Kings League - Liga de fútbol de Piqué

Anexo I REGLAS DE FUNCIONAMIENTO DE LA ECONOMÍA VIRTUAL DE LA KINGS LEAGUE
Noticias en tiempo real https://kingsleague.pro/mercato-news/
Kenzai

El problema de Spurs es que Pelaz es muy caro, y si pagan su cláusula, será de los últimos y tendrá muy poco tiempo de reacción

songaila

Alguien de los presidentes ya tiene que pensar en buscar un 11/12/13 top en posición delantero. Si no se quedan sin posibilidades

M

#20996 Mirate el final del stream de Perxita,.

Spurs tenia Alsina entre ceja y ceja, es el clausurazo que le han metido a jijante fijo y es una putada porque aun asi Jijantes no creo que puedan reforzar bien esto.

S

No serán capaces de hacer esto, ¿Verdad?

Darkveider

a perxita le ha podido el ansia de querer cerrar el cambio de Edgar hoy (y que le rechazaran todo ayer), yo creo que edgar por poch es muy precipitado y hay mucha diferencia de calidad entre ambos

1 respuesta
B

#20993 portero que jugó en 3ª división sin mal no recuerdo.. muy muy top

#21005 beguer y edgar alvaro en el xbuyer flipas.. como cierren buen 11 y 12 ojo

ArcadeGun

alguien me hace un resumen que no pude ver el directo

1 respuesta
bleed11

En serio van a gastarse 75 kilazos en Alsina?

1 respuesta
Darkveider

#21007

  • sergi (2º portero de Porcinos) al Barrio por 1M (formaba parte del trato por Jacobo)
  • Arché (Mostoles) + 15M por Ubon (Barrio)

Han habido dos truques más confirmados, que no han querido decir en stream y los dirán el Lunes, pero los equipos si que los han dicho:

  • Troncos y Xbuyer (rumor: Edgar por Poch)
  • Sayans y Aniquiladores/Rayo (rumor: Roger Carbo por Gilles + dinero/Pelaz)
3 2 respuestas
MrAble

#21008 Alguno por desesperación puede caer, menuda cara tenia Spursito y deduzco que Perxita

CrS-

Es que los movimientos tochos tienes que hacerlos rapido por que en tu equipo van a caer los buenos. Ayer Contreras tendría que haber pegado el clausulazo por Gilles.

Rojosier

Si las cosas que suenan se terminan cumpliendo me parece que el grandísimo perdedor de este mercato es Perxita y los grandes beneficiados los Buyer. Aun así lo que más hype me genera son los fichajes de Contreras.

1 respuesta
bleed11

El formato está muy bien para el show pero las plantillas van a cambiar demasiado, Perxitaa en 24h de mercado ha perdido a 4 de 10 y sabe que tiene a 2 tocadísimos, sólo le quedan los tres suplentazos y un lesionado con clausula de 55 kilos

1
Kenzai

#21009 Gilles y Carbó tiene pinta que van a salir, la verdad que sería inteligente por parte de ambos hacer el trueque ahora

M

#20999 Y el beneficiado Romero, que fichará dos de 40 y se le queda un equipo majo.

M

#20993 pero si hay acuerdo no pueden meter cláusula y que elija el jugador?
Yo me refería a eso, que igual le da una venada a alguien de seguir puteando a Contreras , y un portero de 3ª de 20 millones es regalito.
Además si todos escapan del barrio es que no les debe de meter nada por fuera, y el resto parece que si.

2 respuestas
vappatixihm
#21016MDMD:

pero si hay acuerdo no pueden meter cláusula y que elija el jugador?

Si hay un acuerdo para un intercambio o fichaje y ambos presidentes han enviado un correo a la liga informando, si después hay un clausulazo de este jugador ya no vale.

Otro cosa es que tengan un acuerdo verbal los presidentes y uno o ninguno de ellos haya hecho el tramite oficial (enviar el correo a la liga), entonces si que si hay un clausulazo se va el acuerdo al garete.

#21012Rojosier:

los grandes beneficiados los Buyer

A nivel de plantilla puede ser que sean los que más mejoren.

Pero ten en cuenta también que si tienes peor plantilla, pero tienes bastante cash puedes empezar virtualmente cada partido con 1-0 a favor gracias a que puedes comprar la carta del penalty.

NeMs

#21016 va por orden de llegada de los emails, los acuerdos tenian prioridad ademas creo

ArcadeGun

#21009 madre mía adri....

bleed11

Los beneficiados obviamente son los equipos flojos, ellos gastan 100 kilos y nadie les ficha jugadores porque son malos xd

1 respuesta
NeMs
1
Danico

No veo mal que el chaval se tatue el escudo del barrio tras ganar la KL.

Obviamente si no la hubiera ganado con el barrio si que sería gilipollas

1
Dankeloff

Pues mira que yo creo que el clausulazo que le han metido a Jijantes es por el portero Pol Zapata, sobre todo por el movimiento de porteros que ha habido.

2 respuestas
Kenzai

#21023 Es demasiado caro estando Lechuga por 15M, Capi por 40M o incluso el mejor potero en penaltis shootout por 70M si no recuerdo mal

1 respuesta
Dankeloff

#21024 Pero quizás esos que dices ya estén también fichados, yo creo que los tiros pueden ir por:

Lechuga a Ultimate Móstoles
Segovia a el Barrio (Creo que puede ser el segundo jugador de la operación por Jacobo)
Dani Pérez a Porcinos
Pol Zapata a Aniquiladores
Capi a Jijantes

En el caso de que se diera el clausulazo de Pol Zapata, Jijantes debería ir a por Dani Pérez, todo depende de si no hay pactos de por medio o cosas raras.

2 respuestas
vappatixihm

#21020 Son beneficiados en cuanto a plantilla, pero luego durante la temporada si hay jugadores 13 y cartas como el penalti que no pueden utilizar juegan con desventaja.

1 respuesta
NeMs

#21025 el segundo jugador de la operacion ya lo confirmaron y es sergi

bleed11

#21026 Los jugadores 13 están sobrevalorados a no ser que puedas conseguir un Alberto Bueno o similar.

Este formato ha sido un éxito pero si algo ha fracasado es el nivel de los exfutbolistas. Y ahora el mercato creo que lo van a cambiar mucho, está siendo un efecto dominó en el que gana el que ficha primero

1 respuesta
Maraculla

#21023 Apuesto por Alsina y Romero irá por Uri, cuando han acabado se juntaron Ibai Y Romero a charlar los dos y le dejo caer como un interés por Uri.

vappatixihm
#21028bleed11:

Los jugadores 13 están sobrevalorados a no ser que puedas conseguir un Alberto Bueno o similar.

Son sobrevalorados si son jugadores que van a venir solo una jornada para el espectáculo y demás.

Pero yo creo muchos presidentes quieren tener a un jugador 13 que sea habitual, y ahí si que puede ser determinante tenerlo.

#21025Dankeloff:

En el caso de que se diera el clausulazo de Pol Zapata,

Creo que es el portero más caro de la liga, yo dudo que alguien gaste los 80M por Zapata habiendo otros también muy buenos y mucho más baratos

1 respuesta
Tema cerrado