, van a quedar 2 semanas de relleno.
Pensar que si en vez un acuerdo, hacen clauzulasos, puede haber otro equipo que se adelante, y tenga toda la semana para comerle la cabeza al jugador y cambie de idea, de esta manera el Barrio se asegura al mejor sustituto posible de Ubón aunque esté un escalón por debajo
muy inteligente Adri, si, tiene mucho dinero, pero no puede jugar todo a clausurazos, ya se asegura un jugadorazo, el pick numero 1 del equipo lider en la fase regular, ahora mismo tiene todo para volver hacer un equipazo de la polla